Vestidos

El primer vestido de novia de Ashley y Mary-Kate Olsen

Las creadoras de The Row se lanzaron al mundo bridal con un primer diseño impactante.

Por Mili Conzi

23 de Julio de 2014

Las creadoras de The Row se lanzaron al mundo bridal con un primer diseño impactante.

Sin lugar a dudas, era la asignatura pendiente de Ashley y Mary-Kate Olsen. Diseñar un vestido de novia, así de simple, así de complejo. ¿La novia? Se trata de una íntima amiga de ellas, la estilista Molly Fishkin, quien se casó con el productor Acher Levin.

El vestido de novia “boho” y bien “Olsen”

De estilo boho-chic, encaje blanco y mangas acampanadas. Los críticos afirman que este diseño representa todas las tendencias que las gurús de la moda incorporaron a lo largo de todos estos años. Y así pareciera ser: el vestido de novia suma una hilera de botones escondidos en la parte trasera, una cola corta y un cuello scoop. Hasta ahí, espectacular.

El velo es un tema aparte porque nos fa-sci-nó. ¿Por qué hoy en día las novias se pierden de llevar una de las partes más importantes de un vestido de novia? El velo debería volver con todo y quedarse para siempre. Así fue el de las hermanas: un velo largo hasta el piso, del mismo género que el vestido.

¿Los zapatos de novia? De Manolo’s, unas sandalias de piel de cocodrilo y puntera abierta, que complementaban a la perfección el vestido de novia.

Queda por saber si este par de diseñadoras, referentes indiscutidos de la moda internacional, se lanzarán de lleno al mundo bridal. Nadie sabe todavía qué es lo que pasará, lo cierto es que su primer vestido de novia impactó a todos los críticos de la moda nupcial.

¿Qué te pareció el primer vestido de novia de las Olsen?

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires