Los temas infaltables para tu casamiento! Armemos una lista!

Buscamos la opinión de expertos DJ´s para averiguar que tipo de música no puede faltar en tu fiesta! Cómo conformar a todos y tener una fiesta increíble? Acá algunos tips!  Y vos, que tipo de música vas a poner en tu casamiento? Contanos cuales son los temas que no pueden faltar!

17.03.2009 11:30hs. por Tere Lanusse

los mejores temas para tu casamiento

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que la fiesta tiene que ser un éxito! Para eso, nada más importante que la música para nada falle y el clima de tu casamiento sea inolvidable!

 

 

Los chicos de Sarapura , Dj´s top, nos contaron un poco las tendencias fuertes de este año.

1- Los temas más pedidos por los novios para entrar a la fiesta:

- Human (RMX) - The Killers

- Read my midn (RMX) - The Killers

- Don´t Stop me know (RMX) - Queen

- Te quiero tanto (RMX) - Sergio Denis

- Sweet Child of mine (RMX) - Guns & Roses

Los chicos de Sarapura, en este caso, los editan de una manera especial para que sean impactantes a la hora que los novios entran!

2- Los 5 temas que NO PUEDEN FALTAR en ningún casamiento:

- Human - The Killers

- Viva la vida - Coldplay

- Te amo - Makano / Se parece más a tí - Jambao

- Eres Tú - Chapa C

- Llamado de Emergencia - Daddy Yanke

3- Ritmos que levantan la fiesta y son INFALTABLES:

- Reggaeton

- Rock Nacional

- Música Electrónica Comercial

4- Lo último en tecnología para los casamientos:

- Accesorios lumínicos con leds

- Cabinas de DJ con diseños y pistas de baile con diseño

- Disparos de CO2. Esto es realmente nuevo!!!

Contanos vos qué temas y estilos de música no van a faltar en tu fiesta y armemos una lista con lo mejor para ese día!

Si no podés ver el video, hacé click aquí!

RUBROS: Disc Jockey en Buenos Aires

Empresas relacionadas:
Dejá tu Comentario

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Comentarios de lectores

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

claudia avalos 05.04.2011 16:57hs.

para una fiesta y el arte del dj es justamente pasar el tema ideal correspondiente a determinado momento, y hacer que todos bailen, independientemente de las edades!

EDUARDO SUAREZ 29.04.2009 22:15hs.

PARA JULIETA LORENZO. MIRA ESTE LINK AHI TENES LA RESPUESTA DE QUE SON LOS DISPARIOS DE CD2. SALUDOS. http://www.youtube.com/watch?v=hvlsI2d4gVw&feature=related

Karina Araceli Block 06.04.2009 15:40hs.

Que locura!: la canción con la que vamos a entrar es una que yo ODIABA! ASI EN MAYÚSCULAS! pero el amor me cambió! Para los momentos en que estemos comiendo no queremos musica fuerte, que sea un agradable "sonido de fondo" y para bailar musica ochentosa, Los decadentes, Cumbia de la decada del noventa, y todas aquellas canciones que con solo escuchar los primeros acordes te den ganas de saltar a la pista!

Nali L 06.04.2009 12:34hs.

Estoy de acuerdo con las chicas! yo quiero los mejores temas de los 80-90 así todos los conocen y se divierten... un poco de reggaeton y música brasilera no va a faltar, pero de la cumbia pasamos! Todavia no sabemos con qué tema entrar, pero queremos algo divertido y ochentoso...

Francisco Harris 06.04.2009 10:42hs.

Mmmmm. Estoy en desacuerdo con los temas que propone Sarapura. En MI opinión, los temas ideales son, para un CASAMIENTO, los que pueden bailar TODOS los invitados y no simplemente los más jóvenes. Reggaeton no es el ideal, quizá alguno que otro que sea muy conocido (en todo caso dejarlo para la segunda mitad de la noche). Temas ideales son, para mí, algunos de los 70-80 como Stayin' Alive, algunos de Laura Branigan (ej: los de Flashdance, o Gloria), KC & the Sunsine Band (Give it up), David Lee Roth (I'm just a Gigolo)... para el cotillón, de haberlo, temas nacionales de los Auténticos Decadentes (los piratas, Vení raquel, etc.) son divertidos, algún que otro tema brasilero, de los cuales no soy fan pero admito que alegran un poco más la fiesta porque todos se copan. Si en el medio de la fiesta te meten "de música ligera" o "human", todo bien con Soda y The Killers, lo cantamos todos y estamos en un éxtasis total, pero nadie lo baila, y pasa con montones de temas que pasan los DJ de hoy en día y creo que tiran para abajo. De una manera más formal creo que me divierten más los casamientos más clásicos que los modernos que hay hoy en día. Por lo menos así quiero que sea el mío. Caso contrario musicalizará mi iPod y me aseguro que salga como yo quiero. jajaja También es fundamental que el video sorpresa, de haberlo, que preparan amigos de los novios se pase en un momento adecuado, como por ejemplo cuando se sirven las mesas dulces a las 2 am, de lo contrario corta con todo porque quienes no conocen a los novios se clavan con un video que no entienden nada. Y esto lo maneja el DJ por lo general. Saludos!

Andrea Hernandez 06.04.2009 07:31hs.

Quiero poner en mi fiesta un bloque de recuerdos: años 70, 80, y 90. Algo de marcha y de latinos como Luismi, Chayanne y Ricky Martín.

Ver todos los comentarios  
Julieta Lorenzo 03.04.2009 14:15hs.

que son los Disparos de CO2??????? esta me la perdiiii

Laura Coronel 01.04.2009 17:40hs.

mi tema para entrar es super romantico, lo elegimos entre los dos, y lo que no debe faltar es la cumbia..! los charros, antonio rios, la nueva luna, amarazul, y chicas si o si Girls just want have fun de Cindy Louper..!! music de los 80, MADONNA levanta muchooo, eso masomenos son los temas que elegiria..!!

Tania Druziuk 01.04.2009 14:12hs.

Mmmmmm no voy a decir el tema con el que voy a entrar porque si lo lee alguna amiga no seria Sorpresa..... Pero es uno que nadie uso... Uno de los temas que quiero para mi fiesta es La Incondicional "Luismi"y Lluvia de Noviembre "Guns&Roses"... Que son los temas que usamos para entrar Mi Hermana Y Yo.... Musica que no puede faltar para bailar????? Carlos Vives, Un Poco de PunchiPunchi como dice mi hermana, Y Antonio Rios... (Con esa se divierte hasta la gente mayor!!!)

Tania Druziuk 01.04.2009 14:12hs.

Mmmmmm no voy a decir el tema con el que voy a entrar porque si lo lee alguna amiga no seria Sorpresa..... Pero es uno que nadie uso... Uno de los temas que quiero para mi fiesta es La Incondicional "Luismi"y Lluvia de Noviembre "Guns&Roses"... Que son los temas que usamos para entrar Mi Hermana Y Yo.... Musica que no puede faltar para bailar????? Carlos Vives, Un Poco de PunchiPunchi como dice mi hermana, Y Antonio Rios... (Con esa se divierte hasta la gente mayor!!!)

Recibí gratis el Infonovias

Ideas, propuestas y consejos para organizar tu Casamiento en tu E-mail!