Luna de Miel

Luna de miel: Sudáfrica

En esta nota, porqué ir de luna de miel a Sudáfrica, “la nación del arco iris”.

Por Redacción

21 de Julio de 2014

En esta nota, porqué ir de luna de miel a Sudáfrica, “la nación del arco iris”.

Montañas, bosques, playas, valles y reservas naturales. Un escenario diferente que representa “un mundo en un solo país”. A estas pinceladas geográficas se suman las diversas culturas y creencias religiosas. Sudáfrica es “la nación del arco iris”, por eso se convierte en uno de los destinos más atractivos para la luna de miel.

Idioma: Sudáfrica reconoce 11 idiomas como oficiales, dos de los cuales son de origen europeo (el afrikáans y el inglés) No se preocupen, en la actividad comercial y pública el inglés es uno de los idiomas más importantes.

Cuándo ir: el mejor momento para ir es entre diciembre y febrero, el verano de ellos. El invierno (junio-agosto) también tiene su atractivo según las actividades que busquen hacer. Esto dependerá de lo que cada pareja prefiera.

La época más económica: septiembre y octubre.

Tiempo estimado de vuelo desde Bs. As: 9 horas aprox.

Costo del pasaje Bs. As – Johannesburgo: $8.500 (sin impuestos y recargos)

Moneda: Rand (R, ZAR)

Dónde ir:

Kruger National Park
Es una de las reservas naturales más famosa y uno de los imperdibles de la ruta de viaje, lo que todo turista espera de Sudáfrica. Una combinación perfecta de naturaleza, donde encontrarán el famoso “the big five”: leones, buffalos, elefantes, leopardos y rinocerontes. Y la cuota de descanso en cabañas de lujo para los mieleros: masajes y envolturas de algas.

La ruta del vino
Desde Ciudad del Cabo, pueden alquilar un auto y hacer un pequeño recorrido por la región del vino. Vinos exquisitos ¡y baratos! Esta región es un verdadero paraíso. Un lugar que no pueden dejar de visitar: Fairview, otro escenario ideal para los recién casados. Degustaciones de vinos y quesos en impactantes jardines. Un programa súper romántico y divertido.

Las dunas de arena
Conocer las arenas vírgenes de Natal a caballo, puede convertirse en uno de los programas de la luna de miel. Si lo que buscan es meterse al agua y disfrutar de las playas, recuerden siempre ir hacia la costa este, el Océano Índico, porque la del Atlántico está helada. Un dato importante: Ciudad del Cabo ofrece playas en ambas costas.

Islas Seychelles
Pero si hay un lugar al que no pueden dejar de ir es a las Islas Seychelles. Un verdadero paraíso, con sus playas naturales y una fauna sorprendente. Hospedarse en algún resort, es el momento de relajarse y tener esa cuota de placer que todo viaje amerita.

¿Qué destino eligieron para tu luna de miel?
 

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Mar del Plata, Agencias de Viaje en Córdoba, Luna de Miel en Santa Fe, Luna de Miel en Africa en Buenos Aires