Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

infonovias

Las infonovias son nuestro medio de contacto! A través de nuestrs newsletters vas a recibir novedades, notas, promociones, invitaciones, a eventos, y muchos más... Registrate para recibirla! Click aqui!

abril

21 de abril 2016
Jornada de Casamientos Online ... Ya falta Menos!!

Estamos a días de la Jornada... Palpitando la mejor expo para novias!! Estamos armando todo para que salga de 10, para que disfrutes una tarde intensa organizando tu casamiento y para que te lleves a tu casa mucha información útil. Venís?? Si aún no pediste cupo, hacelo ahora! Aún quedan lugares.... Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos + acompañante pero que para poder asistir necesitás registrarte y recibir la invitación. Cuándo? Miércoles 4 de mayo a partir de las 18 hs en el Centro Cultural Borges. Qué vas a ver? Vestidos de novia, ideas. propuestas de todos los rubros, tendencias, degustaciones, sorpresas, shows en vivo y mucho más!! Nos vemos!!>>

VER INFONOVIA
14 de abril 2016
Preparate para la Mejor Expo de Novias

 Tenemos una nueva cita en la Jornada de Casamientos Online!! Una tarde INTENSA - DIVERTIDA - COMPLETA y ÚTIL para organizar tu casamiento con lo mejor!!! Últimas tendencias, ideas, novedades, las propuestas clásicas que nunca pasan de moda y muchas... muchísimas sorpresas y actividades para que la pases realmente bien!! Cuándo? Miércoles 4 de mayo partir de las 18 hs! Dónde? En el Centro Cultural Borges Cómo podés hacer para venir? Pidiendo cupo en Casamientos Online a través de ESTE Formulario>> La entrada es gratuita y válida para VOS + ACOMPAÑANTE , pero el cupo es limitado!! Registrate yA!!

VER INFONOVIA
07 de abril 2016
Souvenirs, Gracias por Venir!

Estético + práctico: esta es la nueva fórmula de los souvenirs para casamientos. Los souvenirs se re-definen. De objetos puramente estéticos a productos súper prácticos, los souvenirs para casamientos están muy lejos de ser lo que eran. Hoy, un souvenir de casamiento entra en nuestra casa con una finalidad absolutamente práctica. Snacks orgánicos para después de la fiesta, cds o pendrives personalizados con música grabada por los novios, can coolers, eco-bolsos de tela, plantas suculentas, té en hebras en tubitos de ensayo o en saquitos de tela. Palitos para sushi, popcorn, cajitas de fósforos, mini desayunos y muchos más. Consultá al rubro, pedí presupuesto y preguntá diferentes opciones!!

VER INFONOVIA

marzo

30 de marzo 2016
Jornada de Casamientos Online - 4 de mayo!!

Ya sabés todo lo que podés hacer en la Jornada? Te vamos a esperar con: Una galería de vestidos de novia de los principales diseñadores - Vestidos de todos los estilos para todos los gustos!! Grupo Sarapura: La mejor música y lo último en tecnología encontralo de la mano de ellos! Más de 100 espacios con propuestas de todo tipo... Las clásicas que no pasan de moda, las novedosas y las que no sabías que existían estarán en la expo! Barra de Tragos by OBAR Degustaciones! Shows en Vivo Actividades interactivas para sentirte más novia que nunca!! Regalitos, Sorpresas y muchísimos sorteos! Te esperamos el miércoles 4 de mayo en el Centro Cultural Borges!! Si aún no te registraste, pedí cupo ahora!! Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos y un acompañante - Pero el cupo es limitado Nos vemos!!

VER INFONOVIA
24 de marzo 2016
Noche de Bodas: Primera como marido y mujer!

Después de tanto festejo, baile, miles de saludos y abrazos, lagrimas, emociones, adrenalina! Después de todo eso, la paz y el silencio del primer momento juntos como marido y mujer: la tan esperada noche de bodas! Les dejamos algunos tips para tener en cuenta: -Conozcan personalmente las habitaciones del hotel, visítenlo, pidan ver más de una opción y diferentes categorías. -Si vas a cambiarte en el hotel sería conveniente que esté cerca del lugar de la ceremonia. Es mejor para la organización, cuentan con más tiempo para arreglarse y evitan posibles problemas de tráfico que genere demoras. - Es muy útil armar el itinerario de los horarios de llegada y tiempos de trabajo de cada uno de los proveedores que irán al hotel. Esto ayudará a que estés más tranquila y puedas relajarte un poco más. Las horas previas a la ceremonia religiosa suelen generar nerviosismos, no es necesario agregar más tensiones! -Para la clásica sesión de fotos, antes de ir a la ceremonia religiosa, es ideal que el hotel cuente con un espacio donde puedas hacerla tranquila. No dejes de consultar al buscar opciones! - Contratar un paquete especial de noche de bodas, tiene muchísimos beneficios, uno de los más importantes es el horario de check in y check out. El tiempo adicional con el que cuentan, pueden aprovecharlo para relajarse en el spa. -Muchos hoteles cuentan con estos servicios. No dejen pasarlos!!! Muchas veces ayudan a recargar las pilas -Si deben partir al aeropuerto directamente del hotel, recuerden reservar con tiempo un remise o taxi que los pase a buscar. La organización y la fiesta es agotadora...corren el riesgo de quedarse dormidos!!! -En ocasiones, la salida del avión hacia su Luna de Miel no es al día siguiente del casamiento, por eso deben quedarse una noche extra en el hotel. Tengan en cuenta que algunos hoteles hacen un precio especial por la segunda noche. No dejen de consultar! -La noche de Bodas es un item que pueden resolver con bastante tiempo de anticipación. No es conveniente dejarlo para el final ya que es probable que el hotel que ustedes elijan no tenga disponibilidad para ese día... Consulten!!

VER INFONOVIA
17 de marzo 2016
Los mejores consejos para elegir las alianzas

Hay muchos tips que tienen que tener en cuenta para que elijan sus alianzas: * El Presupuesto. Clave a la hora de decidir cómo serán los anillos de casamiento: cómo son para toda la vida, tienen que ser de un material noble y duradero. Lo más tradicional son el oro y el platino! Otro tema que determina el precio, es el peso y los kilates: cuántos meno kilates, mejor calidad. Los más pedidos son de 18 o 14 kt. * Variedades de oro: blanco, amarillo o rosado. Los de oro blanco, dan un look platino, pero en versión más económica! Son más modernos, para parejas más audaces o para aquellas que no les guste el "dorado" para sus dedos! - El oro amarillo es un clásico. - El rosado es una mezcla de cobre y plata y es para los que quieren algo más original! - Elegir el modelo: Media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas...cómo prefieren sus alianzas? Fundamental asesorarse en una buena joyería acerca de qué y cómo elegir! Hacerlo con tiempo y los dos juntos así pueden probarse y ponerse de acuerdo! * ¿Cuánto tiempo antes? Dos meses como mínimo para estar tranquilos, tengan en cuenta que en la entrega tardan más o menos 15 0 20 días! Una vez elegida la forma, el metal y el color es tiempo de pensar en la inscripción interna de las alianzas! Lo tradicional es que el novio grabe en su alianza el nombre o sobrenombre de su novia y viceversa... ambas acompañadas por la fecha de casamiento! Algunos eligen frases o códigos que sólo entienden entre ellos... o las iniciales del otro y alguna acotación! ¿Ustedes ya decidieron las alianzas? ¿Y el grabado?

VER INFONOVIA
10 de marzo 2016
Disc Jockey - Viva la música!

La gente quiere bailar! Ese es el espíritu de los casamientos! Buena actitud, buenos pasos, buena onda, predisposición a soltarse más de lo común, por toda la alegría que transmite ver a los novios y el entorno, la ambientación y las ganas de pasarla bien en la fiesta. Por ende: nada de fallar o escatimar con este rubro! Contraten profesionales para no llevarse sorpresas o pidan referencias si quieren contratar a alguien que no conocen. La experiencia es fundamental! Hoy el DJ no es simplemente el que pasa música y prepara “playlists”. Es el que sabe captar los momentos, el que te levanta una fiesta, el que potencia los momentos emotivos y sabe entender los gustos de los bailarines. Por eso definan este rubro con tiempo, sean específicas, déjense guiar por el criterio de la persona que contratan y tengan en cuenta el “feeling” y el sentido de responsabilidad. Tengan en cuenta que junto al Disc Jockey hay muchas otros puntos que coordinar! En muchos salones o Quintas, es el DJ quien se encarga de los equipos de sonido para los distintos shows que puedan haber en la fiesta e incluso de muchos puntos de ambientación! Consulten a los expertos!!>>

VER INFONOVIA
03 de marzo 2016
Wedding Planner: Súper útil!

Muchas novias se preguntan, ¿un wedding planner?, ¿para qué?. Un wedding planner es mucho más que eso: la capacidad para manejar a las novias, ayudarlas a controlar el stress y los nervios, aconsejarlas en el momento adecuado y ser un apoyo psicológico incondicional. Un wedding planner es como un “amigo” y es así que logra superar esa relación comercial que los une. Un "organizador de bodas" controla los precios y costos de los proveedores. Por trabajar en el rubro y mantener relaciones comerciales con otros proveedores de casamientos, logrará conseguirte promociones, paquetes y precios económicos para tu casamiento. Además, lee y controla los contratos de los proveedores ya contratados (una de las tareas más odiosas para los novios). Asegurarse que esté todo correcto, los servicios que cubren y hasta los elementos sin costo que siempre entran en los paquetes (por ejemplo, las fotografías impresas gratis que vienen en el paquete que te ofrece el fotógrafo o la cantidad de fotógrafos que dice el contrato). Te busca y ofrece un salón de fiestas, quinta o estancia que sea acorde con tu presupuesto real y con el estilo de casamiento que quieren tener. Encontrar todos los proveedores (desde ambientadores para casamientos hasta cotillón y participaciones para casamientos) que se adecúen a tu presupuesto. No lo dudes, hay muchos paquetes y formas de contratación de acuerdo a lo que necesitás, consultá a los Wedding Planners del rubro y pedí presupuestos!!

VER INFONOVIA

febrero

24 de febrero 2016
Shows de Música: Algo Diferente en tu Fiesta!

Los shows musicales para casamientos son un clásico que no puede faltar en una fiesta. No sólo porque entretiene a los invitados, sino también porque aporta desde la ambientación de un evento y su estética y le da dinamismo al ritmo general de la fiesta. Desde un cuarteto de cuerdas hasta una banda sinfónica de violines y flauta traversa, una banda de jazz o una banda de covers de clásicos (que es lo que esta de moda!). Para el momento de la ceremonia también podés incluir una banda sinfónica, un cuarteto de cuerdas o una banda de música religiosa con temas re-versionados.   Consultá ahora a las empresas del rubro, chusmeá sus propuestas y dejate llevar por la música!!

VER INFONOVIA
17 de febrero 2016
Vestidos Usados y Terminados

Es una tendencia que hace ya un par de años que se afianzó en el mercado de los casamientos. Los vestidos de novia usados y terminados son ideales para las novias que necesitan verse vestidas de novia desde el principio, para elegir qué estilo, géneros y tonos de blanco les queda mejor. Los vestidos de novia usados y terminados son más económicos (desde un %50 menos) y, además, encajan perfecto con aquellas novias que no tienen tiempo de ir a miles de pruebas de vestido ni esperar el proceso de confección de la diseñadora de vestidos de novia. Si no querés usar un vestido de novia usado exacto al de otra novia, podés agregarle detalles o accesorios que lo hagan tuyo y represente tu propio estilo.!! Preguntá ahora! No te quedes con la duda!!>>

VER INFONOVIA
12 de febrero 2016
Cotillón! Energía, Color y Diversión!

Desde pendrive con música grabada por los novios hasta pantuflas para los invitados. Remeras con inscripciones o imágenes, sombreros o cups artesanales y la vedette del cotillón: el cotillón luminoso. -El nuevo concepto de “lo útil”: un nuevo concepto reemplaza al anterior, ahora se trata de ofrecer a los invitados cosas útiles, novedosas, originales y divertidas. -El cotillón se suma a los tradicionales objetos de plástico (que se siguen utilizando) -¿Cómo calcular el cotillón según la cantidad de invitados que tengan? Los expertos en el rubro sostienen que para un casamiento, la base es del %70 de cotillón con respecto a la cantidad de invitados. Consulten ahora a las empresas de Cotillón!

VER INFONOVIA
04 de febrero 2016
Listas de Regalos, Pensando en la Nueva Vida!

Regalos de casamiento por internet o listas de regalos de casamiento tradicionales. ¡O ambas! Las listas de regalos para casamiento son un mundo aparte, con sus tips y consejos necesarios para saber cómo contratar las empresas y cómo estructurar tu sistema de regalos a través de la web. Empresas que se dedican a las listas de regalos, desde una casa de electrodomésticos, una casa de regalos tradicional, una agencia de turismo o un portal de listas de casamiento online. Qué tener en cuenta: -Contemplar los costos asociados a recibir el servicio, tanto sean limitaciones a la hora de elegir regalos, saldos cautivos que puedan quedar, porcentajes a retener, fijos a abonar. Que ofrezcan a los invitados variedad en las formas y medios de pagos. -Tener en cuenta las ventajas y beneficios a recibir según la modalidad y la empresa elegida, lugares disponibles para retirar los productos si se optó por una casa de electrodomésticos, cómo disponer del saldo a favor que pueda quedar en una agencia de turismo o momento en que disponemos del dinero en caso de elegir un portal destinado a recibir el efectivo de los regalos. -Evaluar la conveniencia en relación a la fecha de cierre de la lista y beneficios adicionales como descuentos en proveedores vinculados a la fiesta. -Los novios deberían empezar a armar las listas de regalos, los regalos de casamiento por internet o las listas de regalos de casamiento tradicionales, al menos 3 meses antes o bien unas semanas previas a la fecha prevista de entrega o envío de las invitaciones. Consulten ahora a las empresas de Listas de Regalos en Casamientos Online. Sáquense todas las dudas! >>

VER INFONOVIA

enero

14 de enero 2016
Peinados de Novia... A tener en cuenta!!

- El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo. - Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.  -Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento. -Reflejos: Si tenés reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu casamiento. Otro de los procesos que lleva tiempo. -Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel. -¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales. - Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico. CONSULTAR A LOS EXPERTOS EN PEINADOS DE NOVIA!!>>

VER INFONOVIA
08 de enero 2016
Luna de Miel en el Caribe: Ideal!!

Si a una novia se le pide cerrar los ojos para imaginar su luna de miel, lo primero que se le viene a la cabeza es esta fotografía: una reposera y un rico trago en el medio de una playa del caribe. La luna de miel en el Caribe es una opción clásica para los novios que buscan recorrer menos y descansar más. Islas, playas paradisíacas con agua cristalina, arena blanca y hoteles “all inclusive”. Actividades acuáticas como snorkel, buceo, sky acuático, entre otras, y nadar con la fauna marina. -Playa del Carmen, Aruba, Cancún, Varadero, La Habana, las playas del Caribe son la mejor opción para los recién casados con el cansancio post-boda. La luna de miel en el Caribe ofrece un clima casi asegurado: calorcito, viento y aguas cálidas, nadie se puede rehusar a pasar una luna de miel en el paraíso terrenal que son las costas del Caribe. Consulta YA por paquetes para tu Luna de Miel en el Caribe!!!>> 

VER INFONOVIA

RegistrarsePara recibir el infonovias

Datos del Casamiento
* *
Datos de Contacto
* * * * * * * Campos obligatorios

Otros medios

Eventos Revistas TV

Buscá en tu zona