Belleza y Estilo

Ganá el traje de etiqueta para tu novio!

  Comentá la nota y participá del sorteo: un traje de etiqueta de "Personality "!

Por Violeta Madero

04 de Enero de 2011

  Comentá la nota y participá del sorteo: un traje de etiqueta de "Personality "!

Vos ya tenés tu vestido de novia : estás a full con las últimas pruebas, los retoques y el diseño. ¿Y él? ¿Ya se decidió? ¿No tiene ni idea?  Contanos cómo te ayuda tu novio en la organización del casamiento y participá por el alquiler de su traje en “Personality ”!

Hoy Personality nos cuenta todo lo que tenés que saber!! 

 

  • Opciones de Trajes


•    Smoking clásico (con faja y moño).
•    Smoking Americano (con chaleco y plastrón) .
•    Smoking Inglés (con un saco más largo, chaleco y plastrón).
•    Jaquet (levita negra o gris y pantalón a rayas).

 

  • ¿Lo más pedido?


Dentro de lo clásico, el “jaquet” es considerado el más elegante y distinguido. Y dentro de lo más moderno,  la opción de levitón y 7/8.

 

  • ¿Qué géneros recomendás y qué trajes?

Siempre se recomiendan telas livianas como súper 100 /120 o alpaca liviana, tanto para el invierno como para el verano, porque eso le da al novio una mayor comodidad!

Lo que se recomienda varía de acuerdo a la persona! A un hombre de  baja estatura se le recomienda un smoking americano o inglés quizás y a un hombre más alto le queda bien el jaquet, el levitón y 7/8.
Además a cada persona le sienta mejor un color o una textura diferente de chaleco por ejemplo.

- ¿Color de camisa?

La camisa sugerida siempre es blanca con puño doble para gemelos. 

- ¿Detalles que aportan elegancia? 

-    Los gemelos
-    Tiradores
-    Pañuelo haciendo juego con alguna de las prendas
-    Detalles plisados en la camisa

 

  • ¿Los padrinos y familiares tienen que estar a “tono”?

 

Los padrinos generalmente alquilan el traje acorde al novio (pero ojo! no igual!). Esto quiere decir, destacar siempre al novio y que los padrinos acompañen.

 

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación tienen que iniciar con este rubro? ¿Cómo es el proceso?

 

Lo ideal es 3 meses antes llamar por teléfono para concretar una entrevista.  Después, probar diferentes estilos de modelos, texturas y colores así el traje ya queda reservado!

 

  • ¿Cómo sigue el proceso?

 

-  Se combina 15 días antes de la boda una nueva entrevista para hacer los ajustes correspondientes.
-  Se retira la prenda en la semana de la boda
-  Se devuelve al lunes siguiente!

Contanos cómo te ayuda tu novio en la organización del casamiento y participá del sorteo por un “alquiler de un conjunto de smoking americano” de “Personality ” para que tu novio este impecable en el casamiento!!

El sorteo se realiza el 13 de Enero!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas: La ganadora del sorteo es Melisa Torne.

Felicitaciones a la ganadora y gracias a todas por participar y compartir sus experiencias!

Rubros incluidos: Trajes de Etiqueta en Santa Fe, Trajes de Etiqueta en Rosario, Trajes de Etiqueta en Buenos Aires



Comentarios

32 comentarios en "Ganá el traje de etiqueta para tu novio!"

A
analia sauco

12/07/2012

Hola, me caso en noviembre... y como experiencia, puedo contar que al principio entre la ansiedad y los nervios de no saber como empezar!!! no sabia por donde arrancar, mi novio un divino, me dijo que empiece por mis cosas... y si hay cositas para las novias, miles!!! y asi, empece de atras para adelante, me mande a hacer los zapatos, a hacer los ramos, botoniers y ramitos para el cortejo, me compre el tocado, señe la peinadora y maquilladora, y al finnn encontre la Modista para el vestido de mis sueños, recien hoy me tomo las medidas, lo termine de pagar y ahi arrancamos con todo el proceso, pero a la par estoy a fulll con miles de cosas y detalles que faltan (cosa que mi novio desde un principio me dijo, vos averigua... que yo te acompaño! ) si bien las mujeres somos mas detallistas, la realidad tambien es que en mi caso, mi novio es medio un desastre, cero detallista, nada que ver conmigo, segun él, se compra un traje a ultimo momento y listo! pero sinceramente me da MIEDO con que va a aparecer !! por eso, me encantariaaaa que gane el traje para que lo puedan asesorar, ademas del tema economico, la verdad que se lo merece por todo lo que me aguantaaa!!! saludos y muchisimas gracias!

C
candela

20/06/2012

hola cuando decidimos casarnos mi novio me re ayudo, es mas estoy segura de que me ama con el alma lo volvi loco.... Sin tener idea de lo q era una boda pedi turno en la iglesia con 6 meses de anticipacion agarrando el ultimo turno que quedaba para el 01 de diciembre del 2012, pero no tome en cuenta el festejo y me costo dos meses conseguir fecha para salon, me angustiaba pensaba que no iba a poder y el fiel al lado mio buscando, llamando hasta que conseguimos un lugar hermoso... Elegimos colores para el evento, los suverniers, las tarjetas, el video y fotografia, ahora viendo el tema de luna de miel... Es un compañero ideal, aquel principito que soñe desde niña, mas alla de este concurso ya me llevo el gran premio de tener al hombre que amo a mi lado!!!! besos los saluda candela y german.... candela_49@hotmail.com

G
Ghavy

31/05/2012

Me caso el año que viene y quiero que todo sea perfecto. Mi chico, ademas de ser un poco desastre para algunas cosas, trabaja lo indecible y mas desde que yo me quede en el paro. Me gustaria tanto que ganase el traje para que no se tuviese que preocupar que elegir, me gustara, sera el adecuado... Anque a mi me parezca bien cualquier cosa que elija, el hara lo indecible para estar perfecto para mi. Por eso participo en esto (por el dinero) pero sobre todo para hacerle las cosas mas faciles.

M
Margoth Tutistar

26/10/2011

Me caso en 9 meses y apenas estamos planeando todos los detalles; será en una finca una ceremonia católica. Y deseo que mi novio use ese día tan especial un jacket.

M
Marina Zolezzi

19/01/2011

Me parece genial la nota! Sobre todo para las que vamos a tener que ayudar un poco con la elección a nuestro futuro marido, me encantan las notas de actualidad y tendencia! Geniales!

C
claudia bernardinez

18/01/2011

holaaaa!!! cuando me entere que me casaba estaba felizzz, pero todo comenzo a distorcionarse cuando la fecha del evento no se daba a conocer y le pregunte a mi pareja cuando pensaba fijar fecha y el mismo me contesto " Y ANDA A BUSCAR SALON Y ELIGI UNA FECHA" . Chaaaan donde estan los Romeoooss en fin .... ya se , los principes no existen pero amo a mi sapo ajja ( aun sigo esperando que vayamos de última juntos a fijar una fecha ;)

S
Samanta Gómez

14/01/2011

Hola! A mi no novio y futuro esposo no le gusta resaltar, así que la idea es que lleve un traje lindo pero común, nada raro, entonces me gustar que gane, así con tal de no pagarlo se pone moñito y todooo. Gracias

M
MAnu --

13/01/2011

Por suerte nosotros vamos organizando todo y decidiendo entre los dos! Es lindo compartir también la organización. El tema de la ropa del novio nos tiene un poco desconcertados a ambos.

Y
Yanina Arena

13/01/2011

Mi novio es un amor, trata de estar lo mas posible en la organizacion, todavia nos queda un tiempito dado que nos casamos en octubre pero venimos con los preparativos a full. Por ejemplo de la iglesia se encargo el ya que sus padres se casaron alli. Todo lo que es musica en todos los ambientes los elige el. Y desp me acompaña y elegimos las cosas juntos.

M
Melisa Torne

11/01/2011

Mi novio colabora en todo, generalmente yo soy la que busca la información y entre los dos vamos decidiendo y teniendo las entrevistas juntos. El se encargó de la compra de los vinos y champagne que es mas especialista que yo en eso! Pero hacer todo entre los dos creo que es mucho mas lindo y disfrutar de cada paso! Nosotros nos casamos el 29 de Octubre. Besos a todos

F
Flory

11/01/2011

Hola Casamientos Online :) Mi Futuro Compañero esta todos los dias de traje!!! Asi que para esta ocasión tenemos que buscar algo que lo distinga de la vestimenta diaria!!! :) Ya nos falta re poquito para el "GRAN DIA" y todavía no buscamos nada!!! HELP!

A
Analia Spataro

11/01/2011

Hola!!! La verdad que mi novio ayuda.... en lo que puede y también en lo que más le divierte... De todas formas somos muy sencillos en todo lo que a fiesta se refiere... Sin embrago sabemos la importancia de lucir bien ese día... sencillos pero elegantes... existe??? Besos!!!

M
Mariana Rodriguez

09/01/2011

Hola, nosotros recién empezamos con esta hermosa locura que es casarse. convivimos hace varios años y tenemos un bebé de 22 meses, imaginate que hay veces que estamos tan a full con nuestro hijito que nos olvidamos de ir a ver los salones..yo busco todo en la compu y asi los encontré a ustedes que me ayudan un montón! gracias.

G
Gisela Corizzo

07/01/2011

Me parecio interesante qeu cuente con cuanto tiempo de anticipacion tenemos que ir a una entrevista. mi novio me ayuda con las cosas mas importantes de las fiesta Gracias!

C
Carolina Schnaidman

06/01/2011

Mi novio colabora con un monton de cosas!!! El se encarga de la luna de miel, de pensar ideas para agregarle toques diferentes y divertidos a la fiesta... ademas de que cada vez que hay que ver a algun proveedor, vamos juntos si o si!! Hasta a pagar las cuotas del salon vamos juntos!!!! Es un amor!!!!!!!

P
paula minervino

06/01/2011

Hola a todas!! les cuento que la organizacion la vamos llevando los dos juntos, salvo las tarjetas que él las diseño y se encargo de hacerlas, porque es muy detallista!!! es director creativo!! asi que cada cosa que elegimos "EL ESTA PRESENTE" !! no se le pasa nada!! ;)

M
Marian Fernandez

06/01/2011

Hola! La verdad que mi novio, es un genio. Se anticipo a todos los detalles de nuestro casamiento con muchas ganas. Ya penso en la luna de miel y rservo, noche de bodas, el salon lo seño de sorpresa..un divino. Si bien sabe que se va poner Jacket todavia no decidió dónde, tendrá que ponerse a de acuerdo con los hombres de mi familia.

C
Carolina Marteletti

06/01/2011

Mi futuro marido se esta encargando de organizar la luna de miel, nos casamos el 11/3!!! yo estoy con las invitaciones, souvenirs y mi vestido en este momento. Nos vendría muy bien ganarnos el traje para él! Gracias casamientos online x acompañarnos en todo el proceso de este momento tan importante para nosotros!!!

J
Jesica Zarate

06/01/2011

m caso en febrerooo! soy feliz!!

L
Lucia Lis

06/01/2011

Mi novio no me está ayudando mucho, prácticamente tengo que obligarlo a que se siente a decidir cosas conmigo (ni siquiera hacer nada más!). Pero bueno recién estamos empezando con la organización :)

G
gisela romero

05/01/2011

HOLA MI NOVIO NO SABIA BIEN QUE PONERSE OJALA GANE ASI CAPAZ SE DECIDE MAS RAPIDO

Y
Yamile Naddaf

05/01/2011

Qué emoción sentí cuando leí la nota, me imaginaba con mi novio en el altar, buscando la bendición de Dios para nuestras vidas y nuestro futuro hogar. La verdad es que yo comencé con mucha anticipación el tema del vestido y fue un regalo hermoso de mis padres hacia mí, pero mi novio lamentablemente todavía no pudo pensar en su vestuario. Nuestro sueño es que ambos podamos lucirnos esa noche, y muero por ganar este premio para que mi novio, después de tanto esfuerzo por construir nuestra casita, pueda obtener su Traje, ya que nos privamos de muchas cosas y todavía nos faltan muchos detalles para poder llegar a nuestra boda.- Muchísimas gracias por esta hermosa oportunidad. Mis cariños para todos los que hacen este portal.

C
Cecilia Villabrille

05/01/2011

Hola!!! mi novio es casi seguro que llevara jacket,para mi es el gran sueño de mi vida ya que llevamos 3 años y medio de novios y jamas logre ponerle un traje. Esto de casarnos me hace doblemente feliz!!! Gracias x tan lindos datos... Exitos... Muy buen año!!!

C
cecilia bisarello

05/01/2011

hola!!! buenisima la nota siempre leo los tips que nos dan a las mujeres que vamos a dar este gran paso y son buenisimos!!!!! desde que mi novio me propuso matrimonio la verdad es que se desocupo del tema y me dejo con todos los preparativos a mi, y no tiene ni idea lo que se quiere poner asi que me intereso mucho esta nota en particular para ir interiorizandome de que es lo que le puede quedar bien ya que el es muy alto. muchas gracias y mucha felicidades a las mujeres que se casan este año y que sea ese dia como lo soñaron.

L
lorena unrein

05/01/2011

hola a todos!!! mi nombre es lorena nos casamos en abril con rodri.. el tiene muchas ganas de casarse de blanco, por tal motivo lo tengo a dieta. jjaja estoy muy contenta porque es un divino colabora muchísimo sobre todo, en el tema de la música, fotógrafo, en el servicio pero aun ninguno tenemos los vestimenta, es el próximo paso. saludos muy buena la nota e interesante. gracias bss

G
georgina alonso

05/01/2011

Mi prometido va usar jacket, espero que le guste porque lo dice y no sabe que usar jejejej, besoss

J
Jacqueline Gisele Franco Bordon

05/01/2011

Mi novio la verdad es un santo, colabora y da sus opiniones en todo lo referido al casamiento, hasta de las invitaciones, el cotillón y los centros de mesa... Me encanta que quiera estar en todos los detalles para que podamos disfrutar este momento tan importante juntos... Pero con tanto preparativo estamos ambos sin ropa.. ni siquiera fuimos a averiguar y nos casamos en marzo!!!... asi que espero ganar el concurso así solo tengo que preocuparme por el vestido... Él quiere jaquet pero todavía no está del todo seguro, porque solo vio modelos a través de internet... Gracias por la nota, es muy interesante...

P
Paz Odone

05/01/2011

Mi novio es muy alto y quiere usar Jacket, se ponga lo que se ponga va a estar hermosísimo :)

V
Vicky Hernández

05/01/2011

Mi novio va a usar Jaquet pero todavía no averiguamos nada!! Tantas vueltas con mi vestido y demás, que el pobrecito quedó en el olvido! jaja Muy buena la nota Saludos!

P
Paola Helwig

04/01/2011

Yo quiero que mi novio use smoking... pero me parece que no se va a animar. Gracias por la info!!!

J
Judith Reyna

04/01/2011

Buenas Tardes! Leo casamientos OnLine desde que mi futuro marido Gaston me pidio que demos el siguiente paso, ya tenemos un hijo q cumplira 2 años y al leer la nota me imagine por un momento verlo de traje frente al altar y es un sueño que repito cada noche, a el no le gustan los trajes pero verdaderamente me encantan como le quedan, nuestro presupuesto nos impide comprar o alquilar uno de etiqueta, por lo que debo conformarme con que use uno de alguno de sus primos, pero como dice la nota, el es uno de los mas bajitos y sus primos tienen unos cuantos cms mas, pero vamos a ver como lo solucionamos. Estoy encantada de participar del sorteo, voy a seguir leyendo un poco mas y les agradesco por las ideas y los tips que nos presentan. Muchas Gracias!!

C
Cecilia Clemente

04/01/2011

Buenisima la nota!!! me sirve muchisimo para ayudar a mi novio, ya que el queria q mi padrino tenga el mismo traje, cuando en realidad tiene que resaltar el novio!!!! Millones de Gracias!!!!