Comunidad

CIRCUS COVER BAND - COVERS DE LOS 70 ´80´90´ Y Actual.

Por Redacción

07 de Julio de 2014

Circus Cover´s Band surge en el año 2008 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de la agrupación de 7 músicos profesionales que propusieron brindar una propuesta diferente ante la gran variedad de shows musicales en el mundo de los eventos.
 
Con más de 500 shows, su principal objetivo sigue siendo el mismo: crear un momento inolvidablemente divertido a partir de la interpretación de los mejores covers de la música disco, pop, rock y electrónica de los años 60´, 70´, 80´, 90´y actual.
 
Su selección de hits apunta a mover hasta el más tímido de los espectadores frente a los éxitos de los artistas más emblemáticos como: "The Beatles", "Bee Gees", "Madonna", "Michael Jackson", "Guns and Roses", "Roxette", "U2", "David Guetta", Lady Gaga" y muchos más.
La excelencia musical , la estética, la calidad y la interacción con el público son las principales características de dicha formación. 
 
Sonido de excelente calidad  y asistentes propios agilizan los tiempos de tu itinerario  y garantiza la calidad del show, sin importar el lugar del evento.  
 
Siendo elegido en el 2013 como evento en la boda de la reconocida "Araceli González- Fabian Mazzei" y en el 2012  en la fiesta de fin de año de "NIKE", "Circus Cover´s Band ha sabido consolidarse como uno de los grupos más elegidos por los novios.

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires