La Organización

5 lugares para la fiesta de tu casamiento

Salones de fiesta, salones de hotel, quintas o estancias, bares y restaurantes. Qué lugar vas a elegir para tu casamiento?!

Por Redacción

05 de Enero de 2016

Salones de fiesta, salones de hotel, quintas o estancias, bares y restaurantes. Qué lugar vas a elegir para tu casamiento?!

UNO. Salones de Fiesta

En la ciudad o en las afueras, los salones de fiesta pueden tener varios escenarios: salones en edificios antiguos con arquitectura de época, salones de fiesta para casamientos que costean un río ofreciendo grandes panorámicas, salones de fiesta indoors o salones de fiesta con espacios verdes. Hay mucha oferta y distintas variantes en salones de fiesta para casamientos.

DOS. Salones de Hotel

Los salones de hotel para casamientos son perfectos para aquellos novios que:

-quieren tener salón + noche de bodas en un mismo lugar.
-tienen familiares viviendo en el exterior.
-realizan un festejo de más de un día: al otro día, los novios y familiares pueden descansar en el hotel y disfrutar de las instalaciones en familia, como parte del festejo!
-y, por supuesto, aquellos novios que quieren tener todos los otros items de un casamiento resueltos en un mismo lugar: catering, ambientacioón, disc jockey!

TRES. Quintas y Estancias

-Escenarios verdes para bodas afuera de la ciudad. Si eligen una quinta o estancia para casamientos, es importante que no quede muy lejos no sólo de la Iglesia o Templo sino también con el lugar de residencia de la mayoría de los invitados.

-Antes de alquilar una quinta o estancia para casamientos, es importante que el lugar esté preparado y equipado para casamientos.

-Si tu tía te prestó una quinta para hacer tu casamiento y ese lugar además tiene para vos un valor sentimental, tendrán que tener en cuenta que equipar una quinta o estancia para un casamientos es un proceso que lleva mucho trabajo y dinero.

-Estos son los puntos básicos que debería tener una quinta o estancia para casamientos:

-carpa!
-grupo electrógeno (clave para cualquier tipo de imponderable!)
-equipamiento de cocina!
-baños químicos
-estructura de colgado para sistema de sonido e iluminación.

-Importante: si crees que hacer el casamiento en una quinta o estancia prestada te va a salir más barato, es clave que tengas en cuenta todos los gastos que vas a tener alquilando todo por separado!

CUATRO. Bares

Para bodas más íntimas y de parejas jóvenes, ceremonias de casamientos más descontracturadas y celebraciones de menos invitados. Los bares para casamientos son ideales para los novios que quieren tener todo resuelto en un mismo lugar: desde el catering, la barra de tragos, el disco jockey, hasta la ambientación!

CINCO. Restaurantes

Otro escenario ideal para casamientos más íntimos y no tan formales. De pocos invitados y novios más gourmet que lo único que quieren es celebrar con una rica comida y un poco de baile. 

Cuál de estos cinco lugares eligirías para tu casamiento?!

Rubros incluidos: Quintas y Estancias en Buenos Aires, Salones de Hoteles en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires, Bares y Restaurantes en Buenos Aires