Quienes Somos

Casamientos Online es el portal de referencia en Internet. Es el paso obligado de toda novia en la etapa de organización de su casamiento.

Casamientos Online es el primer y único portal de la Argentina dedicado a la temática de los casamientos de manera integral.

Cuenta con los servicios y soluciones necesarias para la organización del casamiento, basado en tres pilares:

Información: Más de 800 proveedores en 32 rubros con descripción de sus servicios, fotos, videos, testimonios, productos, promociones y paquetes.

Tendencias: Contenido original generado por un departamento editorial propio con las últimas tendencias, informes y especiales.

Organización: Wedding planners y orientadoras familiares online, y una herramienta online para la planificación y organización del casamiento: Virtual Wedding Planner.

Historia

Nació hacia fines del 99 con grandes proyectos y acompañada por una ambiciosa campaña de comunicación.

En el 2001, con la crisis económica y la ruptura de la burbuja de Internet, Casamientos Online logró sobrevivir demostrando ser una empresa sólida y con iniciativa que entiende a los proveedores y novios. El portal ofreció un espacio que permitió concentrar a los proveedores y a generar oportunidades de negocio a las empresas en medio de una fuerte crisis económica.

Desde un principio, Casamientos Online apostó al desarrollo de tecnología y su innovación le permitió lanzar aplicaciones de avanzada para novios y proveedores.

Desde el año 2007 se enfocó en el desarrollo y capacitación de sus clientes en el uso de herramientas web.

El diálogo y el respeto por el cliente y el usuario son dos de sus virtudes más destacadas.

logos-anteriores