La Organización

5 ideas de souvenirs eco-friendly

Los casamientos eco-friendly se convirtieron en una de las grandes tendencias. En esta nota, 5 ideas de souvenirs eco-friendly para tu casamiento.

Por Mili Conzi

09 de Diciembre de 2014

Los casamientos eco-friendly se convirtieron en una de las grandes tendencias. En esta nota, 5 ideas de souvenirs eco-friendly para tu casamiento.

UNO. Plantas suculentas.

Uno de los souvenirs que más está de moda hoy en día. Son las plantitas con arpillera bio-degradable para ser transplantadas tal cual como vienen. Hablamos de un souvenir funcional, que servirá después como elemento decorativo para balcones, livings, escritorios o cocinas. Quedan divinos y son eco-friendly.

DOS. Bolsas eco-friendly.

La funcionalidad es una de las claves que está revolucionando el viejo concepto del souvenir que sólo servía para guardarse en los cajones. Las bolsas eco-friendly son ideas súper originales, copadas y funcionales como souvenir para las invitadas al casamiento. Re-utilizables, reemplazan la bolsa de plástico de supermercado (que hacen muy, muy mal al medio ambiente y son súper contaminantes).

TRES. Semillas para plantar.

Estos souvenirs eco-friendly hace algunos años que están de moda, pero no dejan de ser originales y divertidos para el casamiento. Por eso los seguimos sugiriendo, sobre todo para casamientos en quintas o estancias, al aire libre y en verano. Semillas de todo tipo, en bolsitas de arpilleras con las inscripciones que quieras y una tarjetita como manual de plantación.

CUATRO. Bolsitas de té reutilizables.

Cada vez más, el té se va instalando en la cultura porteña y argentina (tan amante del café) y se convierte así en una propuesta más saludable. Es por eso que el té de hebras es uno de los productos en auge. Una idea eco-friendly para souvenir del casamiento son las bolsitas de té reutilizables de algodón para el té en hebras. Puede ser de colores, con inscripciones y las podés regalar con té en hebras.

CINCO. Velas aromáticas artesanales.

Otra idea funcional y divertida. Para iluminar una comida romántica o para aromatizar el ambiente de forma eco-friendly. Pueden regalarlas en lindos frascos, con etiquetas que contengan inscripciones de ustedes, el tipo de vela y aroma o la fecha del casamiento.

Y vos, ¿qué souvenirs vas a elegir para tu casamiento?
 

Rubros incluidos: Souvenirs en La Plata, Souvenirs en Mar del Plata, Souvenirs en Mendoza, Souvenirs en Córdoba, Souvenirs en Buenos Aires