Luna de Miel

Luna de Miel en Siria y Jordania!!!

Imaginaste alguna vez irte de luna de miel por Oriente?! En esta nota, porqué cada vez son más los novios que eligen como destino Siria y Jordania para su luna de miel. Pasen y vean!!

Por Mili Conzi

29 de Julio de 2011

Imaginaste alguna vez irte de luna de miel por Oriente?! En esta nota, porqué cada vez son más los novios que eligen como destino Siria y Jordania para su luna de miel. Pasen y vean!!


Sin lugar a dudas, Siria y Jordania es uno de los destinos más originales para pasar tu luna de miel !! Mieleros Viajes nos cuenta porqué hoy en día se convirtió en un destino “de moda”. Después del casamiento , los novios eligen Oriente!!

Por qué visitar Siria y Jordania en la Luna de Miel ?!

“Siria y Jordania son dos países completamente cargados de historia, cultura y religión, que no pueden dejar de ser visitados por aquellas personas que buscan un destino diferente para su luna de miel . Es decir, salir del tradicional viaje de playa al Caribe o recorrer las principales Capitales Europeas”

Cuéntenos un poco más de estos dos sorprendentes lugares…

Siria

“Siria sorprende por tratarse de un país con ruinas en todo su territorio. Murallas, castillos abandonados, teatros tambaleantes y fortalezas. La civilización Siria fue una de las más antiguas sobre la tierra y se remonta 4000 años antes de Cristo”

Jordania

“El viaje continúa por Jordania, un país asociado a leyendas románticas. Un lugar tranquilo, es uno de los países más acogedores y hospitalarios del continente. Es un país moderno con una cultura antigua. Allí tendrá la oportunidad de visitar lugares que ya estaban allí hace más de 10.000 años, descender hasta el Mar Muerto y darse el gusto de leer el diario recostado en el mar”

“La población de estos destinos tiene fama de amistosa y hospitalaria, cuando uno se acostumbra a la sensación extraña que se experimenta al vivir en otra cultura, es probable que se sienta muy seguro. El idioma es el árabe y la religión Musulmana”

Qué visitar?!

Siria
-    En Siria, su capital Damasco, comenzando con el Museo Nacional de arqueología donde se podrán descubrir gran parte de la historia desde los primeros anales de la existencia humana.
-    El Palacio Azem, donde se podrá tener una idea sobre cómo vivían y de las costumbres de los damascenos.
-    El Mausoleo de Saladino y la Gran Mezquita de los Omeyas, una de las más impresionante construcciones dedicadas al culto musulmán.
-    La Calle derecha, imperdible!
-    La Capilla de San Ananias!
-    La Ventana de San Pablo.
-    Los zocos.
-    Palmyra, la capital de desierto, a 220 km de Damasco.
-    Cabe destacar: el Templo de Bel, el arco de triunfo, la gran columnata, el ágora, el teatro. Las tumbas, curiosas formas de enterramiento. El palmeral y una visita a la fortaleza.
 
Jordania
-    La ciudad de Amman, su capital.
-    Madaba, para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa mosaico del Mar Muerto desde la montaña, el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida.
-    El Mar muerto, se recomienda tener tiempo libre para poder bañarse, es una experiencia única!! Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Azraq.
-    La ciudad rosa de Petra. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida!!


TIPS!

-    Es fundamental dejar propinas a los mozos, conductores y maleteros. No hacerlo es considerado mala educación!
-    El regateo es muy común a la hora de comprar, especialmente en los zocos donde se consiguen grandes descuentos!
-    Se recomienda llevar la fotocopia de la asistencia al viajero y del pasaporte para cruzar la frontera entre un país y otro.
-    Son países seguros para el turista, en donde los robos son algo desconocidos.
-    Se recomienda no ir a lugares religiosos con minifaldas, pantalones cortes o escotes!

Visas y documentación:


-    Los pasajeros argentinos requieren de una visa para poder ingresar a ambos países, las tramita la agencia de viajes con la copia del pasaporte actualizado.
-    El pasaporte argentino debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
-    Los pasajeros que visitan Siria no deben contar con sello de entrada o de salida de Israel, en el pasaporte, debido al conflicto entre ambos países.

Vacunas!

-    No hay ningún riesgo específico, pero por precaución se recomienda vacunarse contra la fiebre tifoidea y hepatitis antes de viajar.

Cuándo es el mejor momento del año para ir?!
 
“En primavera (de abril a junio), ya que el país registra temperaturas suaves y las lluvias del invierno han disipado la bruma que impide contemplar las vistas el resto del año. La siguiente opción recae en el otoño, entre septiembre y noviembre. Si se viaja en verano, no debe olvidarse un sombrero, protección solar y agua embotellada, en particular si se efectúa un desplazamiento a Palmira, en el Noreste. El invierno puede resultar muy desapacible en la costa y en las montañas”

Y vos, ya sabés a dónde te vas a ir de Luna de Miel ?! Te animarías a ir a Siria y Jordania ?!

Fuente Imágenes: Mieleros Viajes

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Rosario, Luna de Miel en Santa Fe, Luna de Miel en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Luna de Miel en Siria y Jordania!!!"

M
Mili de Casamientos Online

02/08/2011

Hola Vicky! La agencia de viajes se llama Mieleros Viajes, te paso el link para que te puedas contactar con ellos y recibir más información del destino! http://www.casamientosonline.com/planea-tu-casamiento/1/buenos-aires/guia-de-servicios/10/luna-de-miel/8079/mieleros-viajes

V
Victoria Falcerano

02/08/2011

Nos encantó... ¿Podrían recomendarnos la agencia para ponernos en contacto con ellos? Gracias!

P
Paula Gally

29/07/2011

Muy buena opción, un destino que no teníamos en cuenta pero resulta muy interesante!! Gracias