La Organización

Consejos para tu mesa dulce!

En un encuentro con Sweet Times estuvimos charlando sobre la mesa dulce para los casamientos y las tendencias que se vienen este año. No te pierdas esta nota y entérate cómo manejar este tema en tu boda!

Por Redacción

16 de Marzo de 2012

En un encuentro con Sweet Times estuvimos charlando sobre la mesa dulce para los casamientos y las tendencias que se vienen este año. No te pierdas esta nota y entérate cómo manejar este tema en tu boda!

Sweet Times se especializa en tortas 3D, y este es el gran diferencial que los novios buscan cuando los contratan. Sus clientes son parejas que buscan tortas “locas”, divertidas y sobre temáticas con las que se sientan identificados. Pero además, entienden muy bien las necesidades de los novios en cuanto al tema general de las mesas dulces, y nos dejaron los mejores datos con respecto a este rubro!

La mayoría de los novios eligen contratar la mesa dulce que les propone el catering para facilitar la organización, pero la gran ventaja de hacerlo por separado radica en poder elegir con cuidado cada producto, haciendo una elección mucho más precisa y basada en los gustos, en vez de en el precio del paquete.

“Lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el servicio de la mesa dulce es la variedad. Es importante que exista una atracción visual. La mesa dulce, hoy en día, ya no solo tiene que ser rica, sino tentadora en cuanto a la diversidad de formas y colores.”

Hoy en día, la mayoría de los novios elige tener la torta por seguir con la tradición y tener el momento simbólico de “cortar la torta”. El gran problema con esto, es que las empresas de catering generalmente deciden juntarla con la mesa dulce, evitando así sumar otro servicio personalizado.

Sweet Times entiende que en un casamiento hay un momento para cada cosa: “la torta se corta aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando todavía la novia está peinada y el novio no tiene la corbata de vincha; mientras que la mesa dulce debe servirse tipo 5 con un café para ir cerrando la fiesta.”

Rubros incluidos: Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires