Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

infonovias

Las infonovias son nuestro medio de contacto! A través de nuestrs newsletters vas a recibir novedades, notas, promociones, invitaciones, a eventos, y muchos más... Registrate para recibirla! Click aqui!

enero

12 de enero 2017
Consejos para tu Peinado de Novia!

El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo. Algunos tips: 1) Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.  2) Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento. 3) Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo. 4) Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel. 5) ¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales. Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.

VER INFONOVIA
04 de enero 2017
Viaje de a DOS: Luna de Miel!!

El trabajo de las agencias que planifican la luna de miel va mucho más allá de la simple organización y administración del presupuesto, el destino, y las actividades. La verdadera diferencia se hace a la hora de los consejos! Todas las empresas tienen gente que viajó y conoce los destinos por los que los novios preguntan y, de esta manera, logran ofrecer a los novios un servicio con valor agregado, un “plus”: la experiencia. Desde dónde ir a comer hasta en qué playas bucear, son sólo algunas de las recomendaciones que se le otorgan a las parejas que contratan este servicio. Muchas de estas agencias cuentan además con la original “Listas de Boda y Luna de Miel”. Se trata de una opción diferente para armar la lista de regalos; los invitados ingresan a un sistema por internet y le regalan a los novios diferentes costos del viaje! No te cuelgues, empezar a pensar en la luna de miel es un placer!!! Hacelo ahora con los que más saben del tema! >>   

VER INFONOVIA

RegistrarsePara recibir el infonovias

Datos del Casamiento
* *
Datos de Contacto
* * * * * * * Campos obligatorios

Otros medios

Eventos Revistas TV

Buscá en tu zona