La Organización

10 ideas para usar fotos familiares como ambientación

Son un elemento más de la ambientación. 10 ideas para ubicar las fotos familiares en tu casamiento.

Por Mili Conzi

24 de Junio de 2014

Son un elemento más de la ambientación. 10 ideas para ubicar las fotos familiares en tu casamiento.

Colgadas en los baños, como centros de mesa o en la recepción. Hace ya un par de años que las ambientaciones para casamientos incluyen fotos familiares en distintos puntos del salón. En blanco y negro o a color, estas fotografías familiares y de los novios, son un elemento más de la ambientación del casamiento. Le dan un toque divertido, personal, cálido y descontracturado a la ambientación y es también una forma que los invitados estén más cerca de los novios y su “historia de vida”.

#1 En los árboles

Para casamientos en campos, quintas o estancias, es ideal usar los árboles para colgar las fotos familiares o de los novios bordeando los troncos. Otra idea es colgarlas de las ramas, como si fuesen hojas. Queda súper canchero y original como elemento de la ambientación.

 

#2 Como número de mesa: ¡las fotos ahora son de los invitados!

Otra idea muy original es ubicar en la recepción un gran pizarrón con las fotos de los propios invitados (pueden sacarlas de sus perfiles de Facebook). La idea es que éstos se encuentren y así descubran su número de mesa.

 

#3 En las sillas de la ceremonia

Junto a las flores que decoran las sillas que marcan el camino al altar (en las ceremonias al aire libre, porque las capillas no lo permiten), una idea súper original y emotiva para la ambientación del casamiento.

 

#4 Dentro de los frascos de yogurt

Los frasquitos de yogurt son un must de la ambientación DIY, casera, y ahora incluso los usan los ambientadores profesionales. Una idea divertida es poner dentro de estos frasquitos de vidrio diferentes fotos familiares o de los novios.

 

#5 En las sillas de las mesas

Detrás de las sillas de las mesas de los invitados, una foto de cada momento de la vida en cada silla: la infancia, adolescencia, momentos con amigos o momentos importantes de los novios. Otra idea original que nos fascinó como elemento de la ambientación.

 

#6 La alfombra del altar con fotos impresas

Para ceremonias no-tradicionales, una idea muy original es armar una alfombra bien personalizada con fotos impresas y hasta frases emotivas de los novios.

#7 En abanicos

Para casamientos en verano o con altas temperaturas, es ideal repartir a las invitadas abanicos en la recepción del casamiento. ¿Y qué mejor idea que imprimirles fotos de los novios?

 

#8 Como pinturas colgadas, pero de fotos

En grandes marcos “vacíos”, colgar fotos de los novios con ganchos de ropa en sogas que cruzan el marco de forma horizontal. Súper canchero para ambientar tu casamiento.

 

#9 En la torta de casamiento

En la torta de casamiento, a color o en blanco y negro, las fotografías de los novios harán más atractiva y divertida aquella torta que necesita re-novarse.

 

#10 En cubos
Como decoración de la recepción, cubos con las fotos familiares esparcidos en el salón. Otra forma original y divertida de ambientar tu casamiento.

¿Te gusta este nuevo elemento de la ambientación? ¿Dónde las ubicarías?
 

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en La Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Alquiler de Livings en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires