Medios y Eventos

Nuestro segundo Té de Novias!

Ayer pasamos una tarde lindísima con expertos y con más de 60 novias que pudieron disfrutar de un rico Té y sabios consejos! Además, hubo regalos y sorteos!

Por Tere Lanusse

13 de Agosto de 2009

Ayer pasamos una tarde lindísima con expertos y con más de 60 novias que pudieron disfrutar de un rico Té y sabios consejos! Además, hubo regalos y sorteos!

Laurencio Adot, Juan Diego Martínez Larrea (Grupo Sarapura ), Analía Correa (Sebastián Correa Maquillaje) y Cristian y Nicolás Retamar, de Estilo Chic , nos contaron los mejores tips y secretos para organizar el casamiento!

 

Laurencio habló de moda, de tendencias , de las cosas que vienen...

No más mezcla de texturas!; Sí a los accesorios de la abuela o a algún accesorio viejo y de calidad!; vuelve el escote corazón!!!

Juan Diego, de Sarapura nos contó un poco acerca de los temas infaltables y de cómo no fallar a la hora de tener una fiesta divertida!

Lo más importante? Que los novios sigan su estilo y sean fieles a lo que les gusta!

Respetar la tanda de temas clásicos post vals para ir entrando en calor y que la gente grande acompañe; incluir el reggaeton, sin dudas, un hit!; innovar en el vals... algo de Sabina o lo que se les ocurra!; temas remixados para toda la fiesta y en especial, para la entrada de los novios!

Analía Correa nos recordó la importancia del maquillaje!

Vienen maquillajes más fuertes y más opacos, sin tantos brillos!; hay que preparar la piel con unos meses de anticipación y evitar la cama solar!!!

Cristian y Nicolás, de Estilo Chic , ambientación y Wedding Planners, asesoraron a las novias para no equivocarse!

Elegir un lugar para hacer la fiesta que contemple todas sus necesidades... horarios, cantidad de invitados, requerimientos de ambientación, shows, etc; se puede hacer la ambientación que ustedes sueñen!!! Playas, bosques... hoy todo es posible!; es muy importante contar con alguien que maneje el timing del evento el día del casamiento!

Estas fueron apenas algunas de las cosas que nos contaron ayer! Te lo perdiste? Pudiste ir?

Si te quedaste con las ganas, registrate a tedenovias@casamientosonline.com , en breve tendremos la próxima fecha.

Agradecemos al NH City & Tower y a las siguientes empresas que participaron ya sea de los regalos o sorteos:

Grupo Sarapura , Dermaglós , Estilo Chic , Les Muffins , Marisol García Invitaciones ; M&M Remises ; Antonella Di Pietro Bridal Shower ; The Lacemaker ; Novias Magazine ; Sebastián Correa ; y Outletbar.com!

Empresas relacionadas

M y M Remises

Capital Federal + 5

41 años de experiencia en el traslado de novias. Contamos con 12...

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Wedding Planners en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Comentarios

7 comentarios en "Nuestro segundo Té de Novias!"

A
Andy ABD

19/08/2009

LA PASE GENIAL, A LAS QUE NO PUDIERON IR SE LOS RECOMIENDO..ESTE ES MI SEGUNDO TE QUE PARTICIPO Y CADA VEZ QUE VOY APRENDO COSAS NUEVAS, CONOZCO GENTE NUEVA Y ADQUIERO NUEVAS IDEAS PARA PONER EN MI FUTURA FIESTA..POBRE MI FUTURO MARIDO..JAJAJA!!! GRACIAS CASAMIENTOS ONLINE.. NOS VEMOS EN EL PROXIMO TE.. SALUDOS, ANDY.

G
Guada Grisolia

16/08/2009

La pasamos bárbaro!!!! Estuvo muy interesante y nos sirvió de mucho!! Graciasss!!

V
Vale Etkin de Casamientos Online

16/08/2009

Muchas gracias a todas por sus comentarios! Nos alegramos mucho que la hayan pasado bien y que el Té les haya servido!! Saludos y nos veremos en la Jornada.

A
Andrea M

15/08/2009

Holaa chicass!la verdad q la pase de 10 en el te d novias!estuvo muyyy buenoo y dieron consejos muy utiless!ya es el segundo q voy,espero q haya mas asi seguimos compartiendo juntas!! saludoss a todass

V
Vicky Parra

13/08/2009

impecable!! la pasamos genial!! buenisimos los consejos de los panelistas, una charla super amena! me encantaron los regalos!!! una vez mas, se lucieron todos!!! felicitaciones a todo el equipo de casamientos online y las novias que se sumaron!!

J
Julissa P.V.

13/08/2009

Gracias CasamientosOnLine la pase genial!!!!! muy buenos los consejos, los regalos y la atencion de 10!!!. Gracias por mimar a todas la novias!!!

K
Karina Araceli Block

13/08/2009

Excelente el té de ayer! Genial la dinámica que le imprimieron ayer, super ágil, y los mejor sin duda fue que los expertos "los grosos" como decía Laurencio Adot, fueron muy claros, dieron tips concretos, sinceros y directos. Me encantó poder participar, ya siento nostalgia por los tes a los que no podré ir!!! Felicitaciones a toda la gente adorable de Casamientos On line!