La Organización

10 años de OBAR, Barras Premium

Te contamos como fue la súper fiesta de OBAR por sus 10 años!! La principal empresa de Barras de Tragos celebró una década de éxitos!

Por Redacción

16 de Noviembre de 2015

Te contamos como fue la súper fiesta de OBAR por sus 10 años!! La principal empresa de Barras de Tragos celebró una década de éxitos!


El pasado jueves 29 de octubre OBAR festejó sus 10 años con una mega fiesta en el Hipódromo de San Isidro.

Bajo la consigna de MAKE YOUR OWN DRINK, todos los invitados elegían una barra para hacerse su propio trago.
 


OBAR
es una empresa joven que presta un servicio PREMIUM de catering de Bebidas y Barras de tragos para eventos, focalizando su esfuerzo en la selección, capacitación y desarrollo de su personal.
 

El servicio ofrece diferentes variables a los clientes y se adapta al tipo de acontecimiento que se quiera celebrar. La calidad en la atención, el servicio personalizado y las ventajas competitivas, le han permitido a la empresa posicionar la marca y realizar más de 10.000 eventos corporativos y sociales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.


Gracias a su experiencia, profesionalismo, innovación, capacitación y superación continua, OBAR no sólo garantíza calidad en la elaboración de los tragos, sino también una excelente atención basada en la cordialidad, la simpatía y el respeto.
 


- Más de 1 millón de personas vivieron la experiencia OBAR en eventos corporativos y sociales, disfrutando de las barras de tragos premium, barras sin alcohol, vino a la carta y catering de bebidas.


- Más de 750 bartenders pasaron por sus barras; todos capacitados en conjunto con la Escuela Argentina de Sommeliers, para lo que crearon cursos especialmente diseñados a las necesidades del evento. Actualmente cuenta con equipo de mas de 100 personas activas en los eventos, todos especialmente capacitados que aseguran la calidad e innovación de sus servicios.
 


OBAR
, no solo maneja barras de tragos, sino todo lo que son vinos y espumantes para casamientos, generando alianzas estratégicas con empresas de la talla de Chandon, Luigi Bosca, Pernod Ricard, Diageo, Catena Zapata entre otras.


Desde fines del 2014 se comenzó a ampliar los servicios en el evento incorporando marcas como Nespresso y Havanna, participando de grandes ferias como la Exposición Ganadera en La Rural y Luxury Outlet.


Más información en: http://www.obar.com.ar
 

Felicitaciones OBAR!! Chin Chin por estos primeros 10 años y por muchos más!!!


Empresas relacionadas

OBAR

Capital Federal + 1

Servicio de Barra de Tragos Premium y Catering de Bebidas para to...

Rubros incluidos: Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires