Vestidos

Martin Fierro 2014: un súper like para estos vestidos

En esta nota, las mejores vestidas de la noche y muchas ideas para tu vestido de novia.

Por Redacción

20 de Mayo de 2014

En esta nota, las mejores vestidas de la noche y muchas ideas para tu vestido de novia.

El blanco fue el gran ganador de la noche, por eso la red carpet se convirtió en una gran inspiración para tu vestido de novia. Las mejores vestidas y las tendencias de la moda nupcial en los Martin Fierro 2014.

Calu Rivero: una propuesta con estilo para tu civil

El vestido de Calu Rivero, de Nous Etudions, es una gran inspiración para tu vestido de civil. De neopreno blanco, corto y con un escote muy particular, palabra de honor de línea curva. Lo copado es agregarle a ese “vestidito blanco”, bien de civil, algún color fuerte. Este es el caso: el complemento de Calu es un maxi abrigo en color tangerine, ¡tre-men-do!

Agustina Cherry: la pedrería, un must de la temporada

Un diseño de “El camarín de las musas” que sorprendió con su mix de texturas (apliques bordado + seda + tul), otra de las tendencias de la moda nupcial. El mix de texturas estuvo presente en las Bridal Weeks de New York y Barcelona y hoy lo tomamos como ejemplo para un vestido de novia.

Sofía Reca: los pasteles para una novia

La temporada pasada Oscar de la Renta inauguró los colores pasteles en los vestidos de novia. Acá tenemos un vestido color rosa pastel de Fabián Zitta, con una pollera de seda labrada que termina de dar ese toque elegante y naif que toda novia debe tener.

Emilia Attias: ¡con cola y todo!

Otro de los vestidos que impactó en la red carpet fue el de Emilia Attias. Un diseño de Black Mamba, con capa, cola, una súper espalda y un tajo en la pierna. Inspiración total para un vestido de novia.

Cristina Pérez: ¡la faja con flecos nos copó!

Un gran diseño de Benito Fernández. Lo que rescatamos de este vestido es una gran idea para un vestido de novia: la faja con flecos que tenía en la cintura, es un toque súper original para un vestido.

Julieta Prandi: tul bordado y  transparencias

El vestido de Julieta Prandi reflejó dos tendencias de la moda nupcial: el tul bordado y las transparencias. Un diseño de Laurencio Adot que se convirtió en otra inspiración para un vestido de novia.

Paula Chaves: una opción off white

Los off white se proclaman como tendencia. El vestido de Paulita Chaves es de Gabriel Lage, de tul bordado en color nude y oro. La cola fue el toque final del vestido.

Pampita: un diseño de Roberto Cavalli

Fue muy romántica la declaración de Pampita: el vestido se lo regaló su marido Benjamín Vicuña. No nos mató para nada este vestido, pero el hecho hace que merezca la pena rescatar algunas ideas para un vestido de novia: seguimos con los off white, el color piel es otro de los tonos alternativos al blanco. Sumamos el tajo a la altura de la rodilla y el escote un solo hombro.

¿Quién te pareció la mejor vestida de los Martin Fierro 2014? ¿Cuál de estas tendencias vas a incorporar a tu vestido de novia?

Rubros incluidos: Vestidos de Fiesta y Madrina en Córdoba, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires