Belleza y Estilo

¿Cómo es tu novio de acuerdo a su signo?

¿Vanidoso, tímido, aventurero, tranquilo, egoísta, solidario? ¿Cómo es tu novio de acuerdo a su signo? Leé esta nota y descubrí si son el uno para el otro.

Por Redacción

19 de Febrero de 2015

¿Vanidoso, tímido, aventurero, tranquilo, egoísta, solidario? ¿Cómo es tu novio de acuerdo a su signo? Leé esta nota y descubrí si son el uno para el otro.

Aries

Son personas con mucho carácter, fuertes, entusiastas y algo vanidosos. De este carácter tan imponente se desprende una persona ardiente con su pareja. Si sos una persona tranquila y algo tímida, el complemento con él será casi perfecto. Pero si sos igual de entusiasta y con carácter fuerte, la relación deberá pulirse hasta llegar al equilibrio necesario.

Tauro

Tranquilos e introspectivos. Muy inteligentes, la creatividad es una de sus mayores cualidades. Gracias a estas características, las relaciones de Tauro son pacíficas, armoniosas y duraderas. Si sos igual de tranquila e inteligente para resolver los conflictos, tendrán una relación equilibrada y duradera.

Géminis

Activos, exploradores y aventureros. Se juegan por todo y no les importa qué pueden perder en el intento. Personas muy alegres que pueden, de un minuto para el otro, cambiar de humor completamente. Deberás ser inteligente para lograr el complemento perfecto con Géminis.

Cáncer

La sensibilidad es una de sus mejores características. Son atentos a los sentimientos de los otros y saben bien qué es lo que pasa por tu corazón y tu cabeza. Muy diferentes al resto de los hombres, Cáncer posibilita una relación de apertura mutua y compromiso verdadero.

Leo

Son muy energéticos, aventureros y deportistas. Les gustan todas las actividades que impliquen el esfuerzo físico. Si tu hombre es de Leo, nunca dejarás de sonreír, la diversión será una de las condiciones sine qua non para que la relación prospere.

Virgo

Soñadores y algo fantasiosos. Se la pasan pensando y elaborando proyectos a corto y a largo plazo. La fortaleza de este signo se basa en esta cualidad de soñadores, porque una pareja sin sueños o proyectos es una pareja condenada al fracaso.

Libra

Pasionales, explosivos y fuertes. La sangre de Libra está en permanente ebullición. Ellos tienden a expresar todo para el afuera. Deberás complementar a tu pareja con momentos de serenidad, espiritualidad e introspección.

Escorpio

Son impacientes y les cuesta mantener el control ante cualquier situación extrema. Pero al mismo tiempo son sensibles y respetuosos. La relación con Escorpio es algo explosiva y conflictiva, pero siempre hay un entendimiento y respeto mutuo que los hace prosperar.

Sagitario

Son personas que les gusta mucho la independencia, la libertad, y escapan a cualquier tipo de situación que los prive de eso. Necesitarán encontrar ese punto de equilibrio en el que ambos se sientan cómodos con la pareja y el compromiso, sin que él se sienta sofocado o le de miedo.

Capricornio

Son honestos y súper comprometidos. Algo caprichosos, pero siempre encontrarás en Capricornio una persona equilibrada, con proyectos y sueños. No será difícil entrar en armonía con tu pareja si es de Capricornio.

Acuario

A este signo le cuesta ponerse en los zapatos del otro. Acuario se mira siempre a sí mismo y necesita de un fuerte trabajo para cambiar su perspectiva egocentrista. Sin embargo, son pasivos y evitan el choque permanente, asique no será difícil pulir sus defectos hasta llegar a la armonía en la pareja.

Piscis

Otro signo que presenta una de las mejores cualidades de todas: la sensibilidad en su máxima expresión. Son personas súper abiertas y atentas a lo que le pasa al otro, comprometidas y solidarias.

¿A qué signo pertenece tu novio? ¿Qué tanto se complementan? ¿Son el uno para el otro?