infonovias

Las infonovias son nuestro medio de contacto! A través de nuestrs newsletters vas a recibir novedades, notas, promociones, invitaciones, a eventos, y muchos más... Registrate para recibirla! Click aqui!

abril

16 de abril 2014
Jornada - Adelanto!

Ya sabés todo lo que podés hacer en la Jornada?  Te vamos a esperar con: Una galería de vestidos de novia de los principales diseñadores - Vestidos de todos los estilos para todos los gustos!! Conferencia de Martin Roig: El gurú de los casamientos te va a dar consejos para organizar tu fiesta. Grupo Sarapura: La mejor música y lo último en tecnología encontralo de la mano de ellos! Más de 100 espacios con propuestas de todo tipo... Las clásicas que no pasan de moda, las novedosas y las que no sabías que existían estarán en la expo! Barra de Tragos y Degustaciones! Regalitos, Sorpresas y muchísimos sorteos! Te esperamos el miércoles 7 de mayo en el Centro Cultural Borges!! Si aún no te registraste, pedí cupo ahora!! Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos y un acompañante - Pero el cupo limitado Nos vemos!!

VER INFONOVIA
10 de abril 2014
Trajes de Etiqueta ¿Qué se va a poner tu novio el gran día?

Si hay algo seguro es que vos lo tenés que asesorar! Él es el que decide, pero necesita que lo ayudes a encontrar el modelo que mejor le queda y con el que más cómodo se siente. ¿Frac, Jaqué, Smoking? El favorito de hoy en día es el “Jaqué”, es el modelo “pinguinesco” que tiene cola. Tiene levita (negra o gris), pantalón a rayas, corbata de nudo corriente o plastrón (aunque ya casi no se usa!), un chaleco (también negro o gris) y camisa blanca (es el color que queda mejor!). Por otro lado el “Smoking” muy pocos lo usan, es el que tiene faja, moño y por lo general tiradores! Y por último el “Frac” es el traje de gran gala y sólo los innovadores se animan a este modelo. Dependiendo del presupuesto, el traje puede ser alquilado o comprado! Muchos prefieren alquilarlo para que el novio, el padrino, y los familiares estén todos “a tono”. De ser así, acuérdense de probar el traje unos meses antes y retirarlo dos o tres días antes del casamiento para no tener inconvenientes! Último tip: una flor del “bouquet” del ramo en el saco del traje es un lindo símbolo de unión entre los novios!! Consulten ahora!!

VER INFONOVIA

marzo

27 de marzo 2014
El Ajuar, Fiel a tu estilo!!

El casamiento es LA OCASIÓN para aprovechar, armar un buen ajuar y pensar en como estar divinas cada una de las noches que van a pasar con su recién estrenado marido. Es fundamental pensar en buenos equipos para encarar las distintas ocasiones... - Noches sexys. Camisones de satén, baby dolls... algunos conjuntos sexys... animal print, volados, plumas, plumeti, organza... - Noches románticas. Para esas noches en las que una buena película se vuelve la excusa ideal para estar juntos un rato y descansar de la semana y de la rutina, tienen que pensar en alternativas cancheras y lindas, pero súper cómodas. Un buen pijama de algodón blanco con detalles de encaje o un lindo camisón más largo para días más fríos... siempre es bueno tener varias opciones! - Noches. Simplemente noches. Para todas aquellas noches, tardes o momentos en los que quieran descasar y ponerse cómodas, también tienen que estar femeninas y prolijas. Nada de relajarse por demás, y menos en los primeros años... es muy importante para la relación que se renueven y que mantengan una imagen cálida y femenina. Cullotes de colores, bombachas de encaje, unas buenas pantuflas, lindos pijamas, algún saquito para dormir abrigadas, una bata para salir de la ducha... hay tantas cosas lindas además para ver y comprar! Pedí ahora asesoramiento y averiguá para armar el ajuar ideal para vos!!

VER INFONOVIA
19 de marzo 2014
Peinados de Novia actuales

¿Cómo vas a llevar el pelo en tu casamiento? Definí con tiempo quién te lo va a hacer, el peinado jamás pasa desapercibido y tiene que estar en manos de expertos! El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto. Hoy en día la tendencia son los peinados naturales, descontracturados y con volumen! Nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado de tela, de flores naturales chiquitas, con pedrería o incluso plumas! Lo importante del peinado, ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que tiene que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados. El día de tu casamiento vas a estar moviéndote para todos lados! Otra punto importante: los cambios de look o el color del pelo! Evitá cambios demasiado bruscos porque toma tiempo acostumbrarse! Probá todo con anticipación si no querés colapsar unos días antes! Consultá ahora a los expertos peinadores!!

VER INFONOVIA
13 de marzo 2014
Ponete linda en los meses fríos!

De a poquito se viene el frío… y a veces nos cuesta mantenernos lindas y en forma! ... Sin embargo, los meses de otoño e invierno son los más recomendables para realizar tratamientos de belleza, iniciar un plan nutricional y generar buenos hábitos saludables que nos acompañarán el resto de nuestra vida.  Para que la novia consiga llegar al gran día espléndida y  libre de tensiones, como si el estrés previo no hubiese existido, existen miles de tratamientos, terapias y masajes, cada uno dedicado y recomendado para cada novia particular. Encontrá la manera de sentirte bien durante todo el año y llegá a tu casamiento mejor que nunca. Consultá ahora!!>>

VER INFONOVIA
07 de marzo 2014
Alianzas: Datos clave de los Anillos!!

¿Oro blanco, amarillo, rosado? ¿Qué tenés que saber? Las alianzas son la parte “simbólica” que los une a ustedes como marido y mujer! La mayoría deja este paso para último momento y llegado el caso, surgen muchas dudas! Te dejamos una mini guía para cuando te toque elegirlas! • Modelos: los que sí o sí tenés que distinguir son el “media caña” (las que tienen volumen y con como “gorditas”) y el “modelo cinta” (chatitas y sin volumen, ideales para hacer grabados originales!) • ¿Por qué se habla de distintos tipo de oro? El oro 18K está compuesto por 75 partes de oro puro (24K) y el restante 25 otro metal. Dependiendo con que metal se lo mezcle, surgen los distintas tonalidades: amarillo (si la aleación es con plata); blanco (si es con paladio) y rojo o rosado (si es con cobre y plata). • ¿Las alianzas más pedidas? El modelo clásico de media caña en oro amarillo! • ¿Cuándo encargarlas? Entre 1.5 y 2 meses antes! • ¿Cuándo se decide el grabado? Una vez que eligen el modelo tienen que tener el grabado definido! • ¿Algo más? Las alianzas de plata rara vez se piden! Tienen un valor sentimental muy especial y los novios prefieren elegir unas de oro y que duren para toda la vida. ¿Ustedes ya decidieron el modelo? ¿Qué “grabado” tienen pensado?  Consulten ahora a los expertos en anillos de boda!!!

VER INFONOVIA

febrero

25 de febrero 2014
Vestidos de Fiesta para momentos especiales!

¿Necesitás un vestido urgente? ¿No sabés qué ponerte? Cuando tenemos en agenda eventos, reuniones y/o fiestas entramos en pánico con tantos vestidos que comprar y que usar. Por eso hoy tenemos una sección exclusiva dedicada a vos! Para que encuentres el vestido que buscás. Lo bueno es que podés armar conjuntos y reciclar tus vestidos! Lo más importante es la capacidad de imaginación! Siempre se pueden combinar los accesorios y los zapatos de maneras distintas. Además, cambiar el peinado y el maquillaje puede hacer que te veas divina con 2 looks diferentes! Hay todo tipo de modelos: cortos largos, con estampados, colores y géneros distintos! Hay opciones para madrinas, que siempre tienen que estar divinas en el casamiento!  Si tu mamá necesita ayuda con su vestido, ayudala a encontrarlo! Es importante que las madrinas no tengan el mismo color de vestido: parece un tema menor, pero no queda bueno cuando las dos tienen un vestido súper alineado o con la misma onda! Entrá al rubro, pedí presupuestos, coordiná entrevistas y armá el look que mejor te quede! 

VER INFONOVIA
20 de febrero 2014
La Noche de Bodas, momento único!

Lo único que importa es el hecho de empezar una vida juntos! Pero algunos detalles suman y mucho a la hora de elegir el lugar dónde pasar esa primera noche de casados! Hoteles. Lujosos, campestres, hay tantos estilos como imagines. Lo importante es que esté cerca del lugar de la fiesta para no tener que moverse mucho, teniendo en cuenta que van a estar muy cansados! Los cinco estrellas tienen todo el confort, pileta climatizada, spa, masajes. Muchas novias aprovechan el beneficio del early check in, para cambiarse, maquillarse y peinarse en la suite. En general, acompañadas por su madre, amigas, o parientes, una multitud invade el hotel. Incluso esa tarde previa al casamiento, la novia puede aprovechar alguna sesión de masajes, un baño en el jacuzzi o un rico almuerzo en la terraza de lujo. El día siguiente, aprovechando el late check out, los novios pueden disfrutar de un riquísimo desayuno, de la pileta y de algún baño finlandés. Algunos disciplinados hasta pueden darse un paseo por el gimnasio y ajustar los abdominales un segundo antes de embarcar hacia su luna de miel! Beneficios? Los hoteles tienen muchos, no sólo el tema del horario de entrada y salida, sino detalles como la botella de champagne, los petit fours, batas y pantuflas para los novios, buena música ambiente, además de promociones que hacen muy accesibles hoteles carísimos que en otro momento sería impensado! Es la oportunidad de aprovechar el lujo cinco estrellas, probablemente sea una de las pocas veces en la vida y a eso se suma el momento especial que se genera por ser la noche de bodas, con todo lo que eso implica! Consulten ahora, pídan presupuesto!!

VER INFONOVIA
09 de febrero 2014
Zapatos de novia, Tips para considerar!!

Hoy en día, el boom son los zapatos con taco alto, las plataformas grandes y llamativas, incluso en los zapatos de novia! Sin embargo, no siempre hay que seguir lo que está “de moda”, sobre todo si nunca usan zapatos altos! Muchas novias por seguir una tendencia, o no quedarse “afuera”, se olvidan de lo principal: la comodidad y la prevención!! Si nunca usan zapatos de taco alto: no es momento de incursionar! 5 puntos que no podés olvidar! 1. La época del año. En verano muchas novias se animan a usar sandalias o zapatos poco calurosos. Los boca de pez son la opción más “in” del veranito! En invierno siempre hay novias que eligen zapatos más cerrados, con punta redondeada por ejemplo! 2. Color. Hoy el zapato de novia dejó de ser pura y exclusivamente blanco! Hay zapatos con detalles de color, con apliques chiquitos coloridos que van desde el rosa hasta el negro, o incluso tonos de plateado, dorado, color marfil o champagne! Nunca debe ser demasiado llamativo, y si lo es, tiene que estar en armonía con el vestido. El zapato es el que acompaña! 3. ¿Un par o 2 pares? Dependiendo el presupuesto, “2 pares de zapatos” es una opción viable! Unos zapatos “incómodos” para la Iglesia y unos más “cómodos” para la fiesta! 4. Altura del novio. SI tu novio es mucho más bajito que vos, elegí unos zapatos con taco bien bajito, o incluso hay chatitas re lindas y elegantes! 5. Apliques. Hoy muchos zapatos vienen con apliques de pedrería, con flores, moños, o encaje. Pueden ser del mismo color o de un tono distinto! Si el vestido es simple el zapato puede tener alguna textura o aplique. Sino es mejor unos zapatos menos llamativos! ¿Vos qué zapatos vas a usar? Pedí ahora presupuesto!!

VER INFONOVIA
02 de febrero 2014
Souvenirs, un recuerdo de tu casamiento!

Así como las participaciones son el primer contacto que los invitados tienen con la fiesta de casamiento, los souvenirs vendrían a ser la despedida, o el recuerdo de que dos personas decidieron dar el SI para toda la vida! De hecho la palabra “souvenir” significa recuerdo en francés... Existen distintos tipos de souvenirs, algunos novios prefieren ponerles el nombre de ellos y la fecha de casamiento y otro no. Si el souvenir es decorativo, como por ejemplo una vela o un servilletero, por lo general no se les graba ningún nombre, si son recordatorios, como por ejemplo los calendarios, los imanes, o las golosinas personalizadas, se les suele imprimir los nombres y también la fecha! Así como los novios pueden volver una y otra vez a la fiesta de su casamiento a través de las fotos, el video, los libros de firmas y los regalos, los souvenirs son la manera de que los invitados los recuerden a ustedes cada vez que lo ven, o lo usan, o incluso cuando lo comen, si es comestible! ¿Ustedes van a poner souvenirs en el casamiento? Consulten ahora a las empresas de souvenirs y conozcan todas las ideas y novedades!!

VER INFONOVIA

enero

28 de enero 2014
El buen maquillaje destaca lo más lindo de vos!!

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca. Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la fiesta y que no se te corra o se te vaya saliendo de a poco! La clave está en encontrar el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles. ¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo!

VER INFONOVIA
23 de enero 2014
Un vestido de novia que refleje tu personalidad!!

Lo más difícil a la hora de empezar con el vestido de novia es elegir el estilo que querés transmitir!  Una vez que definís el look que más te identifica hay géneros, apliques y cortes que te ayudan a potenciarlo. Hay que definir un estilo que te identifique!! Fashion? Elegante? Sofisticada? Glamorosa? Hippie chic? De líneas simples? Romántica? Osada y Sexy? Para cada caso, se puede jugar y combinar texturas, caídas y géneros!! Los escotes van de acuerdo a gustos y lo que mejor te quede de acuerdo a tu tipo de cuerpo... Como decimos siempre, lo que se usa es lo que te queda bien!! Hoy no existen límites!! La idea es mezclar y combinar hasta elaborar el vestido "a medida" de cada novia... Para eso, lo IDEAL es confiar en diseñadores de experiencia que saben y entienden!! ¿Vos ya empezaste a diseñar tu vestido de novia? ¿Qué estilo de novia sos? (foto by: Berta Bridal) Tené entrevistas con distintos diseñadores y empezá por lo menos 4 meses antes de tu casamiento! 

VER INFONOVIA
15 de enero 2014
Participaciones: Invitaciones con sello de los novios!

Todas las novias se preguntan: ¿Cómo tienen que ser? ¿Qué texto tengo que incluir? ¿Qué modelos se usan y cuáles pasaron de moda? Las participaciones tienen que ser “coherentes” con el estilo de fiesta que quieren transmitir. Hay modelos, estilos, tipografías y colores distintos. Hoy pueden usar buenos diseños, lo que no quiere decir que pierdan elegancia o formalidad. Y sino también pueden hacer cosas más “innovadoras” y romper los esquemas. Es cuestión de ver ideas, de charlar con los diseñadores y expresarles lo que ustedes quieren. Siempre pregunten cuánto es el mínimo de participaciones que se pueden encargar y si tienen packs: para las tarjetas de agradecimiento, para las de nueva familia, los números de mesas! Chequeen que los datos que le dan a la imprenta ( fecha, lugar, nombre de los novios, RSVP, dirección del remitente, hora de la ceremonia, lugar donde hacen la fiesta, etc) estén OK y pidan una prueba previa a mandar todas las participaciones. Y por último ¿Cuándo hay que repartirlas? Lo ideal es que un mes antes del casamiento, todas las invitaciones de casamiento estén en las casas de sus invitados! Eso las va a ayudar a poder armar con tiempo la distribución de las mesas sobre la lista de confirmados. Por eso hay que mandarlas a hacer entre 3 y 4 meses antes del casamiento. Consulten ahora con las empresas de Participaciones en Casamientos Online!!

VER INFONOVIA
08 de enero 2014
Tres ideas para ambientar tu casamiento!

La ambientación le da al casamiento personalidad y originalidad! Sea en un salón, una quinta o en una estancia, de día o de noche, se pueden hacer cosas muy copadas que potencien el lugar al máximo! Te dejamos tres ideas para armar la ambientación de una forma integral:  • Ambientaciones conceptuales: Elegir un concepto y explotarlo! Que todos los detalles estén pensados en función de una idea: puede ser una época, un tema (música, circo) o incluso una ciudad! • Mezclar estilos: combinar lo clásico con lo moderno y lo vintage siempre en su justa medida (sillas Tiffanys o francesas, glamorosos candelabros antiguos, modernas esferas de tecnología led como centros de mesa, etc). El resultado: un evento realmente GLAM! • Combinar culturas: hace un tiempo se volvió casi una costumbre plantear la recepción con islas de comidas típicas de distintos países. Se puede dar un paso más ambientando íntegramente cada isla en función del país que representa: isla de sushi japonés atendido por geishas, isla mexicana atendida por mariachis, isla italiana por gondoleros, etc. Cada espacio se transforma en una postal única! Ya sabés cómo vas a ambientar tu casamiento? Consultá ahora a los expertos!! 

VER INFONOVIA

RegistrarsePara recibir el infonovias

Datos del Casamiento
* *
Datos de Contacto
* * * * * * * Campos obligatorios

Otros medios

Eventos Revistas TV

Buscá en tu zona