Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

Prensa del Portal

Diarios Volver arriba

29.05.2009 Diario La Nación Las bodas 2.0, tan cerca del altar como de la Web

Los novios generan un nuevo negocio en torno a sitios de Internet personalizados

Leer artículo
25.04.2009 Diario Clarin - Suplemento Mujer La hora de la Fiesta

Estrategias para abaratar costos y los nuevos hábitos de los casamientos . Secretos y opiniones de especialistas para que la celebración sea un éxito

Leer artículo
22.11.2008 El Litoral Toda tu boda en un click

Casamientosonline.com es un portal de internet que permite contactar a parejas próximas a casarse con empresas de todos los rubros, para facilitar la organización de la fiesta de boda.

Leer artículo
04.05.2007 La Razón Los casamientos temáticos, una moda sofisticada y muy cara

Una fiesta de categoría puede costar más de $100 mil, como en París o Venecia. Los wedding planner, muy requeridos.

Leer artículo
04.05.2007 El Cronista Casamientos: cada vez hay menos, pero son más caros y sofisticados

Los especialistas dicen que el mercado más que duplicó su facturación en los últimos cinco años. No sólo porque se invita a un 30% más de personas y se incluyen bebidas y se incluyen bebidas más caras, "wedding planners" y ambientadores de salón, sino porque se sumaron extras tan insólitos como peceras como centros de mesa o artistas que pintan óleos de la fiesta.

Leer artículo
10.2005 La Nación Metronovios, un fenómeno que crece

Cada vez son más tenidos en cuenta.

Leer artículo
10.2005 Mañana Profesional Un portal temático sólo para novios Leer artículo
11.2005 La Nación Emprendedores: cómo evitar fracasos Leer artículo
07.2005 Clarín El mercado de las novias

$800 millones para decir "sí, quiero".

Leer artículo
08.2005 Infobae Las claves de la boda perfecta

Costos y consejos para organizarla.

Leer artículo
08.2005 La Nación Bodas en línea Leer artículo
03.2005 Infobae La organización de bodas, un nuevo mercado para PyMEs

Una actividad que genera $700m por año en 25 rubros. La organización de una boda se ha convertido en una verdadera fuente para los negocios. El monto que se destina a una fiesta de proporciones "medianas", con 170 invitados promedio es de unos 10.000 pesos.

Leer artículo
2005 La Capital La fiesta inolvidable

Las parejas que conviven desde hace tiempo por lo general financian el festejo y adoptan un perfil más informal.

Leer artículo
2005 La Razón Casarse ya no es un dolor de cabeza

Desde la elección del lugar para celebrar la ceremonia religiosa y la reserva del salón de fiesta, hasta la posibilidad de saber en tiempo real los regalso recibidos. Todo, con el mínimo trámite de encender la computadora.

Leer artículo
2005 Clarín Romper el molde

Desde casamientos en Las Vegas hasta libretas a domicilio por internet. Todo para dar el sí de una manera diferente.

Leer artículo
2005 El Día Las dos caras del amor que navegan por Internet

Se calcula que son más de 5.000 los platenses que cotidianamente chatean por la red en busca de nuevos amores. Algunos se concretan y terminan en casamientos organizados a través de la misma red. Y otros naufragan en el desengaño, como el caso de una profesional panameña que creyó encontrar en nuestra ciudad al amor de su vida.

Leer artículo
2005 La Nación Novias por Internet Leer artículo
2005 El Cronista Comercial Con la mira en los matrimonios ajenos

El flamante "site" de productos y servicios para bodas.

Leer artículo

Revistas Volver arriba

01.2009 Ohlalá! La vida online

Web 2.0 se transpormó en una gigantesca conversación. Te sugerimos diez sitios que no deberías dejar de visitar para vivir este fenómeno social.

Leer artículo
11.2008 Puerto Negocios Casamientos Online: un negocio con el que todos se benefician

Surgió hace casi una década en Capital Federal y Gran Buenos Aires pero en 2005 recaló en la ciudad de Santa Fe. La idea original pretende unir dos necesidades: la de una pareja que necesita información para organizar su casamiento, y la de los proveedores que quieren difundir productos y servicios. Aristas de un negocio que crece por minuto.

Leer artículo
22.11.2008 Nosotros (Diario El Litoral) Toda tu boda en un click

Casamientosonline.com es un portal de internet que permite contactar a parejas próximas a casarse con empresas de todos los rubros, para facilitar la organización de la fiesta de boda.

Leer artículo
08.2008 InfoBrand Casémonos vía Web

Con la meta de brindar todo tipo de ayuda para la organización de una boda, casamientosonline.com se convirtió en el sitio líder de un mercado muy particular, que posee un tipo de cliente efímero y una cartera de proveedores muy atomizada.

Leer artículo
06.2008 Hacer Familia S.O.S. me caso

Organizar la fiesta de casamiento, paradójicamente, puede ser un factor de estrés, de conflicto entre los novios y las familias,. ¿Cómo hacer para que prime lo esencial sin que el nuevo matrimonio quede ahogado en gastos, medios y planes?

Leer artículo
09.2006 Miradas Sí, quiero Leer artículo
08.2006 Quién La celebración

Desde la fiesta hasta el vestido pasando por el ajuar y el catering, elaboramos una guía completa para planificar tu casamiento. Presupuestos, opciones y tendencias para organizar una boda inolvidable.

Leer artículo
01.2006 Nosotros Planear "el" día

Organización del casamiento. El reconocido wedding planner porteño Martín Roig estuvo en nuestra ciudad para participar de "Síquiero, Expoboda 2006". En una charla con novias santafesinas, compartió su experiencia y brindó consejos para tener en cuenta a la hora de organizar el mejor de los casamientos.

Leer artículo
01.2006 Quién Donde cae el sol

Festejar a cielo abierto es última moda en eventos. Y supera la tendencia de alquilar salones cerrados. En campos y estancias, de día o de noche, se ambienta con livings, almohadones velas, flores y carpas para un estilo que combina el lujo con el relax.

Leer artículo
10.2005 Nosotros Bodas en línea

Con la llegada de la primavera se lanzó en Santa Fe la versión local de casamientosonline.com, un portal de Internet que hace furor en Capital Federal y Rosario. Dedicada a las parejas que están preparando su boda, ofrece servicios, provedores y asesoramiento especializado al alcance de un click.

Leer artículo
09.2005 Noticias Noticias

Se impone la moda de casarse para celebrar uniones afianzadas. Fiestas transgresoras, pero con vestido blanco. Hijos, invitados de honor.

Leer artículo
2005 Nueva El negocio de las bodas

En la era de la imagen, las bodas se suman a la movida y hoy se organizan más como un evento que como una celebración familiar. El mercado se amplía y se profesionaliza.

Leer artículo
2005 NE Yo me quiero casar...

La decisión, los parientes, los preparativos y los problemas. Una ayuda online para novios al borde de un ataque de nervios.

Leer artículo
2005 Elle Novias Online

Resolver casi todo virtualmente. La modernidad se impone.

Leer artículo

Internet Volver arriba

17.12.2008 Cronista "Sí, quiero": cada vez con más los novios que eligen cash como regalo de bodas

Dar el "sí" no es sólo cuestión de amor, sino que también hay matices financieros que los enamorados deben tener en cuenta a la hora de casarse. Elegir dinero como regalo de bodas es una nueva tendencia que ayuda a los novios a planificar gastos y ahorrar para el futuro. Empresas, agencias de turismo y bancos se lanzaron a atender a este nicho, que ya no es un negocio que deja millones.

Leer artículo
13.05.2008 Cronista Inflación: la última excusa de los argentinos para no casarse

Con el alza del costo de vida, los proveedores no aceptan cancelar con anticipación el valor de la fiesta y ajustan sus productos con la suba del combustible y el dólar.

Leer artículo
19.12.2005 Punto Biz Casamientos Online compartió su experiencia con otras pymes Leer artículo
2005 Punto Biz Casamientos Online llegó a Rosario

Es el principal portal del país que abarca la temática de los casamientos de manera integral. Cuenta con lso servicios y soluciones necesarias para la organización de bodas.

Leer artículo