Comunidad

Flopi Diaz

Por Redacción

06 de Junio de 2016

La Mesa Dulce es la perdición de todos los invitados en el Casamiento! Hoy las mesas dulces no son un detalle menor, sino todo lo contrario. Se pone mucha atención en los detalles, los colores, el packaging, la presentación y por supuesto los sabores para satisfacer el paladar de todos los invitados. La mesa dulce ya no es una tarta y una torta, si no que hay una pastelería mucho mas desarrollada y creativa como los Pop Cakes, Cupcakes y Cookies entre otros. 

Ofrecemos un amplio catalogo de sabores tanto para tortas como para lo demás que incluyen: 

* Masas: Vainilla, limón, chocolate.

* Rellenos: dulce de leche, cremas, mousses, etc.

* Todos combinables con frutas secas, oreo, nutella, frutos rojos, chips de chocolate y golosinas. Las decoraciones pueden ser de pasta de azúcar (conocido como fondant), crema, chocolate, entre otros.

* Además de las tortas de boda le podemos sumar: cupcakes, pop cakes, cookies, minicakes, terroncitos de azúcar y macarons.

Todo decorado al detalle y super personalizado. Los pedidos se elaboran un dia antes del evento y con productos de primeras marcas. El servicio debe contratarse mínimo un mes antes del evento. Nuestro fuerte son las novias, pero también realizamos pedidos para todo tipo de eventos.


¡Te esperamos!

Rubros incluidos: Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires