Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

Casamientos Online hoy

Con el crecimiento llegó el perfeccionamiento y con él, el camino de una comunicación sólida respaldada por equipos de expertos en diferentes materias.

Orientadoras familiares conteniendo inquietudes acerca del noviazgo y nueva familia.

Wedding Planners asistiendo las dudas organizativas de las novias.

Un departamento Editorial publicando consejos, especiales y artículos de calidad e interés.

Un sector de Marketing y Comunicación con una fuerte orientación en Internet, trabajando en la comunicación del sitio, optimización de la navegación y mejoras para usuarios.

Un área de Servicios al Cliente dispuesta a escuchar comentarios, sugerencias y ofrecer soporte para el uso del Panel de Control en función de la optimización de la pauta en el portal.

Un departamento de Desarrollo compuesto por programadores y diseñadores, en continuo avance en aplicaciones y mejorando la calidad del portal.

Ejecutivos de ventas atendiendo las necesidades de clientes, armando mix de productos a medida de cada empresa.

Desde que comenzó, Casamientos Online definió su estilo como actual, joven y moderno: es un sitio original con buen gusto. Actual pero sin perder el foco en la tradición de los casamientos, acompaña a las parejas en la decisión más importante de sus vidas, en el inicio de una nueva familia.

El equipo que hoy lleva adelante el portal es un valor concreto que se ha mantenido desde sus comienzos. Es la base de su éxito.