Belleza y Estilo

La boda campestre de Luli Fernández

Entre campestre y chic, la boda de Luli Fernández rompió el molde de las bodas de famosos. Acá, todos los detalles.

Por Mili Conzi

16 de Marzo de 2015

Entre campestre y chic, la boda de Luli Fernández rompió el molde de las bodas de famosos. Acá, todos los detalles.

La modelo se casó con el abogado Cristian Cúneo Libarona. El casamiento por civil fue el 21 de noviembre del año pasado en el Registro Civil de Coronel Díaz en Capital Federal. Esta vez, para la ceremonia religiosa, eligieron un escenario totalmente opuesto: de la ciudad al campo, y después de 4 meses, la modelo y su novio se casaron con una ceremonia no tradicional en una estancia y al aire libre.

En el campo, en un galpón cancherísimo, un casamiento que rompió el molde establecido por nuestras famosas. Un vestido de novia divino, una ambientación fascinante y una fiesta íntima de tan solo 300 invitados, entre amigos y familiares. ¡Este casamiento nos encantó! Mirá todas las fotos que la novia compartió a través de las redes sociales.

La estancia y el galpón

La estancia “La Belén” en la ciudad de Lezama fue el escenario perfecto para der el segundo Si, quiero más importante de sus vidas. Los casamientos en quintas o estancias posibilitan este tipo de ceremonias no tradicionales y fiestas más descontracturadas. Así fue el casamiento de Luli Fernández, una fiesta que rompió el molde “glam” de las bodas de los famosos.

El vestido de novia: el detalle del moño

Natalia Antolín fue la diseñadora de su vestido de novia. Lo original de este diseño se encuentra en la espalda: un moño que fusiona los breteles traseros. Un vestido al cuerpo de estilo lencero y color blanco, con un gran escote, detalles en la cintura, aplique de flores en el peinado recogido y un ramo de flores blancas. Cuando la fiesta ya estaba en su clímax, cambió los zapatos de novia por unas zapatillas con plataforma.

La ambientación: un galpón súper mega chic

El team de Apatheia Deco fue el encargado de ambientar el casamiento de la modelo. Su lema, “En el detalle está la diferencia”, marcó el ritmo de toda la estética del casamiento. Ya habían ambientado su casamiento por civil el año pasado. Pero el desafío de un galpón y una ceremonia no tradicional en una estancia al aire libre implicaron otros niveles de complejidad. ¿El resultado? Una ambientación que dictó el estilo rústico y romántico ¡y dejó a todos fascinados!

Disc Jockey, video de los novios y cotillón

Meme Bouquet, el novio de una de las amigas e invitadas a la fiesta, Mery Del Cerro, fue el alma de la fiesta. La música sonó hasta bien tarde y marcó el ritmo del casamiento. La fiesta tuvo su momento emotivo con el video de los novios y unas imágenes súper románticas. El momento del cotillón tampoco pudo faltar.

¿Qué te pareció el casamiento rústico y chic de Luli Fernández?

Fuente Imágenes: Instagram
 

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Ceremonias no tradicionales en Buenos Aires, Alquiler de Carpas y Baños Móviles en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires