Belleza y Estilo

Cuidarnos… de las vacaciones!

Llegan las vacaciones! Después de un año de muchos preparativos y dolores de cabeza, es hora del descanso! En esta nota, cómo llegar 10 puntos al casamiento sin que nos afecten los “placeres” de las vacaciones!

Por Mili Conzi

28 de Diciembre de 2009

Llegan las vacaciones! Después de un año de muchos preparativos y dolores de cabeza, es hora del descanso! En esta nota, cómo llegar 10 puntos al casamiento sin que nos afecten los “placeres” de las vacaciones!

Pasar más tiempo en familia, con amigos, asados que van, asados que vienen, postres y horas de siestas. Pero descansar más es movernos menos!
Nuestro casamiento es el año que viene, pero todavía queda atravesar lo más difícil: el verano y todo lo que implican las vacaciones! Cómo sobrevivir a las vacaciones y llegar intactas al casamiento?! Tenemos que mantener el peso porque hay un vestido de novia que espera por nosotras!
   
Nuestro objetivo principal es cuidar nuestro cuerpo para el casamiento. Suena difícil, pero hay que hacer el esfuerzo! Todo un staff de profesionales se enfurecerían con nosotras si no hacemos bien los deberes! La diseñadora, el personal trainer, la dermatóloga y la asesora de imagen, entre otros!

                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


-Una buena alimentación es fundamental. Antes de irnos, consultar con nuestra nutricionista! Un buen plan de alimentación para el verano, los gustos que nos podemos dar y los que no! En vacaciones, qué tarea difícil! Todo sea por nuestro casamiento!
-Fitness! Para lograr el cuerpo ideal, ejercicio por lo menos tres veces por semana! Tonificar y modelar nuestro cuerpo con un esquema de ejercicios especial para nosotras. Lo importante es que nunca nos quedemos quietas! Las siestas nos llaman, pero tratar de reemplazarlas algunas veces por ejercicios alternativos y divertidos como salir a caminar, nadar o andar en bicicleta!
-Pilates, Yoga, Spa! Es muy bueno complementar el ejercicio con un buen método de elongación del cuerpo. No hay que ignorar el valor de la elongación muscular después de hacer gimnasia! Y qué placer relajarnos después en un Spa!
-El Spa propone un cuidado integral de nuestro cuerpo. Desde la cabeza hasta los pies: masajes, limpieza de cutis, sauna, duchas escocesas, peluquería! El Spa es el lugar perfecto para las novias. Las novias son mimadas y además preparan su cuerpo para que este 0 kilómetro para el casamiento!

Estás preparada para atravesar los “placeres” de las vacaciones?! Contanos tu experiencia!

Rubros incluidos: Peinados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Cuidarnos… de las vacaciones!"

P
Paula Pereyra

28/12/2009

eh..........digamos que está complicado...no tengo demasiado tiempo, me caso el 13 de febrero... este mes de diciembre es de terror!! hasta noviembre hacia danza, flamenco, y ahora en enero quiero empezar el gym...no quiero engordarme todo a ultimo momento, me muerooooo!!