La Organización

Nuevas tarjetas de agradecimiento: personales y novedosas!

Una nueva forma original y divertida de decir "gracias por haber venido" a los invitados!

Por Mili Conzi

29 de Mayo de 2016

Una nueva forma original y divertida de decir "gracias por haber venido" a los invitados!

Luego de varios meses de esfuerzo y organización, aquella noche que tanto esperaste finalmente llega, se disfruta y pasa tan rápido que incluso unos días después todavía cuesta creerlo!

Un sentimiento común a todos los novios son las inmensas ganas de compartir su alegría y agradecer a todos aquellos que formaron parte de ese momento inolvidable. Es como un sentimiento de gratitud enorme hacia todos los invitados, los que tanto bailaron alrededor nuestro y le pusieron toda la onda minuto a minuto.

Para ello, existe una forma muy original y divertida: las nuevas tarjetas de agradecimiento!

tarjetas de agradecimiento

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO: QUÉ SON?

A diferencia de otros tipos de tarjeta, como aquellas que llevan los nombres de los novios y sirven para agradecer los regalos, éstas nuevas tarjetas de agradecimiento contienen frases de agradecimiento que identifican a los novios, quienes desean manifestarle a sus invitados cuan importante fue su presencia en el casamiento. Estas tarjetas de agradecimiento pueden enviarse por correo, mail o incluso darse en la fiesta misma!

tarjetas de agradecimiento

ALGUNAS IDEAS!

Para quienes decidan entregar las tarjetas de agradecimiento en la fiesta, ubicarlas junto a los souvenirs es una gran opción! Plantas suculentas, souvenirs-snacks o bolsitas con pequeños regalos variados, todos se prestan para agregarles una tarjeta agradeciendo la presencia de los invitados!

Si quieren darle un toque maás "deco", pueden colgar las tarjetas en un marco o como guirnaldas junto a un broche original, o disponerlas de distintas formas sobre una mesa, en algún sector especial del salón.

A los que prefieran enviar sus agradecimientos por correo o mail, hay infinidad de diseños, colores y formatos para jugar y ser creativos. Siempre acompañada de una frase, personalizada o no, para sorprender a sus invitados.

tarjetas de agradecimiento

tarjetas de agradecimiento

UN "GRACIAS" MUY PERSONAL

Algunos novios se permiten ser más profundos, otros buscan la complicidad o incluso citan frases conocidas que tienen que ver con el motivo de la tarjeta. "Gracias Totales!" suele ser una opción muy elegida.

Acá te dejamos un par de opciones que te pueden inspirar!

- Gracias por el aguante por dejar todo en la pista!

- Lograste que mi noche es convierta en algo inolvidable, muchas gracias amigo mío!

- Muchas gracias por tu presencia, nos vemos a la vuelta!

- Que buen momento hemos pasado! No sabia que eras tan buen bailarín! Gracias por haber venido.

- Sobran las palabras para agradecerte que hayas estado aquí esta noche. Los queremos mucho! 

tarjetas de agradecimiento

Y vos, qué otra frase de agradecimiento pondrías en tus tarjetas?!

Rubros incluidos: Participaciones en Buenos Aires