Medios y Eventos

Otra Jornada inolvidable!

Difícil olvidarnos de la tarde de ayer! Emocionante! Miles de novias dando vueltas, los proveedores muy contentos y muchas caras de satisfacción por estar pasando un buen momento!

Por Tere Lanusse

04 de Septiembre de 2009

Difícil olvidarnos de la tarde de ayer! Emocionante! Miles de novias dando vueltas, los proveedores muy contentos y muchas caras de satisfacción por estar pasando un buen momento!

Una nueva Jornada que dejó su huella!

Con los años nos vamos perfeccionando y vamos entendiendo mejor tus necesidades.

Aprovechando que cumplimos 10 años, nos agrandamos, armamos una Jornada más grande que años anteriores para que tengas más para ver, más para disfrutar y mucho por conocer!

Fue una tarde lindísima!

Las novias estaban muy agradecidas y nosotros muy contentos con el resultado!

El VIP de novias fue un éxito! Con la presencia de distintos expertos y varios sorteos, las novias VIP puedieron pasar una tarde distinta y muy mimadas!

La degustación de Malcolm Catering , la atención de Outletbar.com y la presencia de Laura Valenzuela , Estilo Chic y Mabby Autino , sumó a todas las novias VIP que tenían algunas dudas!

La Conferencia de Martín Roig estuvo buenísima! Nos contó los mejores tips acerca de cómo organizar tu casamiento, para que nada falle! Se escuchaban carcajadas... testimonios... por suerte puedieron sacarle al jugo a la conferencia!

La pista de Grupo Sarapura y la barra de Obar estallaron!!! Cuando de drinks y baile se trata, todas se prenden!

Sin más palabras queremos decirte gracias! GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y SEGUIR APOSTANDO A CASAMIENTOS ONLINE!

Fue un placer compartir esta tarde con vos y esperamos que la hayas pasado tan bien como nosotros!

Fuiste? Qué fue lo más que gustó?

Si te quedaste con las ganas, el año que viene, 2 nuevas ediciones! Y para que no te pierdas nada, la semana que viene te vamos a mostrar las fotos y el video !

Gracias por ser parte de CasamientosOnline!



Comentarios

36 comentarios en "Otra Jornada inolvidable!"

A
alejandra cabrera

30/09/2009

hola chicas!!...quiero decirles que a mi me encanto ir a la jornada con mi mardo!!...es mas nosotros nos pensamos casar en abril del 2011 y vimos muchas ideas re lindas...como la foundea de chocolate!!...queria contarles que es la primera ves que veo un vestido de novia en mi vida..ahhh...y ya esta volando por un sueño!! jejjeje...las degustaciones estuvieron riquisimas y eso que no era una novia vip...habran salido piponas las vip jejeje...me encanto lacharla de martin roig es mas me saque varias dudas como por ejemplo no me gusta las ligas!!! y bueno llegue a la conclusion de que ni loca me las pongo!!! jajaj ..todo genia los felicito espero la proxima con ansias!! besos!

M
Mariela Porrini

17/09/2009

Me divertí, disfruté, conocí y aprendí mucho, tanto de los proveedores que fueron siempre muy agradables como de Martín. En la conferencia aprendí mucho más de lo que me imaginaba. Gracias.

Y
yanina tecca

12/09/2009

la pase re lindo!!!! estaba hermoso todo.ahora de un casamiento sensillo quiero la fiesta!!!se los agradesco???? jajaj espero otro encuentro para mas datos.

D
Denise K

12/09/2009

Gracias por el premioo!!!!!

E
Erica Casarin Novak

12/09/2009

fue algo maravilloso, co muchísimas opciones, con mucha calides y muchas propuestas. es exelente saber que en un mismo lugar podes tner las rspuesta para todo lo que acarrea organizar el evento mas importante de nuetras vidas. Muchas gracias!

Y
Yamila Luengo

11/09/2009

Como me la perdi, una pena no hbaer podido ir. Espero ansiosa la proxima!!!

D
Debora López

08/09/2009

Me encantó estár ahi, me super emocione, y desde ese día siento que ya comencé a vivir mi boda. Vi un montón de cosas re interesantes y muchas propuestas que ni siquiera conocia ni habia tenido en cuenta. Gracias :D

A
Antonella Ojeda

08/09/2009

no pude irrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! me hubiera encantado estar ahi!!!! espero ansiosa el video y las fotos para SABER QUE ME PERDIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! besos

M
Ma. Belén Agostelli

07/09/2009

Quiero agradecerles, esta posibilidad que nos brindaron a las novias,realizando esta bellisima jornada. Gracias por todo el esfuerzo y empeño que han puesto para llevarlo adelante!! Con ella muchas novias y yo hemos sacado variedad de ideas. Gracias!!

K
Karen de KBAmbientaciones Bustos

07/09/2009

Para mi fue la primera Jornada en la que participé, si bien llegué con poco tiempo, pude recorrer y asistir a la charla de Martin Roig, súper nutritiva. Para aquellos que vivimos en pcia. es muy valioso el aporte que brindan, el hecho de tener todo centralizado, es muy bueno.

V
Vale Etkin de Casamientos Online

07/09/2009

A todos, muchas gracias por todos los comentarios y la buena onda. Desde Casamientos Online trabajamos para ofrecerles las mejores propuestas. Mariela, Gracias por tus comentarios y todas las sugerencias, las cuales serán tenidas en cuenta. Te cuento que el VIP de novias se pensó y preparó para aquellas novias que son las que más participan en el portal con sus comentarios en notas y blogs, aportando opiniones, sugerencias a otras novias y, especialmente, ayudando a otras chicas en su misma situación. Todas las novias pueden ser “novias VIPs”. Están todas invitadas a colaborar con otras usuarias y aportar todo lo que crean que les puedan servir. Es cuestión de animarse! En cuanto a los sorteos, te cuento que los ganadores de los mismos serán anunciados a través de un Infonovias especial de cobertura del evento y además, cada empresa será la responsable de contactar uno a uno a sus respectivos ganadores. Desde Casamientos Online, haremos lo mismo con los sorteos realizados en el VIP de novias. Más allá de esto, los sorteos no se realizan en la Jornada para darle tiempo a todos a que participen, por eso es que no se anuncian ese día! Por último y para responder el punto de la distribución de los espacios, creemos que la circulación en todos los sectores fue fluida y que se pudo recorrer toda la Jornada. Obar tenía horario para los diferentes tragos, para hacer que la barra fuese más ordenada y todos pudieran tomar algo rico. De todos modos, es una buena sugerencia, veremos como seguir mejorando!! Saludos!

M
Mariela Britos

07/09/2009

La jornada me pareció muy interesante porque tuve la oportunidad de tener contacto directo con los representantes de muchas empresas de servicios para casamientos en un solo lugar, lo cual facilitó mi búsqueda, además de ser entretenido. Sin embargo tengo que decir que no fui lo suficientemente orientada al ingresar, no me dieron la opción de participar en la jornada de novias vip y cuando le preguntaba a las recepcionistas dónde estaban los buzones para dejar los cupones no me sabían explicar, incluso me ofrecieron un buzón equivocado. Los sorteos no fueron anunciados y el stand de letissue estaba oculto en un rincón. Creo que por la cantidad de personas que asistían tenía que haber más organización. Por ejemplo, no había personas de la organización para para guiar ni un mapa del predio ni sufiente señalización. No había cestos de basura y las mozas sólo atendían a los empleados, mientras que la barra estaba en un extremo del centro y no ofrecía gaseosa ni agua, sólo destornillador.

C
Cecilia M. Fabbro

07/09/2009

Muy buena la jornada, fui con mi novio y nos encantó!! Muy organizado todo! Gracias-

J
Julissa P.V

06/09/2009

Buenísima la jornada chicas!!!!!! La pase genial!!!

K
karina zurdo

06/09/2009

Muy buena la jornada, y ademas muy completa.Los expositores muy agradables, y bien predispuestos.

M
M, Alejandra Ballestero

06/09/2009

Hola, la verdad una lastima no poder ir ya que el dia anterior levante fiebre y el medico me indico reposo. Un beso enorme

M
Maca Martinez Picabea

05/09/2009

Gracias a todas por los lindísimos comentarios. Nos encanta hacer estas jornadas y vamos por más!!!

N
Nada Al Azar

05/09/2009

Una vez más, estamos muy felices por haber estado presentes en la expo. La Jornada fue un éxito total! En esta oportunidad, sumamos un nuevo desafío y participamos en la ambientación de la Mesa de Acreditaciones… Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotras! Agradecemos al staff de Casamientos Online y a todas las novias y novios que se acercaron a nuestro stand consultando por nuestros servicios de Wedding Planner y de ambientación! Eliana y Laura by Nada al azar

M
Maria Cecilia Gonzalez

05/09/2009

Muy buena Jornada, muy bien organizada, se podía ver todo Excelente la charla con Martin pero sobre todo muy util.- GRACIAS

D
Denise K

05/09/2009

Me copo la organización y la conferencia de Martin Roig fue lo más.

A
Analia Jofre

05/09/2009

Fui con mi novio y la pasamos genial, la charla con Martìn INOLVIDABLE, y con respecto a todos lo proveedores conseguimos la informacion que necesitamos para comenzar con toda la gran bùsqueda que esto conlleva. Muchas gracias por todo!....nos vemos la proxima!!

E
Estefanía Giangreco

05/09/2009

SIMPLEMENTE ES-PEC-TA-CU-LAAAAR!! Lo que deben haber trabajado para que todo salga tan perfecto!!! fue mi 1º y última jornada, pero espero poder ir a algún té de novias antes de Diciembre!! Muchísimas gracias por todo, el trato, la ambientacion, el lugar, la calidez...TODO!! Y hasta me impresionó cómo sabías quién era Tere!! Apenas te dije mi nombre ni te hizo falta buscarme en una lista como a una X más!! eso sí que es personalizado!! GRACIAS!!

V
Vanesa N. Enrique

05/09/2009

Qué lindo la pasamos!! La verdad que les agradezco que nos participen y nos ayuden a las novias en todo!! Sigan así!!

C
Carolina y Alejandra Las Demiero

04/09/2009

Muchas gracias por todo!! Fue muy exitosa la jornada, realmente nos fuimos muy contentas! Felicitaciones por la organización! Besos!!

P
Paula Mena

04/09/2009

Buenisima chicas como siempre! Saludos a todas! Paula.

V
Valeria M.

04/09/2009

Estuvo muy bueno todo!!! Me traje muchos datos de proveedores de los temas que me faltan cerrar. Me encantó el ambiente del vip. Gracias!!

A
andrea viviana massimino

04/09/2009

Hola Tere, ante todo Muchas Gracias, POR TODO, mi trabajo hace que conozca diversidad de personas, pero cuando uno ve el esfuerzo, y el cariño en el rostro del organizador, no hay palabras para agradecer ese profesionalismo. En cuanto a la Vip, divino me encanto el lugar. los detalles de flores y la verdad ese trato hace que una se crea una Diva. Si hay otro te agendame, jajaja cariños y de todo corazón....GRACIAS. Y GRACIAS CASAMIENTOS ONLINE

V
veronica Nicotra

04/09/2009

Los felicito , pase por alli un momento y estaba divino todo!! Veronica Nicotra Event Planners

V
Vale Etkin de Casamientos Online

04/09/2009

Gracias a todas por sus comentarios. Para nosotros fue un placer haberla organizado y recibirlas! Seguimos en contacto, UN BESO!

P
Paula Pereyra

04/09/2009

me pareció increíble estar ahi...queria ver todo y estar en todos lados!!! muy bueno TODO!!, valió la pena los 500km que hice y hoy estar trabajando de nuevo...!! Martin Roig un divino, me encantó y ayudó muchisimo... Gracias a todos!!!! fue mi 1º y unica jornada asi que para las que no fueron y se casan despues de marzo, VAYAN, no se la pierdan!!!! besossssss

L
Leila Lopez

04/09/2009

Tere, la verdad que fue mi primera expo de novias y quedé alucinada, me pareció todo perfecto! desde como se encontraba dividida.. los proveedores, y el moño final la conferencia de Martín Roig fue una maravilla, me reí muchísimo! y aproveché al máximo los consejos!! Gracias

V
Vicky Lena

04/09/2009

ESPECTACULAR LA JORNADA! TODO INCREIBLE! LA CONFERENCIA DE MARTIN, NO TIENE PRECIO, LOS DATOS LAS INFORMACIONES LOS CONSEJOS! INVALUABLE! ADEMAS LO QUE ME REI! YA TENGO TODO MI CASAMIENTO GRACIAS A CASAMIENTOS ONLINE! HABRÁ OTRO TÉ DE NOVIAS ANTES DE NOVIEMBRE?

A
Analia L.

04/09/2009

Hola Tere! Me encantó encontrarte nuevamente. La ambientación del VIP estaba divina, gracias por hacerme partícipe!! Los pabellones estaban llenos de novias por todos lados, y pude llevarme algunas ideas y contactos de las cosas que me faltan. Muchas gracias!! Besos!

M
Maria Julieta Lorenzo

04/09/2009

Siempre la expo mas completas..gracias por darnos la oportunidad de acercarnos a todos los proveedores y de una sola vez!!! el tiempo que nos ahorran no tiene precio. Ya es mi ultima expo...no queria dejar de agradecer! Besos

K
Karina B.

04/09/2009

Nos encantó la jornada, la disfrutamos, y pudimos terminar algunos detalles que nos faltaban. Además estábamos tan cómodos que nos sentamos a tomar algo rico y charlar con mi Él,relajados. Nos encantó. Fue mi ultima jornada como novia, asi que ya me pongo en campaña par convencer a una amiga para que se case y asi acompañarla!!!! Gracias a toda la gente linda de Casamientos Online!

N
Nadiene Dias da Silva

04/09/2009

Tere, la verdad que la pasamos de 10, a mi novio le encanto, y como dijiste, la conferencia fue un exito total, el espacio vip, estaba a mil.... solo tengo que agradecer por la oportunidad que ustedes nos han porporcionado, nos casamos el 30 de octubre y la jornada nos ayudó a cerrar lo que nos faltava. GRACIASSSSS!!!!!