Comunidad

Palacio Leloir Eventos

Por Redacción

13 de Octubre de 2014

Al mediodía, al atardecer o a la noche Palacio Leloir le propone diferentes opciones para que su evento sea como lo soñó, a minutos de C.A.B.A con fácil acceso por autopista del Oeste.
 
En Palacio Leloir entendemos que cada evento es especial y único por ello contamos con un staff especializado, el cual desde el primer momento les brindará todo el asesoramiento necesario para llevar a cabo su evento de manera personalizada.
 
Además contamos con una amplia cantidad de servicios incluidos en la contratación, entre ellos pantalla gigante, luces robóticas, láser, suite, estacionamiento y mucho más. 
 
Con capacidad para 350 personas en banquete, 650 en cocktail y un amplio parque arbolado para recepciones y ceremonias al aire libre.

Les recomendamos a los novios que decidieron realizar su boda en 2015 que nos visiten sin dudar ya que tenemos pocas fechas disponibles. 
 
Si la fiesta está planeada para 2016 el calendario está abierto y contamos con presupuestos para ofrecerles.
 
Los esperamos en nuestro salón para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en nuestro horario de atención, martes a sábados de 16:30 a 20hs.

Rubros incluidos: Salones de Fiesta en Buenos Aires