La Organización

Bicicletas en la ambientación: Claro que si!!

Las ambientaciones de casamientos se convirtieron en focos de diseño, donde el objetivo es integrar en un estilo, el espíritu de la fiesta y de los novios. En esta búsqueda creativa se encuentran recursos antes impensados para decorar un casamiento!

Por Vale Etkin Acebedo

31 de Agosto de 2016

Las ambientaciones de casamientos se convirtieron en focos de diseño, donde el objetivo es integrar en un estilo, el espíritu de la fiesta y de los novios. En esta búsqueda creativa se encuentran recursos antes impensados para decorar un casamiento!

La onda verde, eco-friendly invadió nuestras vidas y no podemos estar más felices con el cuidado del medio ambiente!! En el afán de volvernos amigables con la naturaleza, la bicicleta se convirtió en nuestra mejor aliada para la vida cotidiana (ni decir de lo que simplifica la vida complicada por el tráfico de la ciudad!!)…

Fue así, como las bicicletas llegaron también a los casamientos para declarar su importancia en esta nueva etapa!!

Te contamos algunas maneras piolas, cancheras y divertidas de incluir la bicicleta en la ambientación de una boda

- Para dar la bienvenida: Con carteles que nos inviten a pasar, dejan una linda primera impresión y muchas ganas de seguir viendo que nos espera al ingresar a la fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Como elemento decorativo: Apoyado sobre una pared, en un rincón, como complemento de una ambientación shabby chic, como floreros sobre ruedas.

- Como Set para las fotos de los novios: Nada como unas fotos románticas de la pareja junto a una bici decorada con flores... Romántico y atemporal.

- Como Soporte de los carteles indicativos: Los carteles que indican los lugares claves del casamiento son clave. La bici dio una vuelta de tuerca a algo que ya conocemos!

- Como elemento de un Photobooth vintage: Marcos, sombreros, pelucas, carteles…. Y por qué no una bici? Ya sea como “fondo” como elemento para que los invitados jueguen con ella.

- Como vehículo de entrada de los novios! La entrada de los novios es el momento donde todo empieza y qué mejor que hacerlo de forma original y pocas veces vista

A tener en cuenta: Las bicis se pueden usar en cualquier tipo de salón de fiesta!! Seguramente en un ambiente abierto, tipo quinta o estancia, sea más fácil encontrarle su lugar, pero no la descarten por el espacio de la fiesta, porque siempre queda bien. Trasladarla y ubicarla no deberían ser problema para los profesionales de la fiesta.



Qué te parecen estas ideas? Cuál agregarías? A nosotros nos gustan todas y votamos porque te animes y la incluyas!! Hablá con tu ambientador, busquen el mejor lugar para ubicarla y la función que quieran darle… No se van a arrepentir!
 

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en La Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Alquiler de Livings en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires