Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

Personalidad y filosofía

Personalidad

Casamientos Online es, por naturaleza, una empresa joven y como tal dinámica, en pleno proceso de crecimiento y expansión.

Hoy define a la marca su identidad de éxito, basada en la superación constante.

Filosofía

Hay cuatro principios en los que se basa nuestro espíritu de trabajo.

Excelencia: La búsqueda constante de excelencia es parte de la naturaleza de Casamientos Online. Ser líderes es lo que motiva a superarse constantemente, en la innovación de tecnologías y en la generación propia de contenidos.

Integridad: La transparencia ante todo. Casamientos Online abre el juego a todos sus competidores convencido del valor del portal y que de esta manera también se evoluciona. El cuidado de la confidencialidad de novios registrados e información publicada es respetar a todos los que intervienen en la comunidad.

Pro Usuario: Casamientos Online responde a parámetros de usabilidad pensados a medida de sus usuarios. Se construye un espacio donde los novios encuentren en forma fácil y sencilla toda la información necesaria para organizar su casamiento. Un lugar donde las parejas encuentran contención, datos, novedades y consejos. Donde además pueden hacer uso útil de aplicaciones para la organización y comunicación de su casamiento.

Pro Cliente: Las empresas encuentran en Casamientos Online un aliado. Una plataforma donde administrar su negocio en la web. A través del portal los proveedores hacen uso de un medio donde responder a las consultas por parte de los novios, ofrecer información acerca de su servicio, modificar, dar de alta y baja información acerca de su empresa. Desarrollar acciones de promoción y hacer uso de aplicaciones multimedia que enriquecen la comunicación de producto.