La Organización

El conjunto del civil: usar... y reciclar!

La ropa para el civil dependerá de muchas cosas: del frío o el calor, si la ceremonia la haces en tu casa o en el registro civil, si es formal o informal y, por supuesto, de las tendencias de la temporada! En esta nota, cómo elegir el conjunto más adecuado para tu civil: económico y fino, cómodo y elegante  y, porqué no, reciclable!

Por Mili Conzi

05 de Enero de 2010

La ropa para el civil dependerá de muchas cosas: del frío o el calor, si la ceremonia la haces en tu casa o en el registro civil, si es formal o informal y, por supuesto, de las tendencias de la temporada! En esta nota, cómo elegir el conjunto más adecuado para tu civil: económico y fino, cómodo y elegante  y, porqué no, reciclable!

En los últimos años, el casamiento por civil se convirtió en un evento con identidad propia! Las novias planifican el civil de la misma manera que el casamiento por iglesia. Es por eso que la ropa para el civil dejó de ser algo menor! Ya pensaste qué te vas a poner para tu civil?! Contanos tu propuesta y ayudá a otras novias a decidirse!

Las novias de hoy lo que buscan es comodidad, frescura y elegancia, un nuevo complemento de estos tiempos.
Las camisas o musculosas con detalles de encaje, broderie o seda que le dan ese toque formal y al mismo tiempo fresco y femenino, perfecto para el civil! Los pantalones de tiro alto y bota ancha son un must have y los accesorios dejaron de ser algo secundario. La tendencia de los collares de cadenas, de plumas o pompones le da ese toque fresco y canchero. Las novias de hoy pueden ser más creativas e ingeniárselas para encontrar opciones económicas y elegantes al mismo tiempo.

La clave de todo esto es poder reciclar el conjunto del civil! Ya tenemos demasiados gastos como para gastar un montón en algo que vamos a usar un solo día para después archivarlo en el placard. Obvio que no vamos a salir a la calle exactamente igual a como nos vestimos en nuestro civil, pero si poder combinar la camisa o musculosa arreglada con un buen jean o el pantalón con una musculosa de morley. El complemento de lo formal e informal es tendencia, asique aprovechen a reciclar el conjunto del civil!
Las novias de hoy no son las de ayer, no hay ninguna duda de eso. Hoy en día, las novias tienen más libertad para jugar tanto con el vestido de novia como con el conjunto para el civil. Las viejas estructuras ya no predominan y la espontaneidad ganó a la hora de planificar nuestro casamiento!

Hay novias más creativas y jugadas que otras. Hay novias que son más hippies y otras que optan por lo clásico. Pero todas tienen en cuenta lo in y lo out de la temporada, la tendencia pisa fuerte y tiene sus must have, imposibles de ignorar!!
Qué te vas a poner para tu civil?! Cuáles son tus opciones más económicas? Cómo lo vas a reciclar?! Contános tu experiencia!

Rubros incluidos: Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires



Comentarios

9 comentarios en "El conjunto del civil: usar... y reciclar!"

M
maria sanchez

23/09/2010

hola m kso x civil el 19-11 todavia n tngo muy en claro lo q m voy a poner espro encontrar algo lindo y sencillo

A
Andy ABD

31/03/2010

Hola!! Yo para el civil estaba pensando en un vestido de color, que no sea el tipico blanco o crema y a su vez que sea comodo. Y los zapatos de taco mediano de color.

E
Erica Esquivel

11/01/2010

Hola chicas, me caso el 05/02 y para el civil me voy a poner un vestido un poco mas arriba de las rodillas color champagne y sandalias mismo color. Suerte a todas

V
valeria Galiñanes

09/01/2010

Hola, me caso el 18/03 por civil y la vdad q me iba a comprar un vestidito fresco y de varios colores y unos zapatos bajos cosa de estar comoda ya q al otro dia tengo q usar unos tacos altos. ojala todas podamos encontarr lo q qremos . Bs

J
Julissa P.V.

09/01/2010

En busca del vestido ideal!!, cómodo, fresco, lindo y que lo pueda usar reciclar...

G
gabriela beucher

08/01/2010

hola chicaaas! les cuento que me caso el 27 de febrero y para el civil voy a usar un vestico a la rodilla color aguamarina con una tolerita al tono transparente y zapatos clasicos en color blanco. una pregunta ustedes que van a llevar en la mano un ramito chico o cartera?

P
Paula Pereyra

06/01/2010

me caso el 13/2 y la verdad todavía no tengo idea!!! mi idea era un vestidito corto, estampado, y en los pies unas chatas....tengo que salir a ver...

V
veronica zaccardi

06/01/2010

hola chicas! yo estoy con los preparativos me caso el 06/03/2010 y hoy fui a la modista para el civil me voy a hacer un vestidito y en ese momento se me ocurrio usar la tela de mi vestido de 15 para hacerme el de civil el color es un color cremita.besos!!

V
Vicky Parra

05/01/2010

nosotros hicimos el civil a domicilio asi q tuvimos q ir a firmar el dia anterior al registro civil, para ese dia use un vestido corto blanco con un saquito verde y zapatos del mismo color que el saquito. obviamente los zapatos son super reciclables!!! al dia siguiente use un vestido a la rodilla color natural y un saquito en color natural tb! y un tocado bastante grande todo al tono!! jajaja me encantan los colores claros y mas en verano!!