Vestidos

10 tendencias en vestidos de fiesta

¿Querés saber cómo vestirte para el próximo casamiento? Seguí leyendo y enterate cuáles serán las tendencias en vestidos de fiesta para este 2014.

Por Mili Conzi

28 de Marzo de 2014

¿Querés saber cómo vestirte para el próximo casamiento? Seguí leyendo y enterate cuáles serán las tendencias en vestidos de fiesta para este 2014.

UNO - Black and White: un matrimonio eterno
¿No les parece súper femenino esta tradicional combinación? Elegante y trendy, esta pareja de colores es otra de las tendencias en vestidos de fiesta para esta temporada. Menos es más, sobre todo en lo que respecta a los colores.

 

DOS - El kimono: la nueva chaqueta
Y sí, no nos cansamos de repetirlo: ¡todo vuelve! Y los kimonos no serán la excepción esta temporada. Como un reemplazo de las chaquetas o sobre los vestidos, le dan un toque súper femenino y sexy a tu atuendo de fiesta. No dejes de tener uno.

 

TRES - Blazers: sí, pero lo más largos posible
¿Se acuerdan el año en que los blazers se pusieron de moda? Fue un verdadero furor y sobre todo resolvía una de las cuestiones más difíciles para nosotras: ¿cómo “abrigarnos” para un casamiento? Bueno, fue un must have que perduró a lo largo de las temporadas. Noble, porque “te viste” y los combinas con cualquier textura, género, sea vestido largo o corto. Son realmente infalibles. Ahora bien, esta temporada se renuevan: los blazers largos son la tendencia, si es posible por debajo de la cintura y hasta la rodilla (¡sí, así de largos!)

 

CUATRO - La pollera corte sirena y los top
Esta combinación es el nuevo “vestido” de fiesta. Una propuesta en dos piezas, ¡y para mostrar un poco la panza! Pollera línea sirena por debajo de la rodilla y alta a la cintura. Top o “puperas”. Para las que se animan, pruébenlo antes que todas terminemos vestidas iguales y nos cansemos de esta moda.

 

CINCO - Las transparencias: ¿te animás?
Los vestidos con transparencias vienen pisando fuerte desde hace un par de temporadas. Sobre todo los encajes sobre transparencias, los vestidos y las mangas largas de “red” para casamientos en invierno.

 

SEIS - El dorado: el must de la temporada
Es uno de los colores más nobles para los conjuntos de fiesta. Te pega con todo y se puede combinar con algún accesorio de color como negro, azul o vibrante como fucsia. Elegante, canchero y trendy.

 

SIETE - Un poco de masculinidad para los casamientos
Lo masculino es otra de las tendencias que resurgió la temporada pasada. Hoy se suman a los atuendos de fiesta: pantalón, camisa y blazer, para las que quieren salirse un poco del vestido y sobre todo para los casamientos en invierno.

 

OCHO - Los ochenta: un poco de rock y un poco de pop
Esta década nos enamora una y otra vez. La influencia ochentosa toca hoy los vestidos de fiesta: estampados animal print, vestidos fucsia y amarillo, lunares, rayas. Resuena esa década paradigmática en los atuendos de fiesta de esta temporada.

 

NUEVE - Primavera todo el año: la revolución de las flores
Hace una década, tímidas, usábamos esa famosa flor que se vendía en todos lados como accesorio para el pelo. El año pasado, ¡la flower crown se propagó como una fiebre! Ya se masificó lo suficiente como para que no querramos saber nada más de ellas. Seamos originales y estemos siempre un paso adelantadas. Eso sí, ahora las flores se trasladan a los vestidos de fiesta, en los tejidos, como textura y género. El must es usar estos estampados como total look.

 

DIEZ - El corte princesa
Los años ‘50 regresan con todo. Los vestidos de fiesta corte princesa con pollera a la rodilla será una de las tendencias esta temporada. Hay que animarse a salir un poco del típico vestidito corto y usar otros cortes y líneas.

Y vos, ¿cuál de estas tendencias vas a usar para tu próximo casamiento?
 

Rubros incluidos: Vestidos de Fiesta y Madrina en Córdoba, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires