Belleza y Estilo

Ideas originales para proponer casamiento!

En esta nota, una lista con las ideas más originales que surgieron en la comunidad de Casamientos Online para proponerle casamiento a tu novia (o novio!)!

Por Mili Conzi

06 de Junio de 2012

En esta nota, una lista con las ideas más originales que surgieron en la comunidad de Casamientos Online para proponerle casamiento a tu novia (o novio!)!

Muchos novios se animan a propuestas súper locas y originales. Hoy armamos una lista con las mejores propuestas de casamiento! Conocés otra?! Querés contarnos cómo fue la tuya?!

 

La propuesta en la taza de café o té

Él le prepara el desayuno, como tantas otras veces. Conversan de la vida, de las cosas que tienen que hacer en el día, siguiendo el curso ordinario de la vida. Una vez que termina de tomar su café (o té, según el caso), dentro de la taza ella vislumbra las palabras más románticas pintadas sobre la cerámica: “Marry me”.

 

La propuesta en el aire!

El novio prepara un buen programa: volar en planeador. La novia sube sola con el piloto y él la espera abajo… con una sorpresa que no se olvidará nunca más en su vida. En un momento, el piloto señala a la novia unas letras gigantes que aparecen a lo lejos en la tierra: “Nos casamos?”

 

La propuesta en una coreografía

Esta es una propuesta pocas veces vista, porque implica una producción bastante compleja. El novio coordina con varios grupos de bailarines encontrarse en un lugar público determinado (puede ser una plaza, una esquina o en una estación de tren, lo que se les ocurra!) Los bailarines están disfrazados de civiles, de gente “común”. En un momento, todos empiezan a bailar y cantar, y ahí aparece el novio con el anillo en la mano… el resto ya te lo imaginás!

 

La propuesta en un libro

Requerirás de algunas habilidades manuales para ejecutar ésta loca propuesta de casamiento. Conseguí el libro que más le guste a tu novia y hacele un orificio en su interior perforando varias hojas (es un crimen intelectual, pero vale la pena hacerlo por amor!) Tiene que quedar una especie de orificio cuadrado con algo de profundidad: depositá el anillo ahí adentro! Regalale el libro en un momento muy especial!      

     

La propuesta congelando el “tiempo”                      

Otra propuesta que requiere, no de habilidades manuales, sino de una súper producción! Coordina en algún bar, que cierren un área para vos. Contactá a conocidos o amigos que tu novia no conozca. Que se hagan pasar por gente que haya ido al bar a tomar algo y sorprendela “congelando el tiempo” Cómo?! Coordiná con tus conocidos que todos se queden quietos, como “congelados”, en el momento en que vos les hagas una seña y saques el anillo para sorprenderla!



Comentarios

1 comentarios en "Ideas originales para proponer casamiento!"

A
AndreGata

08/06/2012

Está increible... Todas las mujeres desearían algo parecido, o algo más fuera de lo común...