La Organizacion > La Fiesta > Consejos y Tips

Cotillón II. Especial y diferente!

Para los novios? Algo especial, diferente, que los distinga del resto y los llene de ganas de seguir bailando.

13.08.2008 12:32hs. por Tere Lanusse

Una alternativa son los sombreros, enormes, multicolores… con brillos, plumas,  los sombreros visten la fiesta! Tienen mucha fuerza visual y al ser grandes generan un ambiente de mucho dancing!!

Los novios tienen que tener algo único y que los distinga del resto.

EL COTILLÓN PARA LOS INVITADOS… UN POCO DE TODO!
Colgantes lumínicos, vinchas, plumas, lentejuelas, algunos se animan a poner anteojos negros, martillos inflables gigantes.
Lo clásico, antifaces, vinchas y matracas.
Algo más jugado puede ser una peluca, o maquillaje artístico para los invitados....

Lo que te proponemos cómo lo último es armar algo temático! Noche de gitanos... noche de make up... noche de hippies...

Pensaste en invertir todo en pelucas afro y anteojos? Los anteojos tipo Ray Ban son un must en un casamiento con onda y otra cosa que no deja de aparecer son los colgantes con luces de mil colores.

El cotillón típico ya no es novedad... los novios gastan mucha plata en esto y los invitados ya no se sorprenden... hay cosas que no pueden faltar, pero hay otras en las que se puede innovar!

TIPS Y ORGANIZACIÓN.
Cómo calcular el cotillón? Cuánta gente habrá en el momento de repartirlo? Quién se ocupa de repartirlo?

El tema del cálculo es complicado. Lo ideal es pensar que del total de invitados, entre los que van a comer y los que van después, sólo un 50% resiste hasta el momento del cotillón. Igual como siempre decimos, más vale calcular de más para que ninguno se quede sin nada!

Las casas de cotillón tienen los cálculos estimados y te hacen un presupuesto a medida. Buscar gente profesional que pueda asesorarte es fundamental para no gastar de más, ni tampoco quedarte corta!

El tema de quién lo reparte es clave. Lo más conveniente es decirle a tres o cuatro amigos íntimos que busquen todo el cotillón y lo repartan entre los invitados. Algunas parejas prefieren dejarlo en manos de los mozos o del catering, pero muchas veces esto trae problemas ya que corre el riesgo de perderse o que se olviden de algo!

RUBROS: Cotillón en Buenos Aires

Dejá tu Comentario

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Comentarios de lectores

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

Infonovias

Recibí semanalmente por email las últimas novedades de InfoNovias y Casamientos Online.

Suscribirme

¿Querés ver más?

LiveZilla Live Help