Comunidad, Notas de Empresas - Fravega: Listas de Casamiento y Quince Frávega - Casamientos Online

Fravega: Listas de Casamiento y Quince Frávega

Abriendo tu lista en Frávega te llevás los mejores regalos. Los souvenirs de tus quince años o casamiento. (1) El vestido de la novia, quince o el vestido para tu civil. (2) El alquiler del traje del novio y los padrinos, alquilando los accesorios. (3) Participás en el sorteo de un viaje para dos personas a Colonia, Uruguay. (4) Tu noche de bodas en los mejores hoteles. (5) Obtenés una tarjeta especial de descuentos. (6) Te podés llevar hasta el 30% del valor de tu Lista en efectivo. (7) Además, el 5% del valor de tu lista para que sumes más regalos. (8) (1) Promoción válida para listas abiertas en todas las Sucursales del Organizador de la República Argentina entre el 01/06/10 y el 30/06/10. Deberán acumular $ 3500 dentro de los 60 días de la fecha de apertura de la lista. Utilización de la promoción para enlaces/eventos hasta el 30/06/11 o hasta agotar stock de 100 (cien) combos de 50 unidades cada uno o lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web.

03.06.2010 11:54hs. por Tere Lanusse

Abriendo tu lista en Frávega te llevás los mejores regalos.

  • Los souvenirs de tus quince años o casamiento. (1)
  • El vestido de la novia, quince o el vestido para tu civil. (2)
  • El alquiler del traje del novio y los padrinos, alquilando los accesorios. (3)
  • Participás en el sorteo de un viaje para dos personas a Colonia, Uruguay. (4)
  • Tu noche de bodas en los mejores hoteles. (5)
  • Obtenés una tarjeta especial de descuentos. (6)
  • Te podés llevar hasta el 30% del valor de tu Lista en efectivo. (7)
  • Además, el 5% del valor de tu lista para que sumes más regalos. (8)

(1) Promoción válida para listas abiertas en todas las Sucursales del Organizador de la República Argentina entre el 01/06/10 y el 30/06/10. Deberán acumular $ 3500 dentro de los 60 días de la fecha de apertura de la lista. Utilización de la promoción para enlaces/eventos hasta el 30/06/11 o hasta agotar stock de 100 (cien) combos de 50 unidades cada uno o lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web.

(2) Promoción válida para listas abiertas en todas las Sucursales del Organizador de la República Argentina  entre el 01/06/10 y el 30/06/10. Deberán acumular $ 3500 dentro de los 60 días de la fecha de apertura de la lista. Utilización de la promoción para enlaces/eventos hasta el 30/06/11 o hasta agotar stock de 100 (cien) vestidos o lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web.

(3) Promoción válida para listas abiertas en todas las Sucursales del Organizador de la República Argentina entre el 01/06/10 y 30/06/10. Deberán acumular $ 3500 dentro de los 60 días de la fecha de apertura de la lista. Utilización de la promoción para enlaces/eventos hasta el 30/06/11. No combinable con otras promociones. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web.

(4) Promoción sin obligación de compra. Válido en todas aquellas ciudades de la República Argentina en donde Frávega posea al menos una sucursal. Los novios/ agasajados que inscriban su lista en Frávega entre el 01/06/10 y 30/06/10 inclusive, participarán automáticamente en un sorteo por un viaje gratis. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web. El premio consta de: un paquete válidos para 2 personas cada uno a colonia (2 pasajes en barco lento + 1 noche de alojamiento en 2 habitaciones dobles con desayuno y late check out). 

Consultar bases y condiciones en las sucursales Frávega (5, 6, 7 y 8). Consultar condiciones en sucursales Frávega.

RUBROS: Listas de Regalos en Buenos Aires

Empresas relacionadas:
Dejá tu Comentario

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Comentarios de lectores

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.