Belleza y Estilo

Cómo se vestirán los novios en 2014

Fuentecapala y Victorio & Lucchino. En esta nota, algunas de las tendencias en trajes de etiqueta 2014.

Por Violeta Madero

17 de Enero de 2014

Fuentecapala y Victorio & Lucchino. En esta nota, algunas de las tendencias en trajes de etiqueta 2014.

Es hora de hablar de él, del novio. Porque ellos también buscan la elegancia y la belleza el día más importante de sus vidas. Por eso, por ellos, hoy les traemos un par de tendencias 2014 para que tengan en cuenta.
 
Fuentecapala y sus 3 estilos para el novio
 
-Escocés: Nos casamos con este estilo: elegante, canchero, chic. La colección escocesa de Fuentacapala refleja al gentleman británico y todo su encanto. Chalecos en distintos estampados escoceses (¡divinos!), en diferentes gamas de colores (verde y azul, colorado y azul, gris y negro con colorado, entre otros.) Una fuerte apuesta por el chaqué, en colores negro, gris y azul y otro con finas líneas.
 
 
-Terciopelo: En este caso, la jugada por el terciopelo se da como total look o compuesto: pantalón y blazer de terciopelo o uno de los dos combinado con otros géneros, algunos escoceses. ¿Los colores? Bordó y negro. Un estilo muy chic.
 
 
-Militar: ¡Nos encantó este estilo! Trajes de etiqueta con estilo y corte militar. Realmente un gesto revolucionario por parte de la firma. El estilo militar mostró una colección elegante y canchera en trajes de etiqueta para el novio. Abrigos y blazers que toman el protagonismo, sobretodos hasta la rodilla con hombros bien marcados, cuellos y mangas de piel o terciopelo. Se suman los cinturones con hebillas.
 
Victorio & Lucchino, la tradición
Una colección para novios más tradicionales. La firma apostó una vez más por el chaqué en colores negro, gris y azul. Conjuntos total look o compuestos, como chaqueta negra y pantalón gris a rayas. Ecléctico, elegante, tradicional. También nos casamos con la propuesta de Victorio & Lucchino, para tenerla en cuenta.
 
¿Qué modelo te gustó más? ¿Ya sabés qué te vas a poner el día de tu casamiento?

Rubros incluidos: Trajes de Etiqueta en La Plata, Trajes de Etiqueta en Mendoza, Trajes de Etiqueta en Córdoba, Trajes de Etiqueta en Rosario, Trajes de Etiqueta en Buenos Aires