Belleza y Estilo

Civil: ¡looks para el novio!

En esta nota, conjuntos cancheros para el look del novio. ¿Ya resolvieron qué se va a poner para el civil? ¡Aprovechen las liquidaciones!

Por Redacción

29 de Julio de 2014

En esta nota, conjuntos cancheros para el look del novio. ¿Ya resolvieron qué se va a poner para el civil? ¡Aprovechen las liquidaciones!

Look del novio para el civil. Chequea las tendencias y liquidaciones de temporada.

ETIQUETA NEGRA
Para los más glamorosos y elegantes.

En el primer look, un saco informal de satén azul marino, camisa italiana sin costuras blanca y un pantalón de gabardina también en blanco. Para darle el toque final, unos zapatos italianos dos hebillas en color tabaco. Un conjunto súper elegante y descontracturado a la vez para el civil.

En el segundo look, un saco marrón de corderoy, una camisa entallada a cuadros, un sweater cuello redondo en beige y un pantalón blanco. Un conjunto súper canchero.

En el tercer look, saco y pantalón (ambo sastre) en gris, una camisa slim fit en blanco y unas botas acordonadas en marrón. Este conjunto complementa un poco de elegancia con ese toque canchero y más informal.

GARCON GARCÍA
Para los clásicos-cancheros.
Un pantalón de gabardina chupín color uva, camisa manga larga cuello italiano en azul marino, sweater de lana con alpaca cuello redondo y puños y cuello a contratono.

FELIX
Para los cancheros a full.
 Este conjunto es ideal para un civil más informal. Saco de lino, camisa de lino rayada, jeans y botas de cuero.

LEGACY
Para los más clásicos
: ¡hay camisas divinas en liquidación! Un complemento perfecto para estos pantalones arreglados en diferentes colores. Clásico, canchero y semi-informal, ideal para un civil.

LEVI’S
Para los anti-novios: un conjunto informal con zapatos arreglados. Pantalón verde petróleo, camisa blanca y sweater con formas geométricas. Los zapatos, muy cancheros, de gamuza acordonados.

¿Qué se va a poner tu novio para el civil? ¡Contános!

Rubros incluidos: Trajes de Etiqueta en La Plata, Trajes de Etiqueta en Mar del Plata, Trajes de Etiqueta en Mendoza, Trajes de Etiqueta en Córdoba, Trajes de Etiqueta en Rosario, Trajes de Etiqueta en Buenos Aires