Belleza y Estilo

Oscars 2015: los mejores looks de la red carpet

En esta nota, los mejores looks de los Oscars 2015. Inspiración e ideas para tu próximo vestido de fiesta.

Por Violeta Madero

23 de Febrero de 2015

En esta nota, los mejores looks de los Oscars 2015. Inspiración e ideas para tu próximo vestido de fiesta.

Lupita NYong’o

La mejor vestida de los Oscars 2014 la volvió a rockear este año: un mega súper vestido de fiesta de Calvin Klein de 6.000 piedras, ¡si, como ustedes leen! La pedrería es uno de los must que nació hace algunas temporadas pero que sigue en pie con todo.

Dakota Johnson

Uno de los mejores looks de los Oscars 2015. La protagonista de 50 sombras de Grey lució un vestido largo y asimétrico en color rojo, elegante y canchero, con detalles de pedrería en uno de los breteles. Una ponytail y unos labios rojo pasión. ¡Nos fascinó el look de Dakota Johnson!

Emma Stone

Amamos el look de Emma Stone: un Elie Saab de pailettes verde manzana con un tajo lateral que la hacía verse súper sexy y femenina. Lo lateral dominó su look: un recogido lateral que se complementó con el vestido y unos labios rojo pasión.

Marion Cotillard

Un vestido blanco de Dior muy original, con una cola. Otro recogido lateral y un make up perfecto.

Anna Kendrick

Un vestido largo súper elegante en color coral, con escote halter y detalles de pedrería de Thakoon. Pelo recogido y un make up que coordinó de manera perfecta con el color del vestido.

Meryl Streep

Femenina y súper elegante, el look de Meryl Streep nos demuestra una vez más que “menos es más” en materia de vestidos de fiesta. Un look con tintes masculinos: saco negro tipo smoking, una blusa blanca, un cinturón y una falda negra que le quedaba deslumbrante.

Gwyneth Paltrow

La actriz demostró que una de las tendencias que se vienen son los colores pasteles. Paltrow lució un modelo de Ralph & Russo de color rosa pastel, asimétrico y con una flor del mismo género y color sobre una de sus mangas.

Cate Blanchet

Un vestido negro de Galliano con un súper mega detalle: una gargantilla de piedras turquesas. ¡La clave está en los detalles!

Sienna Miller

La actriz lució un vestido de fiesta negro de Oscar de la Renta que nos encantó. ¿Los detalles y accesorios? Un sobre a tono, pelo recogido y un make up suave para darle el protagonismo al vestido.

Jennifer Aniston

¡Nos copó este vestido de fiesta! Un vestido en color nude, con transparencias y pedrería. Un make up suave y un peinado divino.

¿Qué look te gustó más? ¿Cuál de todos estos vestidos de fiesta te pondrías para un casamiento?

Rubros incluidos: Vestidos de Fiesta y Madrina en Córdoba, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires