La Organización

En qué auto vas a llegar?

No es ni una moda, ni algo pasajero. Hace muchos años las novias eligen autos de distintos estilos para llegar hechas unas reinas el día de su casamiento! Vos, cuál vas a elegir? 

Por Tere Lanusse

29 de Julio de 2009

No es ni una moda, ni algo pasajero. Hace muchos años las novias eligen autos de distintos estilos para llegar hechas unas reinas el día de su casamiento! Vos, cuál vas a elegir? 

Hay parejas que prefieren evitar este gasto y en cambio le piden a un amigo que las lleve o a algún familiar con algún auto importante que les haga el circuito hasta la fiesta. Sin dudas, es una buena opción, pero hay imponderables que el amigo o familiar no puede preveer!

Qué pasa si bajas del auto con todo el vestido manchado, porque tocaste la calle, porque el auto estaba sucio o porque te enganchaste con algo? Qué pasa si tu familiar o amigo se retrasa porque el auto se rompió o peor aún, porque cuando van en camino, el auto se rompe? La idea no es que entres en pánico, sino que pienses, que quizás con toda la inversión que implica un casamiento, contar con un auto grande, limpio, impecable y canchero sólo puede costarte un esfuerzo más!

Olga, de M&M Remises, es una apasionada de su trabajo. Sus más de 25 años de experiencia la vuelven una experta en el tema. Nada se les escapa en M&M. Sus choferes están capacitados en ceremonial y protocolo, para cumplir con cada persona que llevan y así darles el mejor servicio.

La idea es que la novia llegue impecable, que el auto esté en perfectas condiciones y que se sienta una reina.  “No hay un auto más pedido, sino de acuerdo a cada casamiento se aconseja cuál  llevar porque depende la época del año si es invierno o verano, las distancias a recorrer y el vestido de la novia que es lo más importante, más allá de los gustos por los diferentes modelos, por eso siempre es preferible un asesoramiento para disipar dudas, y no sólo elegirlo por internet. Incluso tenemos carruajes con dos caballos blancos divinos y con el permiso para circular por Capital y Gran Bs.As”

Con respecto a cómo se manejan cuando los novios contratan el servicio, Olga nos cuenta que “El servicio no es por hora ni km.; sino por evento y comprende retirar novia y padrino, ceremonia religiosa, saludo, fotos si las hubiere y hasta la puerta de la recepción. Los choferes van uniformados y entregamos recibo oficial que es contrato a la vez, con la supervisión del mismo en persona.”

Por su parte, Fernando, de Hupmobile 1930, asegura que “Yo creo que todo depende de cada pareja, hay autos para todos los gustos, antiguos, clásicos, modernos y limousinas. Algo que seguro es muy importante, es que sea cómodo (de eso se encargan las modistas de decirles a las novias). Otra cosa que yo tendría en cuenta, es de ver el auto personalmente, y luego es todo cuestión de gustos.”

Y con respecto a las tendencias “Lo que más alquilo son los autos antiguos de los años 30 y en modernos los Citroen C4.Cómo novedad tengo una Limousine Oldsmobile del año 1935, en donde la parte del chofer es convertible, y también un Taxi del año 1946.” Concluye Fernando.

Mariano, de M&J también nos dio su punto acerca de cómo es la logística a la hora de alquilar un auto. “Una vez que nos contactamos por mail y luego en forma telefónica, generalmente combinamos para hacer una reunión y realizar la reserva del servicio. En temporada alta recomendamos hacer la reserva entre un mes y medio y dos meses antes; y en temporada baja, con un mes está bien”

Ahora, los autos siempre se alquilan con chofer? “Los autos siempre se alquilan con el chofer, y es la única modalidad que manejamos, porque en ese momento tan especial, los novios tienen que estar tranquilos y no preocuparse por nada más que por disfrutar de su fiesta. Además, el servicio cuenta con seguro de traslado de pasajeros y el chofer esta especializado en manejo defensivo por ante cualquier inconveniente que ocurra durante el servicio (que muy pocos en el rubro ofrecen). Este detalle es muy importante teniendo en cuenta que se realizan servicios para altos mandos empresariales y diplomáticos.”Asegura Mariano.

Asesorate y animate! Es muy accesible llegar hecha una reina y sobretodo, relajada!!!

Empresas relacionadas

Hupmobile 1930

Capital Federal + 3

Alquilamos autos antiguos, modernos y limousinas para casamientos...

M y M Remises

Capital Federal + 5

41 años de experiencia en el traslado de novias. Contamos con 12...

Rubros incluidos: Autos para casamientos en Buenos Aires



Comentarios

4 comentarios en "En qué auto vas a llegar?"

B
barrame por favor

08/05/2010

yo quiero casarme con un auto blanco, vale 1000$

G
GLADYS GOMEZ GUIU

04/08/2009

Queremos concretar un sueño q tal vez parezca loco ,queremos u rolls royce,habra alguno en el pais ?

V
Vicky Lena

31/07/2009

yo estoy buscando! la verdad es que el novio de una amiga tiene uno que restauró hace poco y se que lo alquila para estos eventos! peor todavia no le consulte!!! el tema que ellos etsan invitados al casamiento por lo que el problema sería el chofer!

A
Ana Pracht

30/07/2009

EL AUTO PARA MI NO ES PROBLEMA... YO VOY EN UN CHEVROLET DE 1929, COLOR AZUL ...HERMOSO!!!...Y ADEMAS LO MEJOR DE TODO...ES QUE ES MI PAPA!!!( O SEA MIO JAJAJA) TENGO MUCHA SUERTE!! Y EL Q LO VA A MANEJA ES UN AMIGO DE MI PAPA Q ESTA INVITADO A LA BODA.. LA VERDAD ES UNA BUENA OPCION...