Luna de Miel

BRASIL: otro destino imbatible para la luna de miel!

Conocé 3 lugares increíbles en el norte de Brasil: Jericoacoara, Canoa Quebrada y Pipa. No te pierdas un resumen con todo lo mejor de cada lugar!

Por Justina Ares Atucha

28 de Diciembre de 2010

Conocé 3 lugares increíbles en el norte de Brasil: Jericoacoara, Canoa Quebrada y Pipa. No te pierdas un resumen con todo lo mejor de cada lugar!

Hoy les proponemos uno de los itinerarios más tentadores en el norte de Brasil: Jericoacoara, Canoa Quebrada y Pipa! Tienen un MIX de todo: Sol, Playa, Surf,  Música, Alegría, Gastronomía  y Relax!

  • Jericoacoara

 

Prepárense para ver un lugar paradisíaco! 300 km al noroeste de Fortaleza.  Declarada una de las 10 mejores playas del mundo.


Antes era un pueblito pescador, sin electricidad, sin agua ni calles, y hoy es uno de los lugares turísticos más impactantes pero que aún mantiene su magia original!


-    Transporte: los “Buggies” son la mejor opción para hacer paseos entre las dunas! Sino pueden alquilar camionetas 4x4 para ir entre las dunas y cruzar las lagunas en “balsas”!
-    Si son deportistas: es el punto más famoso para hacer Kitesurf! También pueden hacer surf, windsurf y sandboard!
-    Imperdibles: los atardeceres en las dunas, los rituales de capoeira cuando baja el sol y el camino en la playa junto a la famosa “Piedra Furada”!
-    Lo mejor: las hamacas paraguayas dentro del agua, como en las películas!
-    Gastronomía: prepárense para comer ostras, langostas, langostinos, muqueca de “arraia” (raya),  jugos de maracuyá  y mucha agua de coco! Cuenta con más de 80 posadas y 40 restaurantes!
-    Playas, pueblos y lagunas cercanas para visitar: Tatajuba (a 25 km, se llega en buggy o camioneta)  , Mangue Seco (pueblo pescador a 5 km) , Guriu (paseos en gomones y canoas), Lagoa Azul & Lagoa Paraiso (arena blanca y agua transparente).
-    Tengan en cuenta que: es un lugar ventoso! Aunque las lagunas y playas entre las dunas generan un microclima ideal! Y por último: para llegar ahí, sólo pueden hacerlo a través de camionetas porque son caminos de arena!

  • Canoa Quebrada

Queda a 175 km al sur de Fortaleza! Tiene más vida nocturna y está lleno de posadas lindísimas para alquilar. Una falecia de arena colorada que recorre toda las playas le da el toque autóctono.


-    Una “barraca” (chiringuito) imperdible en la playa:
Barraca Lazy Days ”.  Tiene pufs, hamacas paraguayas, mesa de pool, buena música y unos platos increíbles. Es la barraca más “cool”, ideal para quedarse todo el día!
-    Para comer a la noche : “Natural Bistro” es una opción romántica y tiene unos platos vegetarianos riquísimos!
-    Para bailar o tomar algo : imperdible el “Freedom Bar”! Un bar en la playa, frente a mar: en temporada alta se organizan fiestas varias veces por semana! Y además, fogones y música en vivo! Y sino, la “Broadway” es la calle principal. Llena de barcitos y restaurants uno al lado del otro: comida brasilera, española, italiana y francesa!
-    Pueden hacer paseos en buggies, caballos o cuatriciclos. Y también la opción de “volar” en parapente!
-    Playas vecinas imperdibles : “Ponta Grossa”, “Garganta do Diabo”, “Rio Jaguaribe” e o “Parque de Dunas e Lagoas”.
-    Tener en cuenta  la época de lluvias! Y además, cuiden sus pertenencias ya que es un pueblo “humilde” y del norte!

  • Pipa

 

Otro destino espectacular ubicado a 80 km de Natal!  Es más turístico y más “desarollado”!  Es parte de la “Reserva Natural”, tiene playas de arenas blancas y aguas transparentes.

   Para los surfistas: la playa del “Amor” para los expertos y la de “Madeiro” para los que quieran aprender.
-    Playas imperdibles: la “Praia dos Golfinhos” ! Es real, pueden ver y nadar junto a los delfines sin tener que dar un paseo en bote o lancha!
-    Hay una gran vida nocturna por la noche: bares, restaurantes  y “boites” para bailar.
-    Restaurantes: “Marina” ofrece comida típica de Brasil, “Farol Da Pipa” es para almorzar y cenar escuchando música en vivo como el bossanova, jazz y reggae, “Jack's on the Beach”   (típico frente al mar) y “Camamo” (uno de los mejores de Pipa).
-    Hay varias galerías y lugares para ir de compras !
-    Paseos en botes para visitar la playa “Cacimbinhas” y la laguna de “Guaraíras”, Mangues y Gamboas.
-    No dejar de visitar: Sibauma (antiguo refugio con piletones naturales y fiestas culturales con danzas y música por la noche) y  Chapadao (un acantilado para vel la puesta del sol).

Contáctense con las distintas agencias de viaje y pregunten por este recorrido! Hay paquetes y promociones! ¿Bastante tentador para la luna de miel no?

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "BRASIL: otro destino imbatible para la luna de miel!"

A
Ana Lazydays Barracalazydays

10/01/2011

Pueden visitar nuestro sitio para eventos y casamientos en la playa de Canoa Quebrada! Pueden visitar nuestro sitio: www.lazydaysbrasil.com http://www.lazydaysbrasil.com/specialevents_portugues.htm