Belleza y Estilo

Qué peinado te vas a hacer?!

Muchas novias piensan que el tema del peinado se resuelve en la prueba con el peluquero y listo. Pero el pelo es algo que tenemos que cuidar desde mucho antes! Ya sabés qué te vas a hacer para tu casamiento y cómo vas a tratar tu pelo para que ese día este espléndido?!

Por Mili Conzi

04 de Febrero de 2010

Muchas novias piensan que el tema del peinado se resuelve en la prueba con el peluquero y listo. Pero el pelo es algo que tenemos que cuidar desde mucho antes! Ya sabés qué te vas a hacer para tu casamiento y cómo vas a tratar tu pelo para que ese día este espléndido?!

Para el casamiento, las novias tienen que pensar en todo! Desde el pelo hasta las uñas, la belleza tiene que ser integral! Y el pelo no es algo menor!

Lo que buscamos en nuestro casamiento es estar diosas y atrapar la mirada de todos!

El pelo es algo que tenemos que cuidar desde mucho antes, sobre todo si querés hacerle algún cambio: un corte de pelo como hacerte un flequillo o cambiar de corte, un cambio de color, todo esto lo tenemos que hacer con anticipación! Hay que ir probando unos meses antes para no tener que innovar cerca de la fecha y llevarnos una sorpresa. En nuestro casamiento, lo último que queremos es tener un problema con una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo. Hay que tener mucho cuidado porque el pelo es lo que más se ve!
 

Les aconsejamos ir probando unos meses antes, jugar con diferentes peinados , quedarnos con el que mejor destaca las facciones del rostro que más nos favorezcan y, al mismo tiempo, el que mejor entre en armonía con el vestido ! Si el vestido es con espalda descubierta, strapless, si es blanco o cremita, estilo romántico, hippie o más clásico, todo esto influenciará en el tipo de peinado que elijamos para nuestro casamiento. Tenemos que pensar en conjunto, que cada parte entre en armonía con la otra!
 
Hay novias que son más jugadas con el peinado que otras. Hay novias que el día de su casamiento eligen innovar y otras prefieren conservar su estilo. De una u otra manera, nos tenemos que asegurar que el peinado exprese nuestro estilo y personalidad! Es por esto que hay que pensar muy bien desde antes qué peinado nos vamos a hacer.
 
En cuanto al cuidado y posibles tratamientos, es clave comenzar como mínimo seis meses antes! Nutrirlo con productos especiales, hacer tratamientos adecuados de hidratación y revitalización del pelo, cuidarlo del sol en verano! Lo mismo en el caso de que quieras hacerte un alisado definitivo, cambiar del color o hacer algún tratamiento antifrizz.

 
La tendencia son los peinados más naturales y menos armados.
Las novias de hoy no son las de antes! La naturalidad y el estilo casual ganaron terreno y ya son más las novias que optan por ese estilo. Las tiaras hechas con flores son tendencia, le da una onda romántica y quedan muy lindas si tenés el pelo bien largo y lo dejas suelto. Los apliques de flores hecho en tela también están de moda y las flores naturales o de tela vienen pisando fuerte desde hace un par de años y no dejaron de ser tendencia. Hay novias que prefieren el estilo más clásico y optan por usar tul. Es importante tener en cuenta el peinado y que ambos entren en armonía!
Resumiendo: mucho pelo suelto, lo más natural posible y menos armado, acompañado de algún sutil arreglo como una flor o una tiara!
 
Hay peluqueros que ofrecen el servicio de peinado a domicilio! Elijas quedarte en tu casa o en un hotel, el día de tu casamiento no te vas a preocupar de nada porque todos se van a ocupar de vos! Cada vez son más las novias que se preparan con sus hermanas, madre y amigas. El peluquero también puede encargarse del peinado de la madrina y el de las hermanas de la novia!
 
Ya elegiste qué peinado te vas a hacer para tu casamiento? Estás haciendo algún tratamiento para tu pelo? Cómo lo estás cuidando? Compartí tu experiencia con otras novias!

Rubros incluidos: Peinados en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Qué peinado te vas a hacer?!"

E
elisa gauna

14/04/2010

ahhhhhhhh todavia no se q hacerme pero gracias a ustedes ya tengo una idea graciassss!!!