Luna de Miel

Luna de Miel en Cordoba, un paraíso natural en Traslasierra

Calma Nono Natural Suites inaugura 4 nuevas suites de categoría superior con vistas preferenciales 360º al Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba.

Por Redacción

15 de Agosto de 2019

Calma Nono Natural Suites inaugura 4 nuevas suites de categoría superior con vistas preferenciales 360º al Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba.

Calma Nono Natural Suites se encuentra ubicado en el Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba, paraje denominado La Quebrada, al pie de las sierras grandes y a aproximadamente 1100 metros de altura. Con un particular microclima, rodeados de una frondosa arboleda autóctona donde predominan Espinillos, Chañares y Algarrobos, entre otras especies.

Luna de Miel en Cordoba, hotel Calma Nono Suites
Un proyecto pensado para oxigenarnos de las exigencias de la ciudad, haciendo que los huéspedes sientan Calma Nono como una experiencia. Con un especial cuidado de los recursos naturales y conservando la topografía original del lugar, conviven el silencio y el encuentro con la naturaleza, con la calidez del diseño, la bio-arquitectura, la exquisita cocina gourmet y la atención personalizada.

Para asegurar el confort y la intimidad de quienes nos visitan, disponemos de 8 suites dobles con baños en suite y vistas privilegiadas a las sierras grandes. Dentro de este paisaje, se encuentra el restaurante donde se podrá degustar nuestros platos elaborados con productos frescos de la zona, siendo protagonista la piscina, inmersa dentro del bosque serrano.

Hoteles para Luna de Miel en cordoba, Calma Nono Suites



Restaurante


Utilizando técnicas contemporáneas, la carta ofrece una variedad de aromas y sabores que maridan perfectamente con una cuidada carta de vinos, donde los comensales encontrarán algunas de las mejores etiquetas de la Argentina.

Para completar la experiencia, es imposible dejar de mencionar desayunos y meriendas, momentos en los que la pastelería casera toma un rol protagónico en la mesa.

El restaurante consta del comedor, el living y la cava, ambientes totalmente vidriados desde donde se disfrutan las vistas externas al parque con piscina y a las sierras.  Se tuvo especial cuidado en realizar una exquisita decoración acorde al maravilloso entorno.

Ideal para Luna de Miel, hotel Calma nono en Cordoba
Suites 

Con su última incorporación, son 8 las suites de Calma Nono, todas con terrazas privadas y vistas al parque del hotel y a las sierras. Ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal.

Todas las suites son base doble, y cuentan con: baños totalmente equipados con jacuzzi con vista panorámica a las sierras, aire frio calor, cama somier king size, frigobar, jarra eléctrica con tés de cortesía y café, LCD, hogar a leña y amenities de primera calidad. 

Las nuevas habitaciones de Calma Nono cuentan también con: ingreso y cochera privada por habitación, apertura con tarjeta magnética, rack dulce-salado, hidromasajes, box de ducha, box de sanitario, amplia mesada de baño con doble bacha, TV Led 40" con Direct TV, calefacción mediante loza radiante, estufa a leña, terraza incorporada en suite, terraza/solarium privada con vistas 360º al Valle.

Noche de bodas y luna de miel en cordoba, hotel Calma Nono



Viví tu Luna de Miel en Cordoba!

Calma Nono, Natural Suites, se encuentra ubicado entre los más calmos y lindos paisajes de cordoba. Entre ellos podemos destacar la Quebrada del Condorito, sobre el camino de las altas cumbres, declarada Parque Nacional en 1996. Además de avistaje de aves se pueden realizar safaris fotográficos y observación de flora y fauna. Los adeptos al trecking encontraran en esta reserva un circuito emocionante.

El Nido de águila es un lugar ideal para que los pasajeros de Calma Nono puedan disfrutar de un balneario natural, con piletas naturales que alcanzan los 3 metros de profundidad.

Para practicar actividades deportivas tales como la pesca, motos de agua y kayakismo, se encuentra el Dique La Viña. El dique forma un espejo de agua rodeado del profundo cañon de un lado y las serranías de Achala por el otro, se convierte un punto obligado para los turistas que pasean por el Valle de Traslasierras.

Entre otras atracciones turísticas cercanas a Calma Nono podremos encontrar:

Museo Rocsen

Cerro champaqui

Rio de los Sauces

Parapente: sobrevolando los valles

Altas cumbres: caminos hacia Calma Nono.

www.calmanono.com 


Consultá con las Agencias de Viaje!

Desayuno en la luna de miel. especial Calma Nono



Hotel Calma Nono Suites, Traslasierra, Cordoba, Argentina
 

Destino Luna de Miel en Argentina, Hotel Calma Nono suites en Cordoba
 

Opciones Luna de Miel en Argentina, Cordoba Traslasierras
 

Destino Luna de Miel, Cordoba Argentina, Hotel Calma Nono