Vestidos

New York Bridal Week, 10 tendencias en vestidos de novia

Un retorno hacia la novia clásica de faldas pomposas con mucho tul, el corsé y grandes velos a la cabeza. En esta nota, 10 tendencias en vestidos de novia que se vieron en las pasarelas de la New York Bridal Week.

Por Mili Conzi

24 de Abril de 2015

Un retorno hacia la novia clásica de faldas pomposas con mucho tul, el corsé y grandes velos a la cabeza. En esta nota, 10 tendencias en vestidos de novia que se vieron en las pasarelas de la New York Bridal Week.

UNO. El corsé.

El corsé se vuelve a apoderar del look de la novia, en las colecciones de Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Nicole Miller.

DOS. Capas de tul.

Si, el tul volvió con todo y nos fascina que así sea. Capas de tul invaden las faldas de novia de la Bridal Week en las colecciones de Oscar de la Renta y Naeem Khan.

TRES. Crop-top.

Del pret a porter a la alta costura. El crop-top se instaló con todo en los vestidos de novia de las pasarelas bridal: camiseta o top + falda. Así lo demostró la colección de Sarah Seven y de Theia para el 2016.

CUATRO. Maxi tocados.

Este vestido de novia de Oscar de la Renta no sólo muestra una de las tendencias 2016, los maxi tocados (en este caso, una maxi corona de flores de tela a la cabeza), sino también otro de los must: las transparencias en los vestidos de novia.

CINCO. Vestidos con plumas.

Las plumas copan los vestidos de novia. Este es otro de los must de la próxima temporada. En las faldas, en los tops o en los accesorios (¡y hasta en los zapatos de novia!), las plumas se instalaron con todo en la pasarela de la New York Bridal Week, en las colecciones de Kelly Featanini, Luisa Beccaria y Monique Lhuillier.

SEIS. Colas.

¡Vuelven las colas largas! Largas y desmontables, para aquellas novias que apuestan por un look más clásico. Badgley Mishka sorprendió en las pasarelas de New York con sus colas impactantes.

SIETE. Minimalismo.

Las novias más minimalistas también tendrán su porción: la propuesta de la diseñadora Amsale Aberra, bajo la marca Amsale, lo demostró en las pasarelas. Vestidos de novia minimalistas, como otra de las tendencias para el 2016.

OCHO. Cut-outs.

Así lo demostró Marchesa en la pasarela. Transparencias, vestidos strapless y cortes princesa. Se suman los cut-outs. ¿Qué son? Aquellas “ventanas” que los vestidos de novia pueden tener tanto en las espaldas como en las partes frontales. Cumple con otra de las tendencias: mostrar mucho la piel, novias más sexys sin lugar a dudas.

NUEVE. Estilo años ’20.

Las pasarelas de Marchesa mostraron toda una tendencia hacia el estilo de los años ’20: mucho tul superpuesto, cortes rectos, escotes corazón y, como no puede faltar en clave años ’20, pedrería bordada en los vestidos de novia (una tendencia que viene pisando fuerte hace dos temporadas).

DIEZ. Velos.

Grandes velos coparon el Bridal Week. Un retorno hacia la novia clásica, ¡y como nos gustó! Monique Lhuiller y Amsale lo demostraron en sus nuevas colecciones de vestidos de novia: velos que copan el look total de la novia.

¿Qué te parecieron los vestidos de novia de la New York Bridal Week?