La Organización

Canciones para el casamiento: PARTE 1!!

¿Ya decidiste la música para tu casamiento? ¿Hay alguna canción que no te acordás el nombre y no querés que falte?? En esta PARTE 1 de la nota, 3 Disc Jockeys nos recomiendan canciones para el VALS y la Recepción!!!

Por Justina Ares Atucha

11 de Julio de 2010

¿Ya decidiste la música para tu casamiento? ¿Hay alguna canción que no te acordás el nombre y no querés que falte?? En esta PARTE 1 de la nota, 3 Disc Jockeys nos recomiendan canciones para el VALS y la Recepción!!!

Una de las palabras que primero se nos viene a la cabeza cuando hablamos de una fiesta es MUSICA. ¡Y ni hablar si es una fiesta de casamiento ! El resto de las fiestas se pueden desvirtuar en “reuniones con un poco de baile” , pero en el casamiento, un 80 % de los zapatos de los invitados salen gastados, pisoteados, cuasi arruinados. Siempre hay un 20 % que entra en la categoría de gente: mayor, o mala onda, o aburrida, o tímida o extremadamente patadura. Por eso casamiento y música son una DUPLA CLAVE a la hora de poner manos a la obra en la organización del casamiento .

Si bien se recomienda dejar la música en “manos” del profesional que eligen, la verdad es que la mayoría de los novios nunca puede evitar la “pequeña listita” de canciones infaltables!! 


Para eso hoy nos contactamos con 3 DISC JOCKEYS profesionales para que les RECOMIENDEN canciones para los distintos momentos de la fiesta.
Hoy en esta PARTE 1 de la nota nos toca: la RECEPCION y  el VALS! La semana que viene se viene la PARTE 2: los HITS para la FIESTA!!  

Los dejo con ellos, REPILA , CAMISANI – GARCIA CANCELA y ELGY EVENTOS !

RECEPCION Y VALS:

  • CAMISANI – GARCIA CANELA : “ La idea de la recepción es que se deje escuchar y que acompañe el momento, no que moleste. Algo de Reggae, algo de Hip hop, algo de Deep house, temas editados de los 80´s. Algunos que  recomendamos son : Walking on a dream  (Empire of the sun), Forever (Chris Brown), Young Folks (The kooks), Billie Jean (Kanye West), Point of view (Db Boulevard), Richiest man in Babylon (Thievery Corporation), Remind me (Royksopp).

 

En cuanto al VALS, los novios no necesariamente tienen que bailar lo clásico como por ejemplo: Strauss  & cia (Andre Rieu), El brindis (La Traviata), Rosas del sur (Strauss). También se pueden poner temas con ritmo de vals, o temas tipo jazz para bailar juntos. 5 temas optativos para el VALS que nos piden mucho: Haven´t met you yet (Michael Bublé), Suspicious mind (Elvis Presley), You make me feel so Young (Elvis Presley), La valse d' Amélie (Yann Tiersen).

 

  • REPILA : “Para la recepción  recomendamos algo de Chill House, Acid Jazz y Reggae Fusión . Para el vals muchos novios eligen los tradicionales como por ejemplo : Valses vieneses o Valses musicales de óperas o de películas. Cuando eligen otros estilos: los más pedidos son: Noche de bodas (Sabina y Serrat), Nos dieron las 10 (Sabina y Serrat) y también algunos temas de Jazz del estilo Frank Sinatra.”


 

 

  • ELGY EVENTOS : “La recepción del evento es uno de los momento más extensos, donde se expresan las relaciones entre los invitados, historias, reencuentros, recuerdos, y nuevas amistades. Nosotros recomendamos que los novios aprovechen esos momentos, para darle “el toque personal”. Por eso mismo le sugerimos  a los novios que nos comenten sus artistas preferidos, videos para proyectar, o bien nos entreguen material para usar durante la fiesta. De todas maneras nunca falta la música Bossa, Chill Out, Electro Tango, clásicos de los 80' y 90'.

    Los temas más pedidos que tuvimos en la recepción  son :  I Love To Love (Verano Chill Out, Sagi Rei), Paradise City (Bossa N ‘Roses), El Mareo (Bajo Fondo), Drive (The Cars), Men in Black (Will Smith), Another one bites the dust (Wyclef Jean), Alright (Jamiro Quai), You'll be in my heart (Phill Collins).

    El vals es un momento clásico de los casamientos, donde nos encontramos con novios muy entusiasmados por bailar bien y compartir ese momento con los invitados, y otros que buscan algo más original. Acá les mostramos 2 opciones con distintas músicas:

    -       Vals Clásico : El Brindis (La traviata), Vals de la Flores (Tchaikovsky), Ondas del Danubio (Iosif Ivanovici), Bella Durmiente (Tchaikovsky).

    -       Vals optativo: New York New York (Frank Sinatra), My way (Elvis Presley), Por ti volare (Andrea Bochelli),  - La vie en rose (Grace Jones).

 

¿Ustedes ya decidieron qué música van a poner en el Vals y en la Recepción??? La semana que viene no se pierdan la Parte 2 de esta nota con los HITS infaltables para pasar durante la Fiesta!

Empresas relacionadas

REPILA I SOUND, LIGHTS & DJS

Capital Federal + 1

Más de 35 años en el mercado de la producción de eventos, en e...

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires