Medios y Eventos

Adelanto del Primer Té de Novias del año. Se viene con todo!!

El 7 de junio es el primer Te de Novias del año. Estamos preparando todo para pasar una tarde genial entre novias y expertos en casamientos en el Hotel Meliá! Te lo vas a perder?

Por Vale Etkin Acebedo

25 de Mayo de 2011

El 7 de junio es el primer Te de Novias del año. Estamos preparando todo para pasar una tarde genial entre novias y expertos en casamientos en el Hotel Meliá! Te lo vas a perder?

Te de Novias Cómo definimos al Té de Novias? Como un evento único, exclusivo, íntimo… Es una tarde para pasarla BIEN! Para ponernos en tema con el casamiento de la mejor manera: con los que más saben y con otras novias.

Un encuentro donde habrá cosas ricas, regalos, sorpresas, sorteos y mucho mucho pero mucho para hablar de tu fiesta, de tu imagen como novia, de la luna de miel, de protocolo y de lo que vos quieras!!

En esta oportunidad los panelistas serán:
- Martin Roig: Ambientador de casamientos TOP, uno de los que más saben!! Todo lo que él diga es útil, piola, divertido y ocurrente!!

- Grupo Sarapura Disc Jockeys : Juan Diego Martínez Larrea hablará de la fiesta, la música y las últimas tendencias para que tu casamiento no pase desapercibido!

- Iara Novias : Mario Vidal y Edgargo Coton son los responsables de IARA, una marca referente de vestidos de novia y de alta costura!! Todas las dudas acerca de tu imagen preguntáselas a ellos que sabrán orientarte.

- Tije Travel: Pensando en la Luna de Miel? No sabés qué hacer, a dónde ir , qué es lo que hay que tener en cuenta…  Para hacer de la Luna de Miel un viaje soñado, están ellos, listos para asesorarte!

Pero hay mucho más en este Té de Novias! Conocías al Hotel Meliá? Un lugar divino! Ésta es tu oportunidad para verlo desde cerca y conocerlo desde adentro, con todas sus propuestas: Noche de Bodas , Salón para tu fiesta , Tratamientos de Belleza ó para hacer tu civil.    

Sorteos y Regalos!!

Las mejores empresas te van a  sorprender con sus regalos y premios: W Vestidos - The AllbumOutletbarGrupo SarapuraHotel Meilá - La Melange Heritage – Fiancee – Nivea – Epicurea!Son Santas - Plantas y Flores Vivificadas

Preparate para lo mejor!! Ya te registraste? La entrada es de $40.- Apurate que los cupos son muy limitados !

Sponsors y Panelistas del Te de Novias

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires, Noche de Bodas en Buenos Aires