Belleza y Estilo

Qué hacés en las vacaciones de Invierno??

Hoy les dejo distintos programas para que disfruten con sus parejas durante las Vacaciones de Invierno!! No importa si se quedan en Buenos Aires, el abanico es enorme!!

Por Justina Ares Atucha

27 de Julio de 2010

Hoy les dejo distintos programas para que disfruten con sus parejas durante las Vacaciones de Invierno!! No importa si se quedan en Buenos Aires, el abanico es enorme!!

¿Qué hacés en las vacaciones de invierno? ¿Te vas a algún lado o te quedás acá? ¿Tenés que trabajar? ¿Estás en medio de la organización del casamiento y no estás para gastar demás??? javascript:;
javascript:;
Sea cual sea tu circunstancia, hoy te recomendamos distintos programas para hacer con tu novio, futuro marido o marido si te quedás en Buenos Aires o te querés escapar a algún lugar cercano!! Por suerte somos parte de esta Buenos Aires lindísima,con actividades, arte, música y gastronomía a roletes!!

Acá vamos!! Les dejo opciones, como dice la canción, “Con DINERO y SIN DINERO…”
 

  • Con DINERO:


-          ¿¿ Se te ocurrió una escapada a una estancia??? Una buena opción es la Estancia del Renacimiento a 138 km de Buenos Aires! Ideal si querés aprovechar un fin de semana para andar a caballo, caminar por bosques antiguos, jugar juegos de mesa, recostarte en hamacas paraguayas, e incluso para pescar y jugar al Golf! Además, menúes muy tentadores: asados, comidas caseras y especialidadesfamiliares! Las tarifas son: $180 el DÍA DE CAMPO y $458  la estadía de 2 DIAS y 1 NOCHE!


-          Un fin de semana en San Antonio de Areco a 113 km de Buenos Aires!! El hostel “El Puesto ”es una opción distinta, acogedora, ubicada en el Casco histórico del pueblo muy cerca de la Plaza principal! Les ofrecen la posibilidad de tomar clases de polo, hacer cabalgatas y alquilar bicis!! Además en el pueblo hay barcitos y restaurantes autóctonos con música en vivo, guitarreadas y comidas caseras! Tarifas vigentes hasta el 1º de Septiembre: $75 por persona (Habitación doble condesayuno incluido)!!


-          A Colonia por el DÍA ! !: $159 durante la semana y $189 el fin de semana (por persona)!!Incluye: un paseo turístico con GUIA y desayuno a Bordo!! Una ciudad declarada patrimonio de la HUMANIDAD por la Unesco: tiene calles empedradas, restos de fortificaciones, museos (Español y Portugués) y una rambla costanera lindísima entre otras cosas!

 

-        ¿ No te tienta alquilar una Casita en el Tigre por el fin de semana? ¿Vivir una especie de mini- luna de miel en contacto con la naturaleza?? Hay casitas desde 400 pesos para alquilar el fin de semana!

-          Sorprendé a tu pareja con una noche ROMANTICA! El BAUCIS BOUTIQUE HOTEL te ofrece el alojamiento en una Suite Deluxe ambientada, con desayuno buffet, set de regalo ROMANCE & LOVE con sales, burbujas y pétalos aromatizados para el jacuzzi a u$d 129 + IVA!


-          ¿Te animás a tirarte en paracaídas??? Sorprendéa tu pareja un fin de semana e invitalo al centro de paracaidismo en   LOBOS a vivir PURA ADRENALINA!!! Un programa que no se olvidan más!
 

  • Sin DINERO:


-          Ferias en el Barrio de San Telmo : no te pierdas: la Feria de San Pedro Telmo ( Antigüedades y cosas viejas. Domingos de 10 a 17 hs) y la Feria de las Artes ( Artistas Plásticos y Fotógrafos. Viernes y Domingos de 12 a 17 hs )! 

 



-          Si nunca fuiste al MALBA tené en cuenta que los Miércoles la entrada general cuesta $8 !! El resto de los días el precio es de$20! Además, los miércoles y los Domingos pueden aprovechar las visitas guiadas que hay si les interesa el Arte Latinoamericano del siglo XX!

-          ¿Te gusta la música y el teatro?? ¿Te gustan los lugares atípicos, vanguardistas, fuera de lo común??    No podés dejar de conocer el Espacio Cultural “NOAVESTRUZ” donde pasan obras de teatro buenísimas a un precio súper accesible y tambiénotro programa divertido para hacer con tu pareja y otros amigos es ver el MATCHde IMPROVISACIONES de Mosquito Sancineto en el Teatro el VITRAL !!! Eso sí, prepárense para morirse de risa  y después ir a tomar algo!!

-          Tarde-Noche de Cerveza Artesanal! En Palermo Viejo hay un barcito que se llama “Bangalore” que tiene cervezas artesanales y cocina hinú! También hay “opciones rápidas” para picar : aros de cebolla, wraps,nachos gratinados y hamburguesas caseras! De 19 a 21 hs. hay HAPPY HOUR 2x1!! (Humboldt 1416 - Tel: 4779-2621)

-          Restaurant temático con JUEGOS DE MESA!: “ACABAR ”es ideal para ir con amigos y pasar la noche comiendo platos (abundantes) riquísimos mientras juegan distintos juegos de mesa y toman algo! Además la decoración del lugar es COPADA y tiene distintos sectores temáticos!!


-          Visitá el Centro Cultural KONEX !! Además de las obras de teatro y muestras de pintura, no te pierdas TODOS LOS LUNES a la BOMBA DEL TIEMPO: un grupo de percusión INCREIBLE! MUY RECOMENDADO!

-          Hipódromo de SAN ISIDRO: si nunca viste una Carrera de Caballos, es una experiencia que vale la pena aunque sea una VEZ! Quién les dice tienen suerte y ganan!!

Espero que alguna  de TODAS LAS OPCIONES les divierta!!! Aprovechen para innovar un poco con sus parejas y para hacer programas DISTINTOS!!!! Después cuéntenme cómo te fue!!