Comunidad

La pasteleria de Noe

Por Redacción

02 de Febrero de 2015

¿Cómo elegir tu torta de bodas?  
 
La torta debe reflejar la esencia de los novios. Este es el último bocado dulce de la fiesta y como tal debe quedar grabado en el paladar de cada uno de los invitados, para que todos se lleven una agradable sensación.
 
Los novios clásicos eligen el color blanco por excelencia con detalles en tonos naturales o pasteles y un bouquet de flores. En este caso es importante jugar con el tamaño de la torta para darle un mayor impacto visual. Las parejas mas jugadas, combinan tonos (blanco, negro, violeta, etc) con una decoración con filigranas que resulta llamativa mas allá del tamaño. Y aquellos que son más excéntricos eligen colores poco convencionales o medias tortas (aquellas que están decoradas mitad de con un estilo y mitad con otro, como vestido de la novia y frac del novio, entre otras opciones).
 
Otra forma de realizar tu torta de bodas es con una torre de Cupcakes. Una idea súper original donde cada invitado tiene su propio cupcake, y elije si lo quiere degustar en ese momento o llevarlo como un pequeño souvenir.
 
La realidad es que cada pareja tiene su propio estilo y sobre eso trabajamos, para que cada torta sea personalizada y completamente en función a los novios.
 
Nuestra misión es ayudar a los novios, asesorándolos para armar juntos la torta de bodas de sus sueños!
 
PROMO FEBRERO
Con la salida del Infonovias, durante el mes de Febrero te ofrecemos un 10% de descuento en la contratación de
tu torta de bodas!!

Rubros incluidos: Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires