Vestidos de Novia

#NewYorkBridalWeek: vestidos de novia 2015

El viernes 11 de abril comienza la New York Bridal Week. ¿Cómo serán las nuevas colecciones de vestidos de novia 2015?

Por Redacción

11 de Abril de 2014

El viernes 11 de abril comienza la New York Bridal Week. ¿Cómo serán las nuevas colecciones de vestidos de novia 2015?

Sí, ya llegó el momento más esperado por todas las novias del mundo. Un año más, el Pier 92 será  testigo de uno de los eventos más importantes de la moda nupcial. La New York Bridal Week reúne, en una misma ciudad, a los mejores diseñadores del mercado internacional. La moda nupcial, con todas sus nuevas tendencias, se hará presente en la Gran Manzana el próximo viernes y seguirá en pie el sábado y domingo.

Si te casas este año o el próximo, no podés dejar de chusmear qué es lo que se viene. Cuáles serán los colores, los géneros, tocados, peinados, accesorios y zapatos que conformarán la novia del 2015.

Carolina Herrera
Un baluarte de la moda nupcial. Los vestidos de Carolina Herrera representan esa novia clásica y elegante que todas, en algún punto, buscamos ser. ¿Cómo será su nueva colección 2015? A estar atentas a todo lo que esta prestigiosa diseñadora nos va a proponer.

Oscar de la Renta
Los colores pasteles se proclamaron con todo en la pasarela del año pasado. Los vestidos de novia de este diseñador también fueron rojos. Una revolución del color en la moda nupcial se hizo presente la temporada pasada. ¿Qué pasará este año?

Vera Wang
Los vestidos de novia negros se sumaron a esa revolución del color. Vera Wang nos propone una novia diferente, que se aleja de la novia clásica para acercarse a una más vanguardista. Si querés un vestido de novia diferente a los clásicos blancos, pone el ojo en estos últimos dos diseñadores.

Para más información sobre la New York Bridal Week y todos sus desfiles, pueden visitar el sitio web: http://www.newyorkbridal.com/ 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires