La Organización

Espacio Vivanco, un salon de fiestas a orillas del río

Conocé ESPACIO VIVANCO, una nueva propuesta a orillas del río, que conjuga su destacada gastronomía con un excelente ambiente social, creando así, un lugar único para realizar tu Casamiento.

Por Redacción

25 de Mayo de 2016

Conocé ESPACIO VIVANCO, una nueva propuesta a orillas del río, que conjuga su destacada gastronomía con un excelente ambiente social, creando así, un lugar único para realizar tu Casamiento.

Estuvimos visitando y conociendo ESPACIO VIVANCO, una nueva propuesta a orillas del río, que conjuga su destacada gastronomía con un excelente ambiente social, creando así, un lugar único y diferente ideal para realizar tu Casamiento.

Ubicado en Tigre, Zona Norte del Gran Buenos Aires, sus amplios y luminosos espacios se adecuan a cualquier tipo de evento logrando crear un ambiente a medida.

Hablamos con los responsables de VIVANCO EVENTOS y les pedimos que nos cuenten sobre su Salon de Fiestas y Servicios Integrales para Casamientos. Conocelos.
     

EspacioVivanco, salon de fiestas en Tigre
    

Se acerca uno de los momentos más importantes de tu vida y queremos compartirlo junto a vos. Por eso te presentamos Espacio Vivanco donde tenemos lo que llamamos un Salón ALL INCLUSIVE para que festejes tu casamiento. Esto significa que te damos la opción de tener toda tu fiesta resuelta en un solo paso: salón exclusivo, catering, barra de tragos, personal y organización del evento.

Además de lo que ya te contamos  tenemos incluidos servicios para quienes nos visitan como Área Protegida, Wi Fi libre, estacionamiento preferencial, grupo electrógeno, acceso y servicios para personas con movilidad reducida.

Si bien Espacio Vivanco cuenta con un servicio de catering para casamientos de alta gama, también se puede incorporar catering externo, previa evaluación del mismo para mantener la calidad a la que están acostumbrados quienes nos visitan.
   
Vivanco Eventos tiene una propuesta integral para tu casamiento, catering, dj, ambientacion

       
Contamos con muchos detalles de ambientación. Sin embargo para aquellos que prefieren contratar este servicio por fuera, tenemos prestadores y proveedores destacados para este tipo de servicio. También contamos con empresas de Fotografía y Video, Disc Jockeys, animadores, shows y todo tipo de propuestas que hacen más colorida la celebración. Para nosotros no es requisito excluyente que quienes realicen estos servicios sean de la nómina que les hacemos llegar.

Podes disfrutar de nuestra PROMO CASAMIENTOS INVIERNO donde congelamos los precios al valor de Febrero durante los meses de Julio y Agosto 2016: organizá tu Casamiento a partir de $650.

El Salón de Eventos tiene una capacidad para 150 personas en un evento formal y 200 personas para lo que consideramos un evento informal.

Nuestro calendario es dinámico y no tenemos una política de anticipación del mismo, si tenemos la fecha disponible, es tuyo!!!!

En cuanto al horario límite para la fiesta, depende de lo que pauten con la Organizadora de Eventos y la cantidad de actividades que se lleven adelante en la celebración, ya sea al mediodía o a la noche.

Los esperamos para celebrar esos momentos inolvidables de la vida, todos tienen lugar con nosotros y nos encanta recibirlos: novias, novios, familiares y amigos!

Ubicación del Salón: Gral. Bartolomé Mitre nº74, CP 1648, Tigre - Prov. de Buenos Aires, Argentina.

Minisitio Espacio Vivanco, Salón de Casamientos conocé su propuesta integral.

     

Espacio Vivanco una nueva alternativa en salon de casamientos

          
Salón Vivanco Eventos con capacidad para 200 personas en evento informal

             
Salon Casamientos con catering, ambientacion, disc Jockey, barra de tragos, jardin, vista al rio en Tigre

Empresas relacionadas

Vivanco eventos

Tigre + 1

Vivanco Eventos es una nueva propuesta a orillas del río, que co...