Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

Fravega: Listas de Casamiento y Quince Frávega

Abriendo tu lista en Frávega te llevás los mejores regalos. Los souvenirs de tus quince años o casamiento. (1) El vestido de la novia, quince o el vestido para tu civil. (2) El alquiler del traje del novio y los padrinos, alquilando los accesorios. (3) Participás en el sorteo de un viaje para dos personas a Colonia, Uruguay. (4) Tu noche de bodas en los mejores hoteles. (5) Obtenés una tarjeta especial de descuentos. (6) Te podés llevar hasta el 30% del valor de tu Lista en efectivo. (7) Además, el 5% del valor de tu lista para que sumes más regalos. (8) (1) Promoción válida para listas abiertas en todas las Sucursales del Organizador de la República Argentina entre el 01/06/10 y el 30/06/10. Deberán acumular $ 3500 dentro de los 60 días de la fecha de apertura de la lista. Utilización de la promoción para enlaces/eventos hasta el 30/06/11 o hasta agotar stock de 100 (cien) combos de 50 unidades cada uno o lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web.

03.06.2010 11:54hs. por Tere Lanusse

Abriendo tu lista en Frávega te llevás los mejores regalos.

  • Los souvenirs de tus quince años o casamiento. (1)
  • El vestido de la novia, quince o el vestido para tu civil. (2)
  • El alquiler del traje del novio y los padrinos, alquilando los accesorios. (3)
  • Participás en el sorteo de un viaje para dos personas a Colonia, Uruguay. (4)
  • Tu noche de bodas en los mejores hoteles. (5)
  • Obtenés una tarjeta especial de descuentos. (6)
  • Te podés llevar hasta el 30% del valor de tu Lista en efectivo. (7)
  • Además, el 5% del valor de tu lista para que sumes más regalos. (8)

(1) Promoción válida para listas abiertas en todas las Sucursales del Organizador de la República Argentina entre el 01/06/10 y el 30/06/10. Deberán acumular $ 3500 dentro de los 60 días de la fecha de apertura de la lista. Utilización de la promoción para enlaces/eventos hasta el 30/06/11 o hasta agotar stock de 100 (cien) combos de 50 unidades cada uno o lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web.

(2) Promoción válida para listas abiertas en todas las Sucursales del Organizador de la República Argentina  entre el 01/06/10 y el 30/06/10. Deberán acumular $ 3500 dentro de los 60 días de la fecha de apertura de la lista. Utilización de la promoción para enlaces/eventos hasta el 30/06/11 o hasta agotar stock de 100 (cien) vestidos o lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web.

(3) Promoción válida para listas abiertas en todas las Sucursales del Organizador de la República Argentina entre el 01/06/10 y 30/06/10. Deberán acumular $ 3500 dentro de los 60 días de la fecha de apertura de la lista. Utilización de la promoción para enlaces/eventos hasta el 30/06/11. No combinable con otras promociones. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web.

(4) Promoción sin obligación de compra. Válido en todas aquellas ciudades de la República Argentina en donde Frávega posea al menos una sucursal. Los novios/ agasajados que inscriban su lista en Frávega entre el 01/06/10 y 30/06/10 inclusive, participarán automáticamente en un sorteo por un viaje gratis. Ver bases y condiciones en locales Frávega o en nuestro sitio web. El premio consta de: un paquete válidos para 2 personas cada uno a colonia (2 pasajes en barco lento + 1 noche de alojamiento en 2 habitaciones dobles con desayuno y late check out). 

Consultar bases y condiciones en las sucursales Frávega (5, 6, 7 y 8). Consultar condiciones en sucursales Frávega.

RUBROS: Listas de Regalos en Buenos Aires

Empresas relacionadas:
Dejá tu Comentario

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Comentarios de lectores

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

Recibí gratis el Infonovias

Ideas, propuestas y consejos para organizar tu Casamiento en tu E-mail!