Belleza y Estilo

Mes del Matrimonio: Ganate una noche en el Hotel Meliá!

Contanos que le dirías a la gente que no cree en el matrimonio y ganate una noche romántica en el Hotel Meliá!

Por Redacción

30 de Marzo de 2012

Contanos que le dirías a la gente que no cree en el matrimonio y ganate una noche romántica en el Hotel Meliá!

ACLARACIÓN: Dado que el lunes 30 de abril es feriado el sorteo se realizará el miércoles 02 de mayo  a las 17 hs.

 

El 4 de abril es el día del Matrimonio y para celebrarlo Casamientos Online junto al Hotel Meliá extienden el festejo durante todo el mes proponiéndote un sorteo increíble tanto para novios como para ya casados!

Comentá esta nota respondiendo: QUÉ LE DIRÍAS A LA GENTE QUE NO CREE EN EL MATRIMONIO???

Entre los comentadores se va a sortear una noche romántica en el Hotel Meliá que incluye desayuno buffet, champagne y dulces, un arreglo floral como obsequio, un regalo sorpresa en la habitación, acceso al Health Club (pileta, jacuzzi y sauna) y cochera.

Bases y Condiciones

Entran en el sorteo las personas que comenten la nota respondiendo a la consigna “Qué le dirías a la gente que no cree en el matrimonio?”

El premio deberá retirarse por las oficinas de Casamientos Online.

El sorteo se realizará el lunes 30 de abril a las 17 hs. (Aclaración: Dado que el 30 de abril es feriado, el sorteo se realizará el miércoles 02 de mayo a las 17 hs. )

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires



Comentarios

54 comentarios en "Mes del Matrimonio: Ganate una noche en el Hotel Meliá!"

M
Mariela Soledad De Gennaro

11/03/2013

Les diria que no estan acertados ni errados con su pensar, en esta epoca la gente cree menos porque las cosas estan pasando por no dejarse llevar en lo que sienten realmente y casarse por compromiso y no porque sienten aferrarse a esa persona que es su complemento y crees la identicada; quizas haya problemas que afrontar y cosas del cual disfrutar,creo que por eso mucha gente no cree en que exista el matrimonio para siempre ...no es para todos, pero si hay alguien muy importante en tu vida lo vas a notar y disfrutar es bueno pasar la vida cerca de alguien especial y crear una familia...

D
Debora Martinez

28/05/2012

Les diria que mas alla que les va ser comodo por una cuestión de tramites cuando comiencen a vivir juntos; es hermosa la idea poder tener un dia para celebrar y compartir el Amor junto a sus seres mas queridos, y que ellos puedan apreciar lo feliz que estas junto a la persona que elegiste para tu vida, vas a tener una excusa para cada año en esa fecha puedan dedicar ese dia para su pareja y compartirlos con sus hijos, que seguramente estaran felices por reafirmar cuanto se amaron y cuanto se aman, cuando pasa el tiempo la rutina muchas veces es nuestra enemiga, pero estoy segura que llegado ese dia cuando recuerdes el momento de la boda, mires a tras y veas el tiempo que ha transcurrido a su lado,todo malestar del momento se va a borrar, como tambien cuando llegue el dia que tus hijos crezcan y estes solo en tu casa con la persona que elegiste vas a darte cuanta que ganaste un testigo de tus pasos, buenos y malos, que hay mas que el Amor que se sentían al momento de la boda, hay mucho mas.. Llegar a ser compañero y testigo de la persona que amas es el verdadero sentido de del matrimonio. Podes haber estado años de novio o solo meses, pero no hay nada mas hermoso que marcar un antes y un después para toda la vida!

R
Rubizafiro

02/05/2012

El Matrimonio lo creo Dios y es para toda la vida, El pasaje que se encuentra en Efesios es especialmente profundo en su área referente a un exitoso matrimonio bíblico. “Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y Él es su Salvador.” (Efesios 5:22-23) “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.” (Efesios 5:25). “Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia” (Efesios 5:28-29). “Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.” (Efesios 5:31) Cuando estos principios son elegidos por el esposo y la esposa en armonía con su relación como creyentes nacidos de nuevo, esto trae como consecuencia un matrimonio bíblico. Esta no es una relación desequilibrada, sino una que está balanceada con el concepto de Cristo como la cabeza del hombre y la mujer juntamente. Por lo tanto, el concepto bíblico del matrimonio es la unidad entre dos individuos que es una ilustración de la relación de unidad que existe entre Cristo con Su iglesia.

P
Pipita

02/05/2012

Yo les diría que no creen porque todavía no sintieron la necesidad de entregarse por completo a alguien. Para mi es una forma de demostrarle a la persona que amo cuánto lo amo, entregando mi amor, mi confianza, haciendo un compromiso, diciendo ante todos que voy a pasar con él el resto de mi vida porque es lo que más quiero.. Y es asi, en 3 meses y medio me caso, porque lo amor, porque lo que más quiero es pasar el resto de mi vida con él, casada con él, y formar una familia a su lado...

L
Lau Attwell

02/05/2012

Creo que les haria ver el lado de que no creen porque realmente todavia no han encontrado a la persona indicada. Cuando uno la encuentra, todas las cosas que le dijeron o que uno mismo pensaba pasan a segundo plano y uno ya deja de creer o no creer en las cosas, las cosas simplemente suceden. Y asi es como sucede el matrimonio, algunos lo piensan mucho, lo anhelan y hay otros que no, pero cuando realemente es el momento lo van a saber y van a entender cuan errados estaban... (y es mas, creo que van a sonreir cuando se acuerden de eso...) =)

F
Florencia Paz

01/05/2012

que le diria a la gente que no cree en el matrimonio?,bueno yo por mi parte tengo a mis papas que nunca se casaron y hace unos 8 años se separaron.Fue muy dificil la separacion no por nosotros,sino por ellos.Se trataban muy mal. Lo unico que me dijeron siempre, "Florcita no todos los matrimonios son asi, busca un compañero de vida y sé feliz".Y este año despues de 6 años de novia me estoy por casar en noviembre con el hombre de mi vida. Muy feliz,y contenta de habernos encontrado y compartir nuestras vidas juntos. "Cuando algo se pierde, algo mejor esta por llegar"Y MUCHO MEJOR!SIEMPRE!!

V
vanesa_top

28/04/2012

QUÉ LE DIRÍAS A LA GENTE QUE NO CREE EN EL MATRIMONIO??? A la gente que no cree en el matrimonio le diria que el amor no es un demonio, que vayan a san antonio, que el amor no es un retoño, que es primavera y no otoño, y que si de verdad es amor todo cierra con un moño!

G
Gabriela Kondratouvicz

27/04/2012

El matrimonio es la union de dos almas que se aman mas allá y a pesar de todo, incvluso de los escepticos.

N
natalia82

27/04/2012

Yo les diría que dejen al corazón sentir, cuando los sentimiento afloran con naturalidad, desaparecen los miedos al fracaso, las presiones, desaparece todo aquello que los frena a tomar la decisión más hermosa de la vida que comprometerse con el otro… dejando de lado las frivolidades que nos hacen perder el verdadero objetivo de la vida que es amar y ser amado. El matrimonio es un reflejo de lo que somos capaz de amar y de ser amados… solo hay que poner el corazón, la confianza y decidirse… después vendrán los frutos…

S
solcis

27/04/2012

No hay nada mas hermoso que compartir este sentimiento de amor puro y verdadero y sellarlo con el matrimonio,Hernan y yo nos casamos el miercoles 25/04/12 y fue una sensacion unica,jamas habia vivido algo asi,tener de la mano a tu otra mitad y aceptar serle fiel,cumplir el rol que te corresponde y acompañarlo el resto de tu vida,ver que tus familiares y amigos estan contentos con tu eleccion y que comparten tu alegria. Fue un momento unico,especial y magico. Y realmente estamos muy felices de haberlo hecho,por eso, todos aquellos que tienen dudas o descreen de este sentimiento, no lo duden mas y no se pierden esta oportunidad que nos da la vida.

S
solcis

27/04/2012

me gustaria decirles a todas esas personas que no creen en el matrimonio,que no saben lo que se pierden,no solo pasa por el momento de los preparativos,la organizacion del civil de la iglesia,el vestido,el salon,los detalles,tambien pasa por el sentimiento,saber que estas depositando la confianza,el amor y el resto de tu vida a tu pareja,tu par,tu compañero,tu amigo,es ver lo felices que estan en ese momento,tus familias,tus amigos,tus compañeros y sobre todos los protagonistas....Hernan y yo nos casamos por civil el 25/04/12,fue el dia de mi cumpleaños tambien,fue hermoso,inolvidable,algo unico,magico y especial! Lo importante es crecer juntos,compartir el amor y sellar ese sentimiento con algo tan hermoso como el matrimonio. Realmente somos muy felices!

M
maria elena testadiferro

27/04/2012

a la gente q no cree en el matrimonio les diria q mienten; xq siempre se piensa en eso, yo creia lo mismo lomismo, matrimonio, casamiento, para q? si asi estoy bien, hasta q un dia me llego el amor y en poquitos dias va a ser un año q me case y soy la mujer mas feliz del mundo y cada dia soy mas feliz, como todo no siempre la vida es color de rosas y aveces hay alti-bajos, pero siempre salimos adelante juntos xq apostamos a un matrimonio q cada dia seguimos construyendo, con muchos proyectos y alegrias, es x eso q yo creo en el matrimonio, solo hay q esperar a la persona q completa nuestras vidas para darse cuenta q si cree en el motrimonio gracias a mi marido cristian x hacerme tan feliz dia a dia, te amo con todo mi corazon y espero llegar a viejitos juntos, como los abuelos q llevan 58 AÑOS DE CASADOS saludos a todos y el matrimonio es muy hermoso si la persona con la q estamos es la correcta

N
nati_trebol

27/04/2012

Solamente el amor, hace que una alegria, al compartirla con el otro sea doble alegria y una tristeza, media tristeza, porque te ayuda a sobrepasar todo.. Y cuanto mas pasan los años, si hay amor, mas feliz es la vida!!

G
gesqui

27/04/2012

Cuando tenia 17 años, estabamos mirando la novela de todos los mediodías con mi Abuela y le dije....yo me voy a ir a convivir NO ME VOY A CASAR...al final todos terminan separandosé. (Como en la novela) ELLA ME MIRÓ. Sólo me miro, recuerdo esos ojos...y Me dijo hijita mia, el Matrimonio no es una cuestión de conveniencia, ni se decide de un capitulo a otro... es un PACTO ENTRE ALMAS ante ellos y sus seres queridos. Es una Celebración, que durará para toda la vida. Porque uno se casa enamorado para formar una familia, y el estar en ese estadio implica, no solo fidelidad sino tambien compasión y tolerancia y un matrimonio es una gran amistad tambien con tu compañia de ruta. Es por ello que una década despues de esta charla, YO ME VOY A CASARr el próximo mes de Noviembre. Y ellos cumplirán sus 61 años de casados, el mismo día. GRACIAS por dejarme creer en el amor y que otros como yo, sigan creyendo !

N
Natalí Gette

27/04/2012

Solamente el amor, hace que una alegria, al compartirla con el otro sea doble alegria y una tristeza, media tristeza, porque te ayuda a sobrepasar todo.. Y cuanto mas pasan los años, si hay amor, mas feliz es la vida!!

N
Natalí Gette

27/04/2012

Solamente el amor, hace que una alegria, al compartirla con el otro sea doble alegria y una tristeza, media tristeza, porque te ayuda a sobrepasar todo.. Y cuanto mas pasan los años, si hay amor, mas feliz es la vida!!

N
noemollica@hotmail.com

27/04/2012

les diria que el casamiento es la manera de demostrar al otro el compromiso, el amor y la seguridad que de a su lado podremos ir a el todo por el todo. estoy rodeada de matrimonios exitosos, y no me refiero a una ausencia de peleas, o de malos momentos sino a la fortaleza, el amor y la comprensión que se requiere para sobrellevar esos momentos, el poder de a dos hacer que cada piedra en el camino sea solo un detalle comparado con los maravillosos momentos que uno vive al lado de la persona que ama y que sabe esta dispuesta a asumir riesgos. Hace 5 meses nos casamos y cada día estoy mas segura que fue la mejor desición de mi vida porque amo a mi marido y siento todo su amor, su comprensión, su apoyo y sobretodo su interés en hacer que solo la felicidad invada nuestras vidas, es un sentimiento que no se puede explicar con palabras, les diria que lo vivan!! que estoy segura que solo obtendran buenos resultados.

M
Melina de la Cruz

27/04/2012

que todavia no se enamoraron!!!!!

P
Porotita

27/04/2012

Les diría que es cerrar los ojos y por una vez en la vida CONFIAR EN LOS IMPULSOS DEL CORAZÓN, que vale la pena dejar de lado todas la especulaciones negativas y dejar de pensar en todo aquello que voy a perder (mis tiempos, mi lugar) para pasar a GANAR un futuro compartido, una flia, un proyecto, pasar a ser una persona más completa porque él saca a relucir lo mejor de mí... ya la ecuación es de por sí POSITIVA! Me las juego por amor... porque quien no apuesta no gana!!!

L
lali

26/04/2012

Les diría, que lo piensen bien, porq es una experiencia maravillosa. Que reafirma el amor que se tienen el uno al otro. Y además es un momento inolvidable, que voy a vivir en un messss!!!

A
alejavec

26/04/2012

Yo les diría que crean, yo me casé con mi esposa Claudia a los 23 años y ella tenía 18 años, habíamos estado 4 años de novios, teníamos 14 y 18 cuando empezamos a salir y es el día de hoy que ese amor aumenta y aumenta cada día más, hoy tenemos tres hermosas hijas de 21, 18 y 14 años y somos muy felices, por eso yo les digo: "crean en el matrimonio"!!! Es muy lindo haber podido formar una familia tan hermosa como la nuestra!!!

B
brenf88

25/04/2012

Cuando anunciabamos que nos casabamos, hubo mucho gente que nos dijo... vayan a convivir para que te vas a casar? Nos casamos porque nos amamos y queremos pasar el resto de nuestra vida juntos. Es un compromiso, es un desafio y un camino que quiero caminar con el. Es el sello del amor, el respeto y la confianza que nos tenemos. Y la verdad pienso que mucha gente que no se casa no lo hace por miedo.

G
gbarreradiaz@hotmail.com.ar

23/04/2012

A esa persona que no cree en el matrimonio le diría que el matrimonio es una institución que asienta ese sentimiento que uno no puede ver ni tocar pero siente por el otro, por su compañero ese ser que tiene uno al lado que ama sus defectos y virtudes y con el cual desea pasar toda su vida, ese ser que uno eligió para festejar las victorias de la vida y consolar las derrotas de la misma , lo asienta desde lo espiritual recibiendo la bendición de cada religión y desde lo social creando un estado en cada ciudadano, tener miedo o no creer en el matrimonio es no creer en lo que uno siente por el otro. con el matrimonio nace un vinculo el cual crece con respeto, compromiso, fidelidad pero sobre todo con amor..Hoy en dia nadie quiere responsabilidades, pero si uno esta seguro y cofia no es una responsabilidad, sino que el matrimonio es un acto de amor.Tengo 23 años y cuando comente que me iba a casar pocos me felicitaron, pero mucho dijeron PORQUE? ESTAS LOCA? a lo cual respondí porque lo amo y porque lo elegí para que sea el padre de mis hijos, mi compañero y amante el resto de mi vida!

J
jezpelli

23/04/2012

El matrimonio es una mezcla de cosas. Es compromiso, es decisión, es para toda la vida. El matrimonio es comprometerse a fondo con la pareja, es apostar al amor a pesar de las peleas o las diferencias. Es una muestra de las ganas de estar junto al otro por siempre. Hoy en día el matrimonio se esta dejando de lado debido al miedo. Pero no hay que temer, si uno ama se arriesga, ya que el amor es arriesgarse a todo. A compartir cada momento con el otro apoyándolo en cada decisión o proyecto que tenga

J
julieta vainstein

23/04/2012

les diría que es comprometerse con la persona que amas sellado una unión para toda la vida, creando un vinculo único. Apostando a un camino juntos, eligiendonos para proyectar un futuro y contar con alguien incondicionalmente, tener un compañero de ruta, es correrse a un lado, dejar de ser yo y pasar a ser nosotros. es respetarse, amarse es querer ir al hotel melia para una noche romántica!!

M
Maia Maranghello

23/04/2012

Para mi el matrimonio es la celebración del amor y el inicio de una nueva vida, pero la gente se sugestiona y cree en cosas terrorificas con el matrimonio. Es una celebración del amor de uno con el otro, no es un seguro de vida. Es un camino a trabajar para la felicidad de ambos.

R
Rocio Grillo

23/04/2012

Hubo mucha gente que cuando contamos que nos casaríamos nos dijo : ¿para qué?. Para nosotros, casarnos es poner en evidencia ante los demás lo que nosotros sabemos: que nos amamos, que nos respetamos y que decidimos compartir nuestro camino hacia el final de la vida. Que nos elegimos para proyectar nuestro futuro y para formar nuestra propia familia. Que nuestra desición es una apuesta a la vida y a mejorar y ser mejores personas, juntos. El matrimonio es eso, por lo menos para nosotros, contarle al mundo que decidimos de ahora en mas estar juntos para toda la vida. Hay gente que lo entiende, y hay gente que no.

A
ana77

22/04/2012

les diría que lo hacen las personas que lo forman y que no creer en él es no confiar en la capacidad de esas personas de comprometerse... sólo es una formalización de ese compromiso y la forma de compartir su amor con la gente querida!

N
natiseba

19/04/2012

Que es lo que te hace uno con el ser con quien decidiste compartir el resto de tu vida, que va a ser el principio de toda una vida de logros compartidos. Es el concepto más grande de entrega, confianza en el otro y dedicación. Se pueden decir muchas cosas pero solo aquel que realmente ame a quien tiene a su lado y lo elige uno y todos los días entiende realmente el concepto del matrimonio.

D
Denise Odone

18/04/2012

Matrimonio es Compromiso, y el compromiso es una decisión que se mantiene cualquiera sean las circunstancias. Amar no es realmente amar cuando me aman, amar es amar a pesar de las diferencias. El amor todo lo sufre, todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, no busca lo suyo, sino el bien del otro. Y el amor también es Compromiso. Si no estamos dispuestos a comprometernos a amar siempre por miedo al mañana, entonces no sabemos lo que es amar. El que no cree en el matrimonio, no debe saber lo que realmente es amar.

L
LaLa!!

15/04/2012

que es la unión espiritual más pura y hermosa de todas.. es la máxima demostración de amor que se puede hacer a la persona amada... sin más..!

C
chechuuu

13/04/2012

Cuando leí las bases de este sorteo, y leí la pregunta que nos hacen para poder participar, tuve un momento de reflexión como nunca en mi vida porque me pregunto a mi misma..por qué creo en el casamiento?? porque si no me hago a mi misma esa pregunta, mal puedo decirle a la gente que crea en el casamiento..Yo creo que se juntan un montonazo de cosas, uno se casa por un gran motivo, que es el amor profundo que siente hacia esa otra persona, pero con esto no quiero decir que las parejas que no se han casado no se amen..yo creo que la decisión del casamiento es muy personal, ya que en realidad es verdad lo que muchos dicen, que los papeles no te unen en mayor o menor medida a la persona que tenés al lado, por eso mismo repito que es una decisión muy personal..hay parejas que se casan porque sí, porque desde chicas lo soñaron, porque las madres o padres les dicen nena cómo te vas a ir de casa como una cualquiera, sin casarte..en mi caso, opino que una relación de amor duradera requiere compromiso..requiere compromiso para discutir problemas cuando no te sentís demasiado afectivo, requiere compromiso para no caer en una infidelidad aún cuando tu pareja ha estado últimamente alejada de vos, y así miles de ejemplos..yo tomo al matrimonio como el acto de mayor compromiso hacia el otro, una formalidad que no permita que ante el primer problema de pareja vayas corriendo a los brazos de otro, algo que te indique que tenes que luchar, y no levantarte un día agarrar tus cosas y mandarte a mudar..Tiene que haber algo que te haga pensarlo dos veces, que te haga dar cuenta de que la persona que tenes al lado no se cambia como una media, y que a una relación hay que lucharla dia a dia para que crezca fuerte..siento que el matrimonio nos da eso..que les diria a las personas que no creen en el matrimonio? que no es facil, pero que vale la pena.

M
miluchis

12/04/2012

Les diria que estar casados y compartir tu vida con la persona que amas es lo mejor que les puede pasar!! y que cada uno tiene que vivir su propia experiencia y no dejarse llevar por los aciertos y fracasos de otras parejas, cada uno tiene que construir su propio futuro y trabajar dia a dia en pos de el y no dejarse vencer por las adversidades, si hay amor todo se soluciona

B
bárbara perel

12/04/2012

Les diria que no saben lo que se estan perdiendo, que es un momento unico, maravillo, y que llena de felicidad a las personas que se aman, es la confirmación de que todo lo que sentis, soñas y decis es real y para siempre (o por lo menos se intenta o se cree que es para siempre).

B
bm08

09/04/2012

Les diría que el matrimonio es una demostración de afecto, confianza y amor. Como sacramento es la bendición de Dios para emprender ese camino tan lindo y difícil a la vez!

J
Julieta Divinsky

09/04/2012

Le diria que amar es lo mas hermoso que puede hacer el ser humano y que el matrimonio es un paso mas para afianzar el vinculo que uno tiene con su ser querido!!!Lo mas importante es querer y respetar al otro con sus defectos y virtudes!!!

G
gmanoukian

09/04/2012

Les diría que hay que creer y apostar en el matrimonio porque no se trata de simplemente un sentimiento sino que es una decisión que hay que reafirmarla cada día y a ese sentimiento tan lindo hay que alimentarlo también cada día porque sino se muere. Yo me case hace poquito así que todavía no tengo mucha experiencia, pero tengo el ejemplo de mis padres y abuelos que están juntos desde hace muchísimos años y veo que el matrimonio es algo hermoso y es un compromiso que hay que asumir cada día.

V
vanesa mayer

08/04/2012

El matrimonio es una de las mayores expresiones de amor y confianza que hay entre una pareja. Yo me estoy por casar, y estoy en el mejor momento de pareja. Ansiosa de que llegue el momento y poder compartir el resto de mi vida con mi pareja y formar una familia.

W
wendystango

08/04/2012

Les diria que no esta mal, cada uno tiene sus creencias y tienen que ser respetadas. Aunque es una lastima que tal vez por prejuicios o por pensar que todos los casamientos son iguales, o que toda pareja casada llega al punto de una convivencia infeliz, o que es mas facil separarse sin estar casados, o cualquier otra cuestion que involucre temas "legales", se pierdan la experiencia de creer y tener fe en el otro, tanta confianza y tanto amor que puede resultar en una vida plena, completa, simplemente perfecta... y cada vez mas, renovando votos, amor, felicidad.

L
lululu

06/04/2012

en el matrimonio no hay que creer, sino querer..

B
bodavilmaycristian

06/04/2012

No creer en el matrimonio es no creer en la familia, todos necesitamos para crecer y desarrollarnos, sea cual fuera nuestra religión y nuestro país de origen, pertenecer a una familia.Formar parte de un grupo de pertenencia, rodearnos de gente que nos quiere y nos necesita. La formación de la familia puede o no tener un marco formal y religioso pero nadie discute la necesidad de su creación. A quienes no creen en la institución del matrimonio, les recomiendo que piensen en que lindo es tener una madre y un padre que se aman y se respetan. Con mi novio estamos organizando nuestro matrimonio pensando tambien darle una fecha de nacimiento a la familia que queremos formar.

C
chechu_ramonera

05/04/2012

les diria que siempre existe el divorcio

A
Anita Beja

05/04/2012

Le diria que no cree en la vida y en lo mas hermoso que existe, el sentido de la existencia: el amor

B
bveronik

05/04/2012

Les diria que es cuestion de apostar a encontrarse con la otra persona, que es un paso mas para concretar la felicidad con el otro y compartirla de por vida. Considero que el que no cree es porque aun no encontró la persona con quien querer pasar el resto de los dias....creo que el matrimonio es el ultimo paso para concretar el amor con el otro y el principio de una nueva etapa...la de pasar de ser una pareja a ser un matrimonio y la decision de formar una familia con esa persona. Luego de 11 años en pareja estamos a meses de concretar nuestro matrimonio y la considero la decision mas importante que tomamos, hoy puedo decir que no me arrepiento de nada, ni del tiempo que nos tomamos en tomarla ya que eso es cuestion del dia a dia, de conquistarse y fortalecer la pareja...Gracias por acompañarnos en este momento y darnos la oportunidad de expresar lo que uno siente...=)

G
g b

04/04/2012

Les diría que quizá todo es una cuestión de que no encontraron a la persona con la que quieren estar para siempre, aunque después las cosas no funcionen la sensación que se experimenta teniendo a esa persona al lado en el momento del casamiento es única e irrepetible. Que no lo cambiaría por nada del mundo!

E
eugemoreira

03/04/2012

Les diria que se permitan confiar en el otro y creer en el matrimonio. Las personas se casan para acompañarse, amarse y complementarse y su relación de pareja debe basarse también en la amistad y la admiración. El estar enamorados no garantiza por sí solo el éxito en el matrimonio. Hay que luchar por conquistarse, por agradarse y no creer que la culminación del proceso es la ceremonia, por el contrario, es ahí donde apenas debe comenzar el proceso de su relación; es ahí donde debemos empezar a construir y fortalecer esa pequeña semilla de amor que empezó a florecer en el noviazgo.

C
CuchoyMechi

31/03/2012

¿Cómo se puede creer en el matrimonio si actualmente es casi más fácil divorciarse que casarse? Creo que lo que falta no es amor, sino ciertas virtudes como la tolerancia, la paciencia y fortaleza para superar los momentos difíciles. El matrimonio implica sacrificio y renuncia, pero también conlleva muchas alegrías, momentos inolvidables y crecimiento personal. Si, creo que el matrimonio te enseña a ser mejor persona. No es una empresa fácil, y no por eso es imposible. Lo fundamental es trabajar en esas virtudes y tirar siempre para adelante, no dejarse vencer por los malos momentos y las dificultades que lógicamente van a ir surgiendo con los años.

C
Claudia Cabrera

30/03/2012

Yo les diria que hoy en dia, al ver tanta gente separada es dificil creer en el matrimonio. Me parece que uno a veces tiene miedo que a uno le vaya mal. A pesar de que uno tenga miedos, hay que ser positivos y pensar en cuanto amor tenemos para dar a la otra persona, si realmente la amamos y queremos estar toda la vida. Nosotros ya llevamos 8 años juntos, 2 años y medio conviviendo y nos queremos casar!!! Nos encantaria ganar una noche romantica para festejar nuestro aniversario!!!

G
Giselle Odiz

30/03/2012

Mucha gente nos preguntó por qué casarnos si ya vivíamos juntos. Les respondí que el matrimonio no es una "licencia para convivir", así como en la antigüedad se lo veía como una "licencia para intimar (y procrear)". Casarse es una promesa, un compromiso, una reafirmación del amor. Revertiría la pregunta, ¿por qué vos no creés en el matrimonio? ¿Es miedo al compromiso? ¿Porque tenés miedo de que la pareja se disuelva y es "más fácil" romperla, sin el tema legal de por medio, si no están casados? Cuando uno ama, se entrega entero, se juega "a todo o nada"... por último, si no creés en el matrimonio, compartí la felicidad de quienes sí lo hacen y comprendela. Nos casamos hace casi 7 meses y no me arrepiento en absoluto.

V
Valeria Rote Fiordi

30/03/2012

¡Les diría que no saben de lo que se pierden!, hay que pasar por la experiencia para poder opinar y saber realmente lo que significa el matrimonio. Cuando anuncié que me casaba las más entusiastas con la noticia fueron mujeres divorciadas y con juicios de los complicados, pero estaban felices y creyendo que era la mejor decisión que podía tomar!!! Y lo estoy disfrutando tanto!

M
mcandej@hotmail.com

30/03/2012

Aun no se que es esto del matrimonio porque me casaré en 7 meses, pero lo que si puedo decir que creo que es y es una verdadera apuesta de todas las fichas: a comprometerse, a darse, a compartirse, a desearse, a encontrarse en cada oportunidad. A no sentirse sola/o nunca más. A la familia, una apuesta total al amor y asociedad!

V
verito18

30/03/2012

La gente que no cree en el matrimonio, no cree en EL AMOR..." all you need is love...", es todo lo que se necesita, es la base de cada relacion, en el TODO y si amor no existe NADA.

B
Belen Garcia

30/03/2012

Les diria que que aun no encontraron a la persona que amen para toda su vida, que el matrimonio si existe, el casamiento tambien, la convivencia es el dia a dia pero con amor todo se logra!!!!! Que lo mas maravilloso de la vida es tener a la persona que queremos siempre caminando a la par y pensando en un futuro para formar una familia aun mas. Deberían intentarlo!!!!!

B
Belen Garcia

30/03/2012

Les diria que nunca conocieron realmente a la persona que amen para toda la vida. Que el casamiento si existe, la convivencia es el dia a dia pero con mucho amor todo se logra!!!!! Tener a alguien que uno quiere por el resto de su vida unidos es lo mas maravilloso. Y pensar en un futuro para formar una familia aun mas. Tendrian que intentarlo!!!!!