La Organización

Las anécdotas más divertidas de las novias que ya dieron el SI!

Estas estresada por tu casamiento? Tenés miedo de que no salga todo como vos querés? Acá te damos algunas anécdotas de algunas novias que ya pasaron por el altar con algunos bloopers de sus casamientos.

Por Violeta Madero

30 de Diciembre de 2009

Estas estresada por tu casamiento? Tenés miedo de que no salga todo como vos querés? Acá te damos algunas anécdotas de algunas novias que ya pasaron por el altar con algunos bloopers de sus casamientos.

Muchas veces sentimos que el casamiento tiene que salir perfecto, y estamos atras de cada detalle. Pero a la hora de la fiesta te recomendamos disfrutar y si llega a pasar algo, reíte y seguí disfrutando. Muchas veces son los bloopers los que hacen el recuerdo!!!

    

VALERIA: El día de mi casamiento me peinaba mi tía quien llegó tarde, aún así logró peinarme a tiempo. Pero cuando partíamos, se dio cuenta que se había olvidado su vestido y tuvo que salir a comprar uno nuevo.

PILAR:
Dejé a mi marido en el hotel porque estaba muy borracho mientras yo fui a estacionar. Al volver no me quería abrir la puerta de la habitación...jajjaja.

VERÓNICA: En el momento de cortar la torta mi marido me estampó la torta en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue un lío todos entortados... Por supuesto le devolví ... Aunque se me fue el maquillaje....

BELEN:
Cuando estábamos llegando a la Iglesia con mi papá tuvimos que dar una vuelta más en el auto porque era temprano. La vuelta duró 15 minutos... los cuales fueron una seguidilla de "¿Estas segura?, mirá que sino cancelamos todo eh!" ajajjajaj pobre papá!!!!

ALEJANDRA: A 9 días de casarnos, en un programa de noticias muy conocido aparece un informe sobre los curas truchos y los casamientos al aire libre, los cuales se prohiben definitivamente, ya que la iglesia católica no los acepta como válidos. Oh! Nuestro asombro, ¡Que Hacemos! Teníamos el diseño del altar de los sueños, casamiento al aire libre al atardecer. Fue terrible! Todas las invitaciones entregadas con el lugar, horario y cocktail. Bueno...dijimos “no nos casamos, donde vamos a conseguir una iglesia...” y el milagro sucedió. Nos pudimos casar el día que habíamos soñado, en una iglesia y con nuestros dedos mochos de tanto mandar mails y llamar por teléfono a nuestros invitados para avisarles de los cambios.

GABRIELA: Cuando llegué a la iglesia había un incendio en la casa de al lado y estaba toda la calle cortada. Mi papá tuvo que convencer a la policía para que nos deje estacionar en la puerta.

MARÍA LAURA: Mi hermano tuvo una reacción alérgica y después del postre en medio de la fiesta lo tuvieron que llevar al hospital. Se le había hinchado toda la lengua y no podía respirar... estuvo muy mal.

MARÍA: Después de haber visto una y otra vez el video, nos dimos cuenta que en la ceremonia dejamos al cura hablando solo, porque nosotros dábamos por hecho que ya había terminado la ceremonia.

MARCELA: Por supuesto siempre hay que hacer las cosas a último momento. Una conoce las que ya son obvias como retirar el vestido del diseñador, por ejemplo. Pero lo que no tenía esperado era que mi mamá (la madrina!!!) me dijera que los zapatos que tenía pensado ponerse para el casamiento no los quería usar. Con lo cual, la idea que teníamos pensada con mi novio de disponer del hotel juntos, el uso del spa, el hidro y hacer mucha fiaca hasta que yo me fuera a las 16hs a la peluquería se nos acortó, porque hasta último momento estuvimos los tres, o sea: mi mamá, mi novio y yo, recorriendo zapaterías buscando algún par de channel que le gustara. Como esos imprevistos te ponen hiper histérica llegamos siempre atrasados a todo lo demás que teníamos planeado. Por eso cuando la fiesta terminó a las 6.45hs de la mañana, una vez que subimos a la suite del hotel mientras yo me sacaba todos los pimpillos del tocado, que si bien no eran muchos estaban muy bien agarrados (habla muy bien del peinador), mi novio ya estaba roncando como un oso. Eso fue debido a toda la celebración, la fiesta y por andar desde temprano recorriendo lugares para que la suegra se comprara otros zapatos que le gustaran. Después cuando dicen cosas de las suegras: tienen razón!!!!

ROMINA: Casi sacan a toda la gente que estaba esperándome en la Iglesia!! Porque llegue 30 minutos tarde. Pero al final llegué y todo salió perfecto.

VIVIANA: Una amiga se fue a otra iglesia y se cansó de esperar. Otra, en vez de ir a las 11 de la mañana fue a las 11 de la noche y se quedo asombrada de no encontrar a nadie.

JULIA: Una anécdota de mi casamiento es “Mi descompostura”...se ve que después de estar la última semana sin comer casi nada, el día de la fiesta me senté a comer con toda tranquilidad y a las 3 horas me sentí pésimo y tuve que ir al baño a vomitar. Lo mejor fueron los malabares que tuve que hacer para no ensuciarme el vestido!

FABIANA: Para el carnaval, que NO fue carioca sino nacional, yo hice todos los gorros en paño y lo más original fue que mandamos a hacer caretas plotteadas con la cara de Sergio y mía haciendo distintas morisquetas. Fue muy pero muy cómico ver decenas de caras iguales a las nuestras.

VIVIANA: Apenas comenzó la fiesta, mi marido, con la ayuda de mis amigas empezó a desvestirse. Sólo llegó a sacarse la camisa, hasta que aparecí yo, y se armó una escena muy cómica, hasta hay fotos del momento. Le dije que se cambiara sino me sacaba el anillo, ajjajajaja.

DIANA: El padre que nos unió estaba tan nervioso, que nos dio la bendición, hizo que los invitados aplaudieran, pero se olvidó de colocarnos los anillos.

NATALIA: Mi hermana y mi cuñada, por error mío, fueron vestidas del mismo color. Cuando se vieron me querían matar!!

Y? Te sentís más aliviada? Seguramente leyendo estas anécdotas sentis un alivio al saber que tu casamiento puede no ser perfecto, pero es TUYO y va a ser muy especial!!!

Rubros incluidos: Zapatos de Novias en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Participaciones en Buenos Aires, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Las anécdotas más divertidas de las novias que ya dieron el SI!"

M
MARIA OLIVERA

04/01/2010

cuando llegamos a la esquina de la iglesia vimos un auto antiguo estacionado en la puerta y pensamos q era de la boda anterior, asi q nos quedamos esperando sentaditos y ansiosos, jajaj HASTA Q EL CURA VINO A LA ESQUINA A BUSCARNOS