Luna de Miel

Luna de Miel, tendencias 2017

Los principales destinos para tu luna de miel en el 2017. Leé la nota y enterate dónde ir este año para disfrutar un viaje tan esperado!!

Por María M. Álvarez

23 de Enero de 2017

Los principales destinos para tu luna de miel en el 2017. Leé la nota y enterate dónde ir este año para disfrutar un viaje tan esperado!!

Sin dudas, la Luna de Miel es uno de los momentos más esperados de todo lo que implica el casamiento.

Porque los novios aprovechan para conocer nuevos lugares, descansar después de todo el trajín de la organización, hacen un corte y cambian de aires para comenzar una nueva etapa: la de marido y mujer!.

Luna de Miel en Isla Mauricio
Pero como todo, implica bastante organización y tomar decisiones. Para que este camino sea más fácil y poder ayudar a los novios en esta tarea, consultamos con WedBeyondBA, profesionales en organizar lunas de miel, como ellos se definen, son los wedding planners de la luna de miel: Wedding Travel Planner.
 
Luna de Miel en las Islas Seychelles Luna de Miel en las Islas Seychelles


Primero y principal, cuando preguntamos por recomendaciones para elegir un destino, desde la agencia creen firmemente que cada luna de miel es única, porque cada pareja lo es. Hay quienes prefieren un cronograma y no dejar nada librado al azar (es decir, irse con todo ya organizado). Otros, en cambio, optan por tener más libertad y dejarse sorprender en destino. Además, hay muchísimos tipos de lunas de miel, para todos los gustos! BeyondBA las organiza así:
 
  • Playa: México, Tailandia, Mauritius.
  • Islas: Maldivas, Seychelles.
  • Safari: África o Emiratos Árabes.
  • Aventura: dormir en reservas de elefantes en Asia, bucear con tiburones, sobrevolar la barrera de coral en Australia.
  • Road Trips: Coesta Oeste de USA, Provence & Cote D’Azur en Francia.
  • Ciudades: Dubai, Londres, New York.
  • Cruceros: desde los más tradicionales hasta el lujo exótico en el Amazonas o navegar el Chao Prahya en una barcaza de arroz.
  • Ski: Aspen, Colorado, Alpes Suizos.
  • All Inclusive.
  • Exclusivas: Bora Bora, Santorini, en yate por las British Virgin Islands.
  • Mini escapes: para parejas con pocos días.
  • Cultura: Asía o India.
Navegar el Chao Prahya en una barcaza de arroz.Navegar el Chao Prahya en una barcaza de arroz.

Uf! Son tantas las opciones, que por suerte, la organización comienza con una entrevista a los novios (se recomienda que sea un año antes), donde la pareja expresa sus intereses, presupuesto y fecha de viaje. En base a ello, se diseña “a la carta”: personalizado y a medida para cada nuevo matrimonio. 

Los destinos más solicitados por los futuros newlyweds del 2017 son: Asia, una tendencia que viene creciendo hace ya algunos años. Tailandia es el destino estrella, y se puede combinar con lugares como Laos, Cambodia, Vietnam, Buthan, Singapur, Bali, entre otros; África, Maldivas o Mauritius, que suelen combinarse con algún safari camp en Sudáfrica, Tanzania, Botswana, Namibia o Kenya. Otros destinos: Fiji combinado con Nueva Zelanda y/o Australia y la novedad: Filipinas, las playas paradisiacas atrapan mieleros que buscan nuevos destinos para explorar. Los destinos clásicos, que nunca faltan por sus romanticismo, son la Polinesia, Costa Amalfitana, Paris y Grecia.

Un datazo!: WedBeyondBA tiene un sistema para armar tu luna de miel como lista de regalos. Ideal para novios que ya conviven y tienen la casa puesta!.

Ustedes, ¿qué destinos van a elegir?.

Gracias Brenda de BeyondBA por asesorarnos!!!.

Mirá esta nota acerca de Tailandia!! >>
Ski trip para la luna de miel en AspenSki trip para la luna de miel en Aspen


 

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Mar del Plata, Agencias de Viaje en Mendoza, Agencias de Viaje en Córdoba, Luna de Miel en Santa Fe, Agencias de Viaje en Rosario, Luna de Miel en Buenos Aires